Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Iglesia Santa Teresa y Santa Isabel

Angela, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:47 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Holaa!! Me caso el año que viene en junio, (aun queda mucho). Mi novio quiere casarse en la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel, ya me he informado de las "normas" que tienen. No tienen exclusividad de fotógrafo, pero ellos trabajan con dos que les deja una donación de 100€ y si quiere es traer tu uno de fuera, ellos (al final tú) deben dejar también esa donación.

Sabéis si te puedes "escaquear" de esto? Creo que ya esta bastante bien con el donativo que piden por casarte allí (450€) y no incluye nada, solo la música que es CD.

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Febrero de 2021 a las 09:25
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres católica cambia de iglesia ya. Me parece una pasada y ese precio es abusivo.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! No tendrá exclusividad pero es como un canon de exclusividad.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera católica, me buscaría otra Iglesia seguro...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No conozco a nadie que haya pagado para casarse en el ayuntamiento😅 De dónde eres?? Mi mejor amiga se casó en el 2019, otros amigos igual, una amigas casaba en el 2020, nosotros nos casamos este año y mis padres también. Todos de municipios diferentes y en ninguno nos han pedido ni 1 euro🤔 De dónde eres? Por curiosidad eh😘😘
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la la iglesia, y no me cobran eso, piden la voluntad pero también os digo una cosa, el ayuntamiento también “cobra” por casarse , porque ellos no? Tienen que mantener la iglesia y más si son grandes y antiguas , muchas de las iglesias no reciben ayudas , como se mantendrían Si no?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso pienso yo también. Los sacramentos no se cobran.. Entiendo que hay que dar la voluntad para lo que es el mantenimiento de la iglesia, pero no que te impongan una cuota fija. Y dentro de que te la imponen, que no te quieran imponer otra "mini cuota" por fotógrafo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... es que yo no soy nada partidaria de los curas y demás y más viendo estas cosas. Yo si ya tenéis que pagar los 450€ no le daba ni un duro más.
    Respeto todas las religiones y demás, pero es que no soporto que si supuestamente el matrimonio es un sacramento y bla bla bla los curas se aprovechen. No hay que darles nada!
    Disculpa, pero es que no puedo con eso.Mi enhorabuena a ambos por la boda, va a ser preciosa seguro ☺️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son las normas que pone el párroco, pues x 100 eur yo creo que deberías hacerlo, otra cosa es que fuera mucho más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración