Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa teresa y santa isabel (metro iglesia)

Sandra, el 29 de Diciembre de 2011 a las 17:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 99

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

99 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 8 de Diciembre de 2022 a las 15:06
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal salió todo!
    • Responder
  • W
    Novio Novato Abril 2023
    Waldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis recomendarnos sitios para alquilar alfombra??
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues me pondré en contacto Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos allí el año pasado, nos dijeron que no había problema si elegíamos a otro sacerdote de esa iglesia o de otra. Uno de los días que escuchamos misa allí, nos gustó mucho uno y antes que nos asignaran uno, le propusimos que oficiara nuestra boda y aceptó. Salío todo perfecto, era justo lo que buscábamos.

    • Responder
  • Oli_
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! A mi me dijeron que no había problema!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría casarme aquí alguien sabe si se puede llevar a otro cura para que nos case?


    Muchas gtacias por su ayuda

    • Responder
  • Oli_
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco! Ideal si se casa alguien el mismo día, así compartís gastos. Yo también estoy a la espera... Me recomendaron flores blancas porqué las de colores se ven demasiado cargadas. Yo creo que con poco se consigue mucho, ya es muy bonita de por sí! Me han recomendado "El Taller de Las Flores".

    • Responder
  • Oli_
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carmen! Lo veo un poco difícil de controlar, pero se intentará!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos hace unos meses, dejan tirar arroz pero fuera del patio de la iglesia, en la acera.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no hemos decidido nada, vosotros? Estoy además buscando si hay una pareja que se case el mismo día que yo por la mañana para compartir gastos de decoración. Decoración que no se cuando es buen momento para contratar....aiiiii qué lío!!

    • Responder
  • Oli_
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja vaya! Bueno, lo mejor es hacerlo y que sea lo que tenga que ser!! Aprovecho para preguntarte: qué fotógrafo escoges de los exclusivos de la iglesia?

    Muchas gracias Natalia!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia!yo me caso el 23 de junio y he preguntado si nos dejan tirar arroz. La respuesta literal ha sido " siempre y cuando se tire allí donde limpie la Carmena no hay problema" Imagina mi cara! Entiendo que si no se tira demasiado dentro de la verja no debe haber problema....
    • Responder
  • Oli_
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A los que os habéis casado en esta Iglesia, os dejaron tirar arroz?

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    El precio son 350€ si quereis soprano son 150€(Es muy buena la soprano), nuestra ceremonia duro unos 45 min no mucho mas. Es verdad que el cura lo conoces justo la semana de la boda en nuestro caso el miercoles. Hay dos curas uno mas chapado a la antigua y otro mas moderno.

    Si te casas de mañana es a las 12:30 cuando te dicen(luego la verdad ya son las 12:45), por que ponen una misa a las 12:00 que dura 25 min....... Un fallo muy gordo

    Sobre los fotografos si que fallan un poco, a mi la verdad cogimos fotopodadera no sali muy convencido de ellos, el otro no me acuerdo del nombre. Tambien la diferencia de precio de uno y otro son casi 1000€.

    La iglesia no proporciona alforma roja, eso si la quereis puede ser un dolor de cabeza............. A nosotros nos costo encontrar precio "economico".

    Espero haber ayudado

    Un saludo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ruben! Estamos entre ésta iglesia y otra y no acabamos de decidirnos. ¿Qué tal fue tu boda?? ¿El coste de la iglesia cuánto fue? 250/350€?

    Nos echa un poco para atrás el tema del fotógrafo obligado la verdad (cual contratasteis vosotros? , y que cuando llamé a la iglesia no fueron especialmente amables... me dijeron que el cura no lo conoces hasta unos días antes.

    me ayudaria mucho si pudieras responderme

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado en una boda alli y genial todo muy bonito y aunq la misa fue muy larga (1hora y cuarto) se hizo amena
    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Julio 2019 Toledo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que aún estamos mirando iglesias
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio son 350 y si quieres órgano y coral 150€, mas. Me caso este sábado
    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Julio 2019 Toledo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podéis decir cuál es el precio por casarse??? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que precios tenía el fotógrafo?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído que hay chicas que han alquilado la alfombra en la floristería, asi que me informaré.

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaNosotros nos casados el 21 de octubre, el tema de la alfombra roja es un rollo, yo estuve mi die dø así un poco por encima son 50m y dos de nacho, la iglesia te die un sitio pero no baja de los 350€, la alfombra. Hay un sitio en torrejon q vi internet los polynesiske que te cobrar 150€. Pero no se masUn saludo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me gustaría poner alfombra. ¿Alguna sabe cuantos metros tendría que comprar?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Yo me quería casar en esta iglesia, pero el tema de las fotos me tira mucho para atrás. Es una de las cosas más importantes de la boda y que te obliguen a coger a un fotógrafo..sabéis si es así?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Acuaporina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nos casamos en Sata Teresa ybSanta Isabel el 10 de septiembre, sabeis de algun sitio de flores que la decore con freuencia y este bien de precio? Nos gustaria moqueta roja tambien...jej

    besitooo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia,

    sé que ha pasado mucho tiempo pero ahor me encuentro yo en tu siatuación, jeje. al final pudiste llevar a tu fotografo? o tuviste que coger a alguno de los propuestos?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, pues aún no he mirado flores, tu sabes algo? Por cierto, vas a poner alfombra y sabes cuanto cuesta ponerla? Esta semana te digo algo, porque yo creo que el precio de las flores depende de la floristería que te las pongaUn saludo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!!! Sabes ya el precio por decorar la iglesia de flores???

    Gracias!

    • Responder
  • W
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    waiting ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Nosotros nos casamos también en esta Iglesia, el 25 de junio de 2016 a las 6 de la tarde

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas y enhorabuena!!
    Yo me caso en esta iglesia el 3 de septiembre de 2016. Soy muy sentimental, aquí se casaron mis padres, me bautizaron e hice la primera comunión, así que he decidido casarme aqui.
    La ceremonia es a las 6 de la tarde y querría saber si alguna os casais antes o después, para ver lo de las flores y demás, ya que incluso podemos compartir gastos.
    Un besito y gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!
    Enhorabuena!Yo me caso allí justamente hoy dentro de un mes Smiley smile
    Te comento un poco lo que preguntas... Nosotros no hemos cómodo alfombra pero decirte que no la incluye la Iglesia, la pones tú y tienes que ponerte de acuerdo con las otras bodas, al igual que con el tema de las flores. Yo pregunte presupuesto por curiosidad y es un pastizal, ya has visto que son muchos muchos metros de pasillo y escalerita de entrada.
    Fotógrafos son los de la Iglesia, podadera y aulacenter, ellos te pueden informar de los precios.
    Nosotros no usamos el órgano, llevamos coro, pero el organista te llamará más adelante para darte el repertorio.
    Cualquier duda que tengas te pueden atender en el despacho parroquial, ahora en verano sólo por las mañanas, pero tb puedes llamar.
    Espero haberte ayudado un poquito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración