COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba

Iglesia Santa Marina(Córdoba)

María, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Córdoba 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!!!! Primero dar ánimo a todas las parejas de este año, que nada ni nadie os quite la ilusión de nada!!! Parece que las cosas vuelven a su cauce poco a poco 😊🤗
Hace poco inicie un debate de las bodas en la iglesia de Santa Marina ( Córdoba)
Si alguien se ha casado allí me gustaría que me dijera como son las ceremonias allí, tema aparcamiento, en fin tener opiniones de otras parejas que se hayan casado allíMuchas gracias 😊😉

7 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:14
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi ilusión es casarme en esa iglesia por mi padre y como buena cordobesa🙂pero sé el problema que tiene del aparcamiento.
    Por esas fechas hay muchos cordobeses de vacaciones, esperemos que por Colón haya aparcado
    Gracias 😉

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola! Yo no me he ido a bodas ahí pero soy del barrio. Aparcamiento 0 😂. Te recomiendo que los invitados que puedan vayan en taxi o en pocos coches porque hay pocos aparcamientos, parkings cerca creo que no hay, por la zona de Colon que está cerca se puede buscar también aparcamiento e ir andando. Las ceremonias no se como son pero la entrada y salida es muy bonita por el exterior de la Iglesia.
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

¿Qué número aproximado de invitados tendréis?

¡Un besito!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si esas opciones he pensado dado yo también, o aparcar por torre de la malmuerta , ollerías... ya he ido avisando con año y medio!!😂😂😂
    Los cordobeses en septiembre vuelan de córdoba por la calor 🥵, esperemos que haya aparcamiento 😉😂
    Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos cansaremos allí en junio del año que viene. Aparcamiento está difícil, pero siempre queda el del vial (pagando) o armarse de paciencia e intentarlo por colón... Es un día nada más, avisaremos y que vayan con tiempo...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Creo que también lo he puesto en el de córdoba, pero por si acaso muévelo 🤣😉🤗
    Muchas gracias 😉🤗
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Buenas!! Si te parece te muevo al grupo de Córdoba que seguro que pueden ayudarte mejorSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados