Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa teresa y santa isabel (metro iglesia)

Sandra, el 29 de Diciembre de 2011 a las 17:17

Publicado en el Grupo Madrid 99

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

99 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75€!!!????? madre mía.....oye, y que papeles del registro civil??? ainsss te agradezco que me lo dejes todo claro porque sólo tengo ese día para hacer lo de la vicaría antes de irme de vacaciones!! Hay que pedir cita para que te atiendan o te presentas allí directamente?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, hay q pagar 75 euros, asi q llevad efectivo.... A nosotros nos toco ina mujer poco amable; nos pidio, ademas del expediente, los papeles del registro civil y las fotocopias de los dni(y eso q el cura d mi parroquia nos dijo q no hacia falta nada mas q el expediente). Nosotros, por casualidad, llevabamos todos los papeles encima.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido que pagar en la vicaría?? y cómo funciona? que me ha dicho el cura que me tendrá los papeles para el lunes 13 y quiero ir a hacer lo de la vicaría el martes 14 antes de irme de vacaciones!! Siiii porfa, cuando hables con ellos nos cuentas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy l lunes, porque ya hemos llevado los papeles a la vicaría para q los sellen (y pagar!!) y ahora los tenemos q llevar; asi aprovecharemos para hablar d fotografos, lecturas... Asi q os informaré si m dicen algo interesante...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!! tienes razón, tenemos esto muy parado! debe ser la falta de tiempo!! jiji. Nosotros aún no hemos ido a la Iglesia, hoy vamos al cura que nos pertenece para que nos prepare los papeles, asi que, en cuanto los tenga, iremos a llevarselos y ya hablaremos con ellos! Tu sabes algo nuevo??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna novedad sobre la Iglesia? que lo tenemos abandonado! Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena... diculpa no sé si ya lo has dicho pero me puedes decir el nombre de vuestro fotografo?

    Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas suerte Beatriz!! ya nos contarás lo que les dicen a tus fotógrafos!!

    El ensayo creo que se hace la semana de la boda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    creo que ya lo dije, pero a mí me dijeron en la iglesia que mi fotógrafo podía hacer fotos dentro, siempre y cuando no subiese al altar. Al igual que vosotras, no pienso pagar por unas fotos que no me gustan. De todas formas, la semana que viene mis fotógrafos van a ir a hablar con él, a ver si llegan a algo en claro.

    Por cierto, ¿sabéis con cuánto tiempo se hace el "ensayo"?

    Gracias!

    Ya va quedando menos... qué ganas!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El banquete lo hacemos en el hotel VP El Madroño, era el que mejores precios nos ofrecia. Hace dos semanas fuimos a degustar el menu, estaba riquisimo!! Donde lo celebrais vosotros?

    Con lo del fotografo estoy totalmente de acuerdo, para que vas a pagar si no tienes por que! Ya me contaras si te dicen algo los curas. Nosotros no se cuando llevaremos el expediente, esta semana lo terminamos. Que jaleo de papeles!!

    El ramo tambien tendria que empezar a mirarlo, en julio tengo que venir a madrid, asi que supongo que ya aprovechare. Tengo un cacao!! A ver que tal los precios!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no voy ha pagar ningún fotógrafo (y mucho menos si son tan malos) cuando tengo un familiar que es fotógrafo y va ha ser su regalo! así que, imagino (y espero) que no me digan nada!

    Pues a la otra pareja no sé quienes son! supongo que cuando vayamos a la Iglesia a llevar el expediente nos darán el teléfono de la otra pareja. Yo en esta semana quiero empezar a mirar ramos, puedo preguntar precios!

    Nos faltan algunas cosillas, pero nos las quitamos poco a poco! Dónde hacéis el banquete??

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Gracias por la recomendación, he visto la página y las fotos son muy chulas!! Que tal es el precio? Como al final me endosen al de la iglesia me voy a arruinar, jajaja!! Los preparativos van muy bien, pensaba que no me daría tiempo, pero la verdad es que lo llevamos bastante bien!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! yo también me alegro mucho de conocerte!

    Pues te pregunté por los fotógrafos porque los dos que nos endosan son TERRIBLES!! Al familiar que te va ha hacer las fotos le dejan hacerlas dentro de la iglesia? Es que la verdad son para llorar y no me apetecería tener que pagar dos fotógrafos (porque evidentemente no los cogeré para el resto del día). Si le dejan hacer fotos dentro de la iglesia dímelo por fa, a ver si puedo enchufar a algún fotógrafo como familiar, jijiji! Por intentarlo que no quede!!

    Lo de las flores si que tendríamos que hablarlo o ir a mirar, sabes quien es la otra pareja que se casa? Nosotros somos de Mallorca, pero como tenemos familia alli, por eso hemos decidido casarnos en Madrid. Pero no hay problema, nos podemos coger un finde.

    Los preparativos los llevamos bastante bien, nos quedan cuatro cositas!! Vosotros que tal? Como lo llevais? Lo teneis ya todo organizado? El tiempo va a pasar volando! Que nervios!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! qué bien conocerte!!! Pues nosotros no hemos visto nada de los fotógrafos. Tenemos un familiar que nos va ha hacer las fotos así que no vamos a coger ningún fotógrafo. Tendremos que hablar para las flores de la Iglesia no?? ainsss que nos va quedando menos!! jiji. Cómo llevas los preparativos??

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, nosotros lo hicimos con 9 meses de antelación. Hacen tres bodas por sabado, yo creo que aún tienes tiempo y casi seguro que encuentras fecha. Nosotros nos tuvimos que adaptar un poco a las fechas que nos daba el hotel donde celebramos el banquete pero aún asi, todavía quedaban fechas libres.

    Espero que te sirva la información!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    tengo uhna consulta... con cuanto tiempo cerrasteis la celebración con la iglesia, me parece muy bonita... pero no se si quedarán fechas para junio 2013.

    Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Me llamo Patricia y también me caso en Sta Teresa y Sta Isabel el 29 de semptiembre, a las 12:30h. Que ilusion conocer a más novias!

    Sabes algo de los fotógrafos? has visto algún trabajo suyo? Yo todavía no he visto nada pero no me hace mucha gracia!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura! yo creo que no vas a tener problemas con el horario, seguro que a las 12.30 ya no queda nadie!! pero yo me caso a las 5 de la tarde, si dura 40 minutos, mientras salimos, el arroz, la gente te da la enhorabuena...nos juntamos con la boda de las 6!!!

    Nosotros hemos contratado un coro, de siempre ha sido mi ilusión y es un regalo de mi abuela y una sorpresa, porque sólo sabemos lo del coro mi abuela, mi chico y yo! jeje

    Me parece a mi que estos meses se van ha pasar taaan despacio!! estoy deseando que llegue el día!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Pues yo como os decía tengo los cursillos a finales de este mes, los hacemos en Pamplona y nos ha dicho el cura de aquí que el manda los papeles a Sta. Teresa y Sta. Isabel una vez acabe de tramitar el expediente.

    Lo de la duración, yo lo pregunté, yo es que todo lo pregunto, desde que cogimos la fecha ando preguntando de todo, es más ese día me fui con el teléfono de los otros novios que se casan ese día, en mi ñultimo viaje a Madrid ya enteré del repertorio del organista y todo, si me paséis vuestra dirección de correo electrónico os lo envío (jeje). Fue a él a quien le pregunté lo de la duración de la ceremonia, y me dijo que normalmente si es con misa, suele durar unos 40 min. y sin misa, unos 20 min.

    Yo no creo que tenga en cruzarme con otra boda, pues la mia es a las 12:30 de la mañana y creo que la siguiente es la de las 5 de la tarde; mi problema va a estar más bien en que va a empezar tarde, porque la boda imagino que no podrá empezar hasta que desalojen la iglesia todos los asistentes a la misa de 12 (en fin, va a estar entretenido el tema).

    Si, a nosotros también nos han dicho lo del "ensayo" pero claro a mi me han dicho que tiene que ser el martes de la misma semana de la boda y como no sea el finde anterior..., al vivir fuera es un rollo para cuadrar todo que no veas, pero bueno, nos vamos contando.

    Besos a todas

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando acabemos el curso también pediremos la partida de bautismo y esperaremos a que nos hagan el expediente matrimonial!

    Cuando lo lleve a nuestra Iglesia, les preguntaré el tema de horarios porque no me haría mucha gracia juntarnos allí todos!!

    Pues nosotros nos casamos en la finca El Olivar, nada más verla nos encantó! Mi vestido es de Rosa Clará, cuando lo ví en el catálogo no me fijé en el y la chica que me atendió (muy simpática), me lo sacó porque me dijo que me iba a quedar genial, y no se equivocó!! en cuanto me lo probé ya no quise ver más!

    La ropa interior vi un modelo precioso en Intimissimi, pero tenían sólo sujetador y braguita y yo quiero también liguero. El problema es que el sujetador y braguita lo tenían en blanco y el liguero en color champagne, asi que, nada!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, todavía no he llevado los papeles. He pedido la partida de bautismo y de nacimiento, he hecho el cursillo, pero el expediente todavía no, porque caduca a los tres meses, así que tenemos que esperar al mes que viene. y sí que nos dijo que fuésemos para ver cómo irá la ceremonia y eso.

    No sabemos cuánto durará la misa, pero igual que tú, nos da un poco de miedo. creo que una boda cada hora es demasiado!! ya te digo, que nosotros por eso cogimos a las 19:00. Lo que me da cosa es que lleguen invitados pronto y coincidan con la boda anterior... no sé, eso también habrá que preguntarlo.

    Pues os cuento un poco, nosotros lo celebramos en El Cortijo de Mónico. Nos gustaba más la casa, pero se nos iba un poco de presupuesto. Mi vestido es de Jesús Peiro, y es precioso! (qué voy a decir...jajaja). La lencería yo tampoco la tengo, pero vi en un foro por aquí un sitio que se llama "Change", que tiene cosas baratitas. Además ahora woman secret tiene una colección para "novias"

    Yo voy a llevar unos pendientes que me regaló mi abuela materna, una pulsera de mi abuela paterna y el anillo de pedida.

    Y no sé qué más contaros. Así que os toca! Smiley laugh

    besos!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, ya has llevado toda la documentación a la Iglesia donde nos casamos??

    Qué bien tu curso, así por lo menos sabéis un poco como colocaros, aunque el cura de Sta. Teresa nos dijo que cuando se acercase la fecha teníamos que ir para preparar un poco la celebración, a vosotras también os lo ha dicho??? ¿Sabéis cuanto durará la misa de la boda? Nosotros nos casamos a las 5 de la tarde y hay otra boda a las 6, me da miedo que al salir nos encontremos las dos bodas en la puerta!!!

    Pues yo creo que sólo me falta la lencería y el ramo. También me quiero ver una pulserita y un anillo y "creo" que nada más! jeje

    ¿De dónde es vuestro vestido? Contarme cositas!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice el curso, en un fin de semana (uno intensivo) y super bien. Nosotros tambien ibamos con un poco de miedo, pero la verdad que tanto los curas de la parroquia donde lo hicimos como las parejas que imparten el curso fueron encantadores! Y hablaban de los temas y dudas con mucha naturalidad. El nuestro consistió basicamente en tranajar en grupos una seriee de temas para luego ponerlos en común. Y el domingo nos explicaron como colocarnos el dia de la boda, las formulas que existen, lo que dice el cura.... Y por lo demás, acabamos de contratar al fotografo y las invitaciones. El ramo me lo hace una amiga y de momento poco mas (eso si, lo gordo esta cerrado,claro. Jeje) Donde es vuestro banquete? Besos!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!! pues ayer era como especie "entrevista" solamente con nosotros. Son matrimonios cristianos y nos hicieron alguna pregunta (cómo nos conocimos, qué relación tenemos con la iglesia...) Tenemos que ir los lunes y jueves de 21.00h a 22.00h, con el resto de parejas, que al parecer somos nosotros y otra pareja más!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras los cursillos!!! ya nos contarás Sandra qué tal y cómo son. Yo los tengo a finales de este mes y me dan un poco de miedo.....no sé muy bien en qué consisten.

    Besoso

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! qué bien que esto se anime un poquito y conocer a más novias!

    Yo ya voy teniendo más cositas. Hoy empezamos los cursos!

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no te sé decir, será cuestión de hablar con ellos.

    Pues nos quedan 5 meses y la verdad que tenemos lo básico, mucho no avanzamos: iglesia, banquete y vestido novia, lo demás...mirando de todo pero nada claro ni cerrado.

    ¿Tú qué tal? cuéntame cositas para nimarme un poco y ponerme los dientes largos...jejeje.

    Besos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura!

    He estado echando un vistazo a sus páginas y no me gusta ninguno de los dos ¿Sabes si hay posibilidad de hablar con ellos para que vayan sólo nuestros fotógrafos? Porque visto lo visto... A mí me dijeron que mis fotógrafos podían hacer fotos en la Iglesia, pero sin subir al altar, así que cuando vayamos a hablar a la Iglesia, veremos qué hacemos; porque no vamos a pagar por algo que no nos gusta, claro.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Beatriz y ebhorabuena!!!

    Pues te digo lo de los fotógrafos, yo es lo 1º que pregunté porque sabía que te obligaban y no me hacia ninguna gracia el tema, y sigue sin hacerme, he visitado a los 2 y ninguno me convence. Con decirte que estoy pensando si prefiero que no me hagan fotos en la iglesia...te lo digo todo. Peo no quiero influir en nadie, cada uno tiene una idea de las cosas. Lo que pasa es que se ven fotógrafos tan artísticos por ahí y fotos tan bonitas, que luego ves esto tan tradicional y...Bueno, no me enrollo más.

    Los dos fotógrafos son: AULOCENTER Y PODADERA. Ahora mismo no tengo los teléfonos a mano pero si los pones en google los encuentras, sus respectivas páginas.

    Ya te digo, yo he estado viendo los dos y uno está en frete del Retiro y el otro por Bravo Murillo.

    Espero haberte ayudado, ya me contarás y si necesitas cualquier otra aclaración y te puedo ayudar dímelo.

    Besos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    es la primera vez que participo en uno de los debates... yo también me caso en Santa Teresa y Santa Isabel, el 7 de Septiembre. ¿Sabéis cuáles son los fotógrafos que te exigen? Es por ir echando un vistazo.

    A mí me preocupa un poco el hecho de que haya bodas cada hora. Yo por eso elegí la última del día, para no tener que salir corriendo para no coincidir con los siguientes, jeje.

    besos!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi lo del coro me hace bastante ilusión, pero he estado mirando y piden auténticas burradas...Lo de las flores la verdad que me da bastante igual, aunque me dijo el señor del despacho parroquial, que más adelante tendremos que hablar las novias que nos casamos en el mismo día para ponernos de acuerdo con la decoración de las flores...asi que, a ver que pasa!!

    El tema fotógrafo, tenemos un familiar que se dedica a ello y va a ser él quien nos haga las fotos.

    Yo no tengo ningún listado para los cursillos! me dijo que hablásemos con el párroco de nuestra Iglesia que él ya nos diría como hacerlo, asi que creo que me pasaré en breve para ver que me dice.

    Cómo llevas el tema "vestido"?? Yo ya lo tengo!!! jeje

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien habernos encontrado, pues nada, nos vamos contando.

    Lo del coro, la verdad ni me lo había planteado....por no plantearme creo que me voy a ahorrar hasta lo de las flores, la verdad es que nos dan un poco igual. Oye, entonces ta obligan al fotógrafo ¿cuáles te han tocado? ya has visto los trabajos? yo en breve iré a ver.

    Lo de los cursillos, ya lo hemos preguntado, si, yo es que ya he preguntado de todo, así que en lo que te pueda ayudar....allí no los hacen pero el hombre del despacho parroquial me dio una lista de donde se pueden hacer en Madrid y en qué fechas. Aunque a nosotros nos viene mejor hacerlos en Navarra que es donde vivimos actualmente y nos dijo que no había problema.

    Ya me cuentas. Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración