Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Iglesias Sevilla_fecha reserva

Zaida, el 18 de Enero de 2021 a las 17:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola chicas,


Entre las restricciones y cosas varias me he perdido con el tema de las aperturas de agenda en las iglesias de Sevilla....es un año antes del mes de tu boda o en enero de 2021 para cualquier fecha de 2022? O depende de cada iglesia?

5 Respuestas

Última actividad por Clara, el 26 de Enero de 2021 a las 15:48
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio. Un año antes en el mes de tu boda creo que es en La catedral, porque abren el libro tengo entendido. Yo por ejemplo me caso en la Basílica de María auxiliadora y fuimos a poner fecha en noviembre y había bastantes huecos para después de verano de 2021. Allí vas cuando esté abierta la sacristía y puedes poner fecha en cualquier momento mirando los huecos que hay.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que preguntes directamente en la iglesia donde quieres celebrar la boda para salir de dudas 😊

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B 💍

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de cada Iglesia y la disponibilidad que tengan. Yo me casé en diciembre de 2018 y reservé en enero de ese mismo año
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo tengo entendido es cada iglesia la que lleva su agenda pero lo mejor es preguntar directamente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q depende de cada iglesia. Lo mejor es q preguntes donde quieres hacerlo. 😉 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración