Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

II Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!

Carla, el 7 de Diciembre de 2012 a las 15:34

Publicado en el Grupo Sorteo 131

El pasado miércoles se cerró la I Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. Como consecuencia del éxito que ha tenido y de su buena acogida tanto entre los novios como entre los proveedores que confirmaron los boletos hemos decidido aumentar el premio a partir de...

El pasado miércoles se cerró la I Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días.

Como consecuencia del éxito que ha tenido y de su buena acogida tanto entre los novios como entre los proveedores que confirmaron los boletos hemos decidido aumentar el premio a partir de esta II Edición!! Y además añadimos nuevas acciones para conseguir boletos! Así que muy atentos a lo que os voy a explicar Smiley tongue


Premio

El ganador del sorteo recibirá un cheque valorado en 5.000€ para poder gastarlos en cualquier proveedor que se anuncie en nuestra página, sea del sector que sea.


Para los ya casados

Como en vuestro caso no tiene sentido que podáis utilizar ese dinero en la contratación de servicios de nuestros proveedores recibiréis 5.000€ en metálico.


Cómo conseguir boletos

Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

Por publicar la cróncia de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.


Fecha del sorteo

En esta ocasión el sorteo se realizará el 7 de enero de 2013.


Dudas frecuentes

1. Los boletos de ediciones anteriores sirven para la nueva?

No. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

2. Cuándo puedo recomendar a un proveedor?

Entendemos que el servicio con cualquiera de nuestro proveedores queda finalizado una vez te has casado. Por lo tanto, solamente aceptamos recomendaciones de aquellos novios que ya se hayan casado.

3. Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que os pongáis en contacto con él para aclararlo y que así pueda validar vuestros boletos lo antes posible. Si esto último no da resultado poneos en contacto con nosotros.

Sorteo Bodas.net 5000€

131 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso no debería de pasar!! Ahora te lo miramos para que te entren para esta segunda edición!! Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso solicité 1 boleto de visita a establecimiento y 1 de contratacion del servicio el 5 de diciembre por la noche y me entran en el sorteo anterior a pesar de estar aceptados el 10 de diciembre. Los he perdido?
    Gracias!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! He explicado muchas veces que estamos preparando nuevas acciones para las que todavía no os habéis casado! Tened paciencia por favor... Y lo de que los boletos confirmados servían para una única edición lo expliqué en su momento también en varias ocasiones, siento mucho que no lo vieras y te hayas llevado una desilusión... Pero ya te digo, que en breves tendrás más opciones para conseguir boletos.

    Miradlo como cualquier sorteo de lotería o de rifa o de lo que queráis. El boleto que compráis una vez os sirve para un único sorteo. Si queréis participar en el siguiente tenéis que volver a comprar boletos. Esto es lo mismo, lo que en lugar de pagar tenéis que realizar una acción diferente.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili!! Lo de las opiniones no se ha cambiado... es un error técnico que tenemos desde antes de que se lanzara ningún sorteo, porque eso hemos querido que fuera así ya antes, que solamente los ya casados podáis opinar. Ha sido a raíz del concurso que nos hemos dado cuenta de que estaba fallando... Si cambiamos las bases en algunos casos es para mejorar el sorteo, sobre todo ahora que hemos hecho una única edición. Los cambios han sido únicamente para aumentar el valor del premio, aumentar las posibilidades para gastarlo y aumentar las posibilidades para conseguir boletos.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo participar en este sorteo, y creo que hasta que no me case en ninguno más, porque los proveedores que he visitado y contratado los utilicé todos para el preimer sorteo (sin saber que ya no se podían usar de nuevo) y como no estoy casada no puedo hacer crónicas ni recomendaciones, y toda la ilusión que tenía para el primer sorteo se me ha ido de pronto al ver los requisitos del segundo. Yo creo que esto es lo que le ha pasado a muchas de las chicas que aún no se han casado, por eso dicen que está más enfocado a yas ya casadas. Pero bueno, esto no deja de ser un juego, así que suerte para las que puedan participar!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! de todas maneras se agradece el esfuerzo q haceis con estos sorteazos!! a ver si hay suerte!!! cruzare los dedos... ademas el dia de este sorteo,7 enero, es mi cumple... a ver si me trae suerte!! jeje un besito!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo unico que no me parece bien es que cuando un concurso ya esta empezado se cambien las bases.... porque yo habia opinado de algunos provedores que ya tengo contratados y de repente cuando tengo los boletos pendientes de confirmar veo que se ha eliminado esa opcion, eso lo deberiais haber hecho asi en un principio no despues de una semana de concurso, un saludo!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! En principio esas acciones intentaremos que entren ya para esta edición... y si no seguro que para la de enero están listas!!! Así que atenta y no te preocupes que con lo que te queda seguro que te irán saliendo opciones de conseguir boletos, con las acciones que estamos preparando o proveedores que contrates más adelante Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a mi no me quedan proveedores ya de momento asik con las acciones q teneis hoy por hoy no puedo conseguir boletos para los proximos sorteos, y como deciis cuando nos casemos podemos ultilizar las demas acciones de las ya casadas... pero y las q nos casamos en noviembre o diciembre?? el sorteo dura un año y a mi ya no me toca tmpc pq me caso en noviembre... q penita!!

    de todas maneras, gracias por el sorteo!! es un premiazooo!! suerte a todas!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu aportación Lucía, pero eso no lo vamos a hacer... Creo que ya hacemos un esfuerzo importante con este sorteo, hemos aumentado casi al doble el premio de una edición a otra... No me parece bien que además pidáis otro sorteo... He explicado ya muchas veces que estamos preparando nuevas acciones pensadas para las que no os casáis para que todas participéis en igualdad de condiciones... Y os recuerdo que no todas las casadas pueden participar, están limitadas por un tiempo y que vosotras tenéis la oportunidad de participar ahora como no casada y una vez os caséis de seguir participando como ya casada con esas recomendaciones y esa crónica, por lo tanto, tenéis como mínimo las mismas posibilidades si no más...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gana 5.000€ para "organizar tu boda" las ya casadas ya lo han organizado y encima creo que tienen mas probabilidades de que les toque entre cronica y recomendaciones. Creo que seria mejor hacer un sorteo para las casadas y otro para las que estamos organizando nuestra boda.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICOS!!! Como ya he dicho en alguna ocasión el debate de la anterior edición estamos preparando nuevas acciones pensadas para las que aún no os habéis casado, así todas tendréis las mismas oportunidades tanto ahora como dentro de unos meses

    Y os recuerdo que el sorteo es mensual durante UN AÑO. La mayoría de vosotros aunque ahora no estáis casados lo estaréis antes de que se acabe el sorteo, con lo que podréis participar ahora con esas nuevas acciones y después con las propias de las ya casadas como opinar o preparar la crónica de vuestra boda en nuestra sección especial.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale acabo de leer que solo se puede opinar de un proveedor si ya te has casado, no lo veo justo.... porque yo ya puedo opinar de varios proveedores y mi boda es en junio, por ejemplo invitaciones y cosas asi que ya tengo en casa puedo opinar del trato y todo lo que he hecho con ellos, no? ademas que este punto creo que lo habeis modificado, no? porque antes optabamosa esto todos y no solo los que se han casado. Es mi opinion pero creo que deberiais cosiderar este tema, gracias.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo una pregunta....

    Ya no se dan boletos por opinar sobre algun proveedor? esqu antes te salia la opcion de opniar y te salian los boletos esperando para confirmar... ahora he entrado y ni figuran los boletos a la espera sobre los que ya he opinado ni me sale la opcion de opinar sobre el resto... hay algun problema en la aplicacion o algo? gracias!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! Ok, pues anulármelos para que me puedan valer cuando me case, jajajaj!!! Si no ahora resultarían invalidos a la hora de comprobar, jeje!!

    A mí tampoco me han contestado aún mis contratados, esperaré un poquito más

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! me han contestado todos de golpe...jajajaja, qué bien!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla a mi me ha pasado lo mismo... o todavia no me he casado pero si he hecho una recomendacion a pronovias que me han aceptado... esoso boletos no valen?? vaya pena pq asi tienen mas posobilidades de conseguir mas boletos las ya casadas q las q nos vamos a casar... pq entre las recomendaciones y los 50 de la cronica de la boda... pq habre muchas como yo que ultilizaron todos los proveedores en el otro sorteo pq yo me entere despues q habria mas sorteos... en fin MUCHAS SUERTE A TODAS!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia guapa!! A veces hay proveedores que tardan un poco en contestar... Si crees que tardan demasiado te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para asegurarte de que lo han visto y para que en el caso de que no entiendan muy bien en qué consiste el sorteo y cómo funciona puedas explicárselo! Suerte!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! Pues no son válidos... Es un fallo técnico que pensábamos que estaba arreglado... Smiley atonished porque en principio no os debe dejar recomendar si todavía no os habéis casado... Luego lo miro con los técnicos!! Lo sientoooo mucha suerte con el resto de boletos!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla yo como no sabía que lo de las recomendaciones era después de la boda, hice dos, y ahora me salen los boletos concedidos por las recomendaciones y aún no me he casado ¿qué pasa con eso?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pedido los boletos, pero no me han contestado...Smiley sad

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues yo ya he hecho las recomendaciones y no me van a dar los boletos!

    No lo sabía!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo... las recomendaciones solamente se pueden hacer una vez te has casado, cuando podemos estar seguros de que ese servicio ha sido completado y cerrado, que luego vuestra opinión no pueda cambiar una vez pasada la boda! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Los que en el primer sorteo eran visitas simplemente y ahora se conviertan en contrato sí que puedes solicitarlos como contrato y conseguir 10 boletos en lugar de 1. Y como aún quedan unos meses para tu boda, si aún te quedan servicios por contratar puedes ir mirando y conseguir más si no en este mes el siguiente... Y después de la boda todavía te quedarán varias ediciones del sorteo para participar con opiniones y con la crónica de tu boda. Además, lo más seguro es que vayamos añadiendo más acciones para que los novios que todavía no os habéis casado podáis ir sumando más boletos Smiley winking

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda!!! Los boletos de la edicion anterior no valen pero si me da la opcion de opinar sobre esos proveedores que solicite, entonces si que puedo opinar de esos proveedores aunque no me haya casado todavia y asi obtener 5 boletos por cada uno??? lo entiendo bien o estoy equivocada??

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he solicitado y aún estoy esperando. Y al paso al que van, no llegarán nunca, no sé pq... Y ya les di a todos mi recomendación, así que o las repito, o tampoco valen... Menos mal que me queda la crónica!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas dudas....Los boletos que yo solicité para el primer sorteo no sirven. ¿Y tampoco puedo solicitar otra vez a los proveedores que tengo contratados (al menos) para este segundo sorteo? ¿Y tampoco puedo opinar porque todavia no ha pasado la boda? por que es una lastima....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, pues lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias por la aclaración, guapa!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Las recomendaciones tienen que hacerse después de la boda!! Es lo mejor para asegurarnos de que son completamente reales con el servicio de principio a fin, aunque haya cosas (como las invitaciones, por ejemplo) que se compren y se obtengan mucho antes de la boda Smiley winking

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arimed no entiendo muy bien... eres proveedor??? es que tengo un lio jajaja no se quien da boletos.... ains!! me hago una bola

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya premiazo!!! Jo, qué rabia no poder participar. Smiley cry

    Está muy bien el poder dar boletos por las recomendaciones hechas, por la parte que me toca! Smiley winking

    Pero tengo una pregunta: sólo pueden hacerse una vez pasada la boda? Porque hay dos chicas que me han hecho recomendaciones, pero una, cuyo pedido ya le envié, se casa el mes que viene y la otra era para un regalo de unos amigos, no su propia boda, no servirían? Es para saber qué tengo que hacer...

    Mucha suerte de la buena a los participantes!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que ya os confirmaron no, y los que os quedaron pendientes no hace falta que los volváis a pedir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración