Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa teresa y santa isabel (metro iglesia)

Sandra, el 29 de Diciembre de 2011 a las 17:17

Publicado en el Grupo Madrid 99

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

99 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! qué alegría! ya pensaba que no había nadie...

    Pues me caso a las 5 de la tarde, y me imagino que la misa durará poco porque me dijo que a las 6 había otra boda, así que, no sé!

    Vas a buscar algún coro para la misa?? Yo estoy mirando pero todo lo que encuentro es carísimo!!

    Te han dicho algo del cursillo prematrimonial?? Como verás, yo también tengo dudas...jeje

    Un abrazo!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, encantada!! y enhorabuena.

    Yo también me caso allí el 6 de octubre, así que si quieres vamos hablando porque me surgen dudas y eso que queda, eh!!! bueno, a mi un pelín más Smiley smile

    Nosotros nos casamos por la mañana, nos han dicho que a las 12:30, después de la misa, pero claro, entre que sale la gente de misa y todo el rollo....para mi que no llegamos a comer, porque entre fotos....

    Tú a qué hora te casas? cuéntame cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración