Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa teresa y santa isabel (metro iglesia)

Sandra, el 29 de Diciembre de 2011 a las 17:17

Publicado en el Grupo Madrid 99

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta iglesia! un abrazo y feliz año!!!!

99 Respuestas

  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo he cogido esta iglesia finalmente. Me caso allí el día 17 de septiembre de 2016 a las 18 horas. Tengo varias dudas, a ver si vosotras que ya habéis pasado me podéis ayudar!!! ¿Alguna cogio alfombra?? ¿Sabe el precio?? y de los fotografos... igual ni idea.... ¿alguién lo cogio para el día entero? ¿Tiene o sabe los precios? y por último... ¿que tal el organo? queda bonito!

    Muchas gracias por anticipado!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Acabo de ver este mensaje. Me caso en Sta. Teresa y Sta. Isabel el 12 de septiembre a las 5 de la tarde y me da pánico que se junte con la boda de las 6. Cómo te fue a ti en la tuya??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre xro del año q viene! Es la iglesia donde se casaron mis abuelos. Así q m une un vinculo sentimental. Seguiré este grupo para estar enterada al 100%. Si hay alguien q se case el mimo día, contactamos y compartimos gastos. Yo me caso a las 19 hrs
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Esther. La verdad que me has ayudado y tranquilizado, que no es poco.

    Ayer hablé con el fotógrafo y me dijo que ya había hecho en otra ocasión una boda allí. No sé si eso ayudará a que nos dejen llevarlo. Y si no, pues ya pensaremos por cual nos decantamos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me case en septiembre y antes había otra boda y después misa,yo tuve q esperar que se fuesen los novios y cuando yo terminé me hice fotos dentro con los padrinos y hermanos el cura me decía venga w hay misa pero oye por unos minutos q esperen para eso pagas...el fotógrafo no estuvo mal yo silo quería de la iglesia y también hizo la llegada de invitados y de mi chico vamos un cd con 450 fotos mas i menos.si necesitas saber algo mas me dices q yo te cuento
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    yo me caso el 13 de sept. Me han dicho que hay dos bodas antes que la nuestra y después hay misa. Eso me ha preocupado mucho. También estoy muy desanimada porque he visitado a uno de los fotógrafos y no me ha gustado. Por otra parte, la otra opción la contrató mi hermano el año pasado y no han salido muy buenas fotos. Además, conozco a un fotógrafo que me encanta y que ha hecho las fotos de otras bodas de mi familia. Me gustaría hablarlo con el párroco pero no sé cómo podría argumentar mi situación para que me dejara llevar a otro que no sea con quienes suele trabajar.

    gracias Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo te puedo decir que fui a aulocenter y a mi me gustó,solo me voy a hacer las fotos de la iglesia porque las de despues me las hace un familiar,ellos si quieres estan contigo todo el dia tambien depende si donde lo vayas a celebrar tiene fotografo tambien...y por el precio a mi me dijeron que me dan en un cd todas las fotos y me cobran 450

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me caso en septiembre en la misma iglesia y tambien ando un poco perdida con el tema del fotografo.

    Tengo unfamiliar que me las va ahacer pero en la iglesia tengo un poco de miedo por si luego no le dejan,asi que tenia pensado coger alguno de los dos que nos dijeron o podadera o aulocenter pero todavia no se que tal trabajan..me podrias ayudar?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    GLORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Lo primero, enhorabuena a todas!!! Es la primera vez que escribo y ando un poco pez, así que disculpadme.

    Me caso en esta iglesia en octubre de este año y no sé qué hacer con el fotógrafo de la iglesia......¿sabéis cuál es y qué tal trabaja? y sobre todo......¿cuanto cobra? esto de tener que contratar 2 es una faena y encima me da miedo que luego el álbum quede raro por tener dos fotógrafos diferentes......

    Muchas gracias y un saludo!!!

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! te paso mi mail por privado Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te puedo pasar el repertorio para órgano por e-mail, es decir, sin coro (porque ése no sé dónde lo tengo...). Y en cuanto a la prueba, nosotros no hicimos nada en la Iglesia. Quedamos un par de veces con el cura que nos casó (que no era el de la Santa Teresa y Santa Isabel) y nos explicó cada parte de la ceremonia, pero nada más. A lo mejor ellos sí que lo hacen.

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna de las que se ha casado aqui podría pasarme el repertorio del organista? y uan dua se hace una prueba antes de la boda o algo asi?Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me casó un cura que no era de esta Parroquia y, aunque estábamos sentados de espaldas a los invitados, en los "momentos más importantes" nos puso mirando a los invitados (nosotros no sabíamos nada) y me alegré muchísimo, porque lo compartes con todos los que están allí.

    Yo lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias..supongo que será imposible no coincidir con los invitados de la siguiente boda. En cuanto al fotografo en principio les he visto receptivos, te permiten llevar uno de fuera sin subir al altar...pero bueno ya lo trataré con él.

    Por cierto, en esta iglesia ¿alguna se ha puesto mirando hacía la gente y no de espaldas a los invitados? yo lo voy a proponer pero no se si me dejerán. En la boda de mi hermana fue así y fue más bonito porque ves en todo momento a los novios.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, no te preocupes por lo de que haya otra boda el mismo día, yo me case a las 17:00h y luego había una boda a las 18:00h y estaba apurada porque si llegaba tarde fastidiaba a la otra boda, y además habíamos elegido la forma larga de eucaristia y llegué tarde 10min y el cura se encargó de hacerla más corta a la anterior, la nuestra de las 17:00h, para que de tiempo de sobra a entrar y salir a todos los invitados de las dos bodas. En la nuestra salimos a menos cuarto, lo que no me gustó nada es que ya había gente de la otra boda colocada en la mía, pero bueno. Así que no te preocupes. Lo del fotografo hablaló pero te va a decir que son sus normas. Suerte! Un saludo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    En el tema de coincidir con otra boda no te puedo ayudar, ya que la mía fue la única boda del día (aunque el día que fuimos a reservar la iglesia, había otras dos apuntadas antes). Eso sí, había misa a las 8, y nos echaron muy amablemente de allí.

    En cuanto a los fotógrafos, yo también llevé a los míos y, al final, el párroco les dijo por dónde se podían poner y quedaron unas fotos preciosas de la Iglesia y nuestras. Si quieres ver alguna dime tu email y te la mando para que veas cómo son.

    Si tenéis alguna duda más...

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso allí y también quiero hablar con el cura lo del fotografo, que jolines bastante cobran ya ellos no?

    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en esta iglesia el 27 de julio a las 18. Tengo varias dudas que quiero hablar con el cura, y una de ellas es el tema de que hay una boda cada hora. Alguien que se haya casado allí me podría decir si coincidisteis con la otra boda? qué pasa con los invitados? son los novios los que dicen de abandonar la salida de la iglesia o lo dice el cura? eso me preocupa bastante...

    En cuanto al fotografo nosotros queremos llevar uno y el problema está en que no puede subir al altar...eso también lo tendremos que hablar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O no me caso ahi pero no por falta de ganas ... es preciosa. Alli se casaron mis abuelos y he ido varias veces. Es tan elegante...
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicamadrid! Casarte allí cuesta 300€. Las flores, elegís entre las novias de ese día la decoración de la Iglesia (os encargáis vosotras de buscar floristería) y la música, el organista te manda un listado con todo el repertorio para que tu elijas.

    Espero que te haya ayudado!! Un saludo!

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo alguna duda sobre esta iglesia a ver si me podéis ayudar Smiley smile

    ¿Qué cobra por casarte? Quiero decir cuanto es la "voluntad" que te pide?

    Como va el tema de las flores?

    Y el de la música?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! quizás llego tarde, pero no te pueden imponer en ninguna iglesia el fotografo hay una ley que es la misma del 2003, que hicieron firmar el día que pedisteis el día para casaros, que no tiene ninguna validez, y curiosamente ese mismo áño esa misma ley, salió dando la razón a una pareja que lo llevó a los tribunales. A esta pareja el fotografo les tuvo que pagar 6000€ a la pareja. pero con comentarselo creo que serí suficiente. Sino deberías intentar decirle que teneis un fotógrafo profesional que sabe comportarse en las ceremonias y que si haceis vídeos no vais a incordiar subiendos al altar, ni cargando las baterias de los videos en la eucaristía sino que vendran con varias baterías... Si esto no fuese suficiente, antes de la boda deberiais mandarle un burofax exponiendo educadamente lo de la ley. Preguntad algún abogado. Y Seguramente con esto ya os dejen meter vuestro fotógrafo porque es ilegal y se están aprovechando de que todavía hay mucha gente que no lo sabe... es injusto que tengas que pagar a dos fotografos. Porque yendo de buenas y diciendole al cura la de: " es que me van a regalar de regalo de bodas al fotografo" No les vale, porque ellos alegan: "No porque hay gente que no está preparada y que interrumpen la eucaristía" y si no es profesional y no lo puede demostrar su profesionalidad os lo dirá. Y que se suben al altar a hacer fotos y lo de las baterías. Pero intentad decirles que es un amigo profesional de toda la vida o un familiar que esta en paro y necesita el trabajo, o alguna parecida. Pero si no lo puede demostrar estais en las mismas. Solo os quedaría enseñarle la ley o un burofax, intentadlo!!

    Que tengais suerte y que todo salga bien!!!

    Espero haberos ayudado!!

    Un saludo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz! ¿Habeis conseguido que vuestro fotógrafo pueda hacer fotos en la iglesia? Nosotros también queremos intentarlo porque los que proponen son terribles y pasamos de pagar dos! ¿Cómo sacasteis el tema? ¿Os pusieron muchas trabas?

    Gracias, besos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la boda sin misa no te puedo ayudar. He intentado mirarlo pero en cada sitio dicen una cosa diferente, así que mejor que hables directamente con el cura que te vaya a casar y se lo preguntes, así sales de dudas.

    Y no te preocupes si no te puesdes reunir con él, llámale por teléfono que te atiende encantado!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s,

    Ya que veo que controláis bastante y que algunas de vosotros ya os habéis reunido con el párroco, a ver si podéis resolverme unas dudas:

    Si alguna de vosotras vais a hacer la boda sin misa, ¿cuántas lecturas hay? lo digo por saber a qué personas de nuestra familia les tenemos que decir que lean.

    Nos casamos el 6 de octubre y lo malo es que vivimos en Navarra, con lo cual lo de las reuniones con el párroco para este tema son un pelín complicadas...

    Ya me contáis.

    Gracias.

    Besos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía estamos revisando lo que nos ha pasado el organista por un lado, y el coro por el otro...

    El horario de verano es lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00. Pero nosotros fuimos a las 10:30 y el cura nos dijo que tenía una misa en otra iglesia y tuvimos que esperar a las 11:30. Así que yo llamaría antes, para asegurar.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Beatriz! y ya le habéis dicho al organista los temas que vais a querer?

    Qué horario tiene el despacho en el mes de agosto?? yo espero el martes que viene tener ya los papeles de la vicaría y poder llevar el expediente a Sta. Teresa y Sta. Isabel

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ayer, por fin, fuimos a hablar con el cura. El tema de los fotógrafos es complicado. Luego ya la cosa se suavizó un poco y estuvo enseñándonos la iglesia y cómo nos colocamos el día de la boda. A nosotros nos va a casar mi primo, así que no tuvimos que hablar con él lo de las lecturas, música... También nos puso en contacto con el organista que nos ha mandado su repertorio y si, además, queréis llevar vuestro propio coro, hay que pagar al organista.

    La alegría que nos llevamos es que nos dijo que somos la única boda del día!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi, 75!! A no ser q sta teresa y sta isabel sea tu parroquia, q entonces son 50. Los papeles son los q tuviste q presentar al hacer l expediente, donde pone el libro y tomo en l q estais registrados cada uno d vosotros; o l libro d familia. Nsotros no tuvimos q pedir hora, y cierran a las 13:30. Y nada, lo sellan y ya lo puedes llevar a la iglsia. Creo q no m dejo nada! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración