Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Curiosa Abril 2024 Málaga

Iglesias en Málaga para 2023.

Yanira, el 14 de Julio de 2021 a las 20:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 9
Hola si alguien pudiera ayudarme, tengo muchas dudas. Queremos pedir fecha ya para casarnos en 2023 pero la iglesia que queremos no abre la agenda hasta 2022 y queremos cogerla ya, entonces lo que querria saber es si alguien sabe de alguna iglesia que si tenga la agenda abierta para ese año. No se si son todas asi o solo en la que queríamos.
Ayuuuda !! 🥺

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2021 a las 10:44
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia de Málaga!! Nosotros nao casamos en 2022 y fuimos a coger fecha ayer que abrió agenda y tenía fechas de sobra!!!! Me caso en la Iglesia de Churriana… yo pensaba que me quedaría sin fecha pero al ser de las primeras en ir, estaba libre todo el año!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio, nos gustaría en la iglesia de la victoria pero aún no han abierto agenda. 🥲
    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén ! 😄
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde te quieres casar pero yo hoy he reservado para 2023 en el sagrado corazon.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanira!

    Yo me caso en el 2022 y cogimos la iglesia en enero de 2021; normalmente suelen abrir por año así que seguramente tendrás que esperarte hasta entonces... Yo ya tenía vista la finca y le quedaban dos fines de semana en el mes que queríamos y me prereservaron ambos en diciembre para en enero poder cuadrar las fechas. Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    Quien mejor te pueden ayudar son las parejas de la zona, ¡pregúntales en este grupo que te comparto!

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuál es el banquete que sí o sí vais a escoger? Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada!! A mí fue el cura quien me lo recomendó! Jajajajaja mucha suerte!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tengo claro donde quiero hacer el banquete pero me da miedo coger la fecha y que luego a la hora de ir a la iglesia no tengan la misma fecha. No se que hacer, muchas gracias Miriam. 😄
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si todas serán iguales, yo me caso en la Iglesia de Churriana y abre agenda en Octubre…. Pero vamos, por lo que me recomendaron a mí, es que vayas buscando lugares para el banquete y ya está, la Iglesia luego se puede adaptar a horarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración