Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

II Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!

Carla, el 7 de Diciembre de 2012 a las 15:34

Publicado en el Grupo Sorteo 131

El pasado miércoles se cerró la I Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. Como consecuencia del éxito que ha tenido y de su buena acogida tanto entre los novios como entre los proveedores que confirmaron los boletos hemos decidido aumentar el premio a partir de...

El pasado miércoles se cerró la I Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días.

Como consecuencia del éxito que ha tenido y de su buena acogida tanto entre los novios como entre los proveedores que confirmaron los boletos hemos decidido aumentar el premio a partir de esta II Edición!! Y además añadimos nuevas acciones para conseguir boletos! Así que muy atentos a lo que os voy a explicar Smiley tongue


Premio

El ganador del sorteo recibirá un cheque valorado en 5.000€ para poder gastarlos en cualquier proveedor que se anuncie en nuestra página, sea del sector que sea.


Para los ya casados

Como en vuestro caso no tiene sentido que podáis utilizar ese dinero en la contratación de servicios de nuestros proveedores recibiréis 5.000€ en metálico.


Cómo conseguir boletos

Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

Por publicar la cróncia de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.


Fecha del sorteo

En esta ocasión el sorteo se realizará el 7 de enero de 2013.


Dudas frecuentes

1. Los boletos de ediciones anteriores sirven para la nueva?

No. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

2. Cuándo puedo recomendar a un proveedor?

Entendemos que el servicio con cualquiera de nuestro proveedores queda finalizado una vez te has casado. Por lo tanto, solamente aceptamos recomendaciones de aquellos novios que ya se hayan casado.

3. Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que os pongáis en contacto con él para aclararlo y que así pueda validar vuestros boletos lo antes posible. Si esto último no da resultado poneos en contacto con nosotros.

Sorteo Bodas.net 5000€

131 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmina! Pero has solicitado los boletos en el apartado del sorteo? Si lo has hecho de todas formas tenemos que validar la solicitud, enviársela al profesional por correo y esperar a que él confirme tus boletos, esto puede tardar unos días... Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que si ya los usaste en el sorteo anterior en este no te valen.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí y ya tengo 34! por eso mi preocupación para no perderlos....

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he leido q arriba habesi puesto esto:

    Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.

    Ya habeis pensado algo, para q la q todavia no nos hemos casado podamos tener opcion a mas boletos, o ya no hay nada q hacer?, supongo q a todas nos gustaria tener mas boletos, pq asi hay mas posibiliades!!!!, ya me dices, un beso!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! una pregunta, solo he contratado a 3 proveedores porque aun es pronto y les solicite los boletos para el 1er concurso y no me deja solicitar de nuevo los boletos para el 2º concurso. quiere decir que no puedo participar en este porque ya solicite los boletos para el anterior? Gracias!!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla yo estA mañana solicité varios presupuesto y contrate uno me han contestado en varios presupuestos pero nada de los boletos soy muy muy torpe como va esto, lo estoy haciendo bien? Gracias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Todavía no hemos podido mirarlo, a ver si el 27 te lo podemos solucionar!! Smiley smile Si no te digo nada entonces vuelve a darme un toque de atención!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con no solicitar ningún boleto no entrarás en el sorteo Smiley winking Has pedido alguno ya??

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, al final habéis podido mirarme esto?

    Mil gracias y Feliz Navidad!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces qué tengo que hacer para no entrar en este sorteo, y esperarme para el siguiente?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Si queréis podéis esperaros a juntar todos vuestros boletos posibles en un mes Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi nombre es Bárbara Deltell Esteve, y acabo de unirme a vuestra comunidad, y a vuestro concurso pero tengo una duda. Después de leer algunos posts de la gente que estamos en desventaja para conseguir puntos, y consecuentemente, optar a ganar, me ha venido una pregunta sobre mi caso.

    Resulta que yo me caso en mayo 2013, y he conseguido algunos puntos ya como el traje de novia, el ramo y alguna visita.. pero no voy a poder sumar más puntos porque el 7 de enero se celebra el concurso y yo aún no habré contratado casi nada! Entonces, si no me van a servir los puntos que tengo ahora para el siguiente concurso, podría no participar en éste, puesto que empecé hace un mes, y reservarlos para el siguiente concurso? muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya qd menos a ver hay suerte y toca q intrigaaaaaaaa
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! De momento los números solamente te llegan a tu correo personal. Tenemos pensado ponerlos también en vuestro panel del sorteo para que podáis consultarlo, pero no te preocupes que en nuestra base de datos está registrado quién tiene los boletos.

    Exacto, puedes pedir este mes el boleto por la visita y más adelante, cuando quieras el del contrado, ya que son acciones diferentes aunque sea de la misma empresa.

    Las opiniones solamente se pueden realizar una vez te has casado, cuando nosotros entendemos que tu relación con el profesional ha completado su ciclo Smiley winking

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla... dónde veo mis números???? y otra pregunta, si al tener una visita me dan 1 boleto, y luego al mes que viene me acepta el de contrato vale?? o sea un mes tengo 1 de visita y al siguiente 10 de contrato... y puedo hacer una recomendación si aún no me a aceptado el de contrato??

    Gracias!!!

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya me han mandado los boletos. Gracias y perdon por las molestias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Víctor!!

    La crónica la hemos validado esta mañana por lo que ya tendrías que tener los boletos! Confírmame que es así Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya publique mi cronica esta tarde. ¿Como me llegan los boletos?

    Saludos y buenas noches

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Les acabo de mandar un mail diciéndoseloSmiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Las recomendaciones no se publican al instante como los comentarios en los debates, antes deben ser revisadas por nuestro departamento de contenidos, por eso a veces veréis que tardan un poco en verse en la ficha del proveedor. Lo del contrato lo tiene que verificar la empresa, si ves que tarda demasiado lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por si ha habido algún problema!!

    Desde bodas.net hemos avisado a todas las empresas que se anuncian en el portal, pero siempre hay alguien que no ha recibido bien el mensaje o que no ha acabado de entenderlo bien del todo... Por eso si tardan lo mejor es ponerse en contacto con ellos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los proveedores dan boletos, lo que pasa es que a lo mejor algunos no saben cómo hacerlo o se les pasa el mail... Por eso en esos casos en mejor ponerse en contacto con ellos para aclarar cualquier duda o confusión.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Claroooo!! Ya hace tiempo que te tendrías que haber puesto en contacto con ellos entonces... Ya os lo digo siempre, que si veis que tardan demasiado lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos por si ha habido algún problema. A lo mejor se les ha pasado, lo han eliminado sin querer, no han podido verificar que te conocían o directamente no saben muy bien cómo funciona el sorteo...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Debido a la red tan grande de tiendas y de novias que llevan desde Rosa Clará están teniendo algunos problemas para poder verificar todos los boletos. Estamos en contacto con la firma para encontrar la manera de solucionarlo y por eso lo mejor es que de momento no puedan recibir solicitudes. Esperamos poder solucionarlo antes de que termine esta segunda edición para que puedas pedir tus boletos!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    He hecho dos recomnedaciones de dos proveedores y además he indicado por otra parte que les contraté, pero ni me llegan los boletos ni veo mis recomendaciones en los proveedores, que creeis que he podido hacer mal?

    Habéis comprobado desde bodas.net que los proveedores saben de qué va esto?

    saludos, gracias!

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, yo he publicado mi crónica y he recomendado todos mis proveedores. ¿Cómo recibo los boletos o qué tengo que hacer? Gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me entero muy bien, ¿no todos los proevedores dan boletos?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, estoy esperando a que se me acepten los boletos de un proveedor contratado antes del primer sorteo.

    Están tardando mucho en aceptarmelos y no se si deberia ponerme en contacto con ellos...

    Alguien me ayuda?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me encuentro en la misma situación, así que no podré participar hasta que no me case Smiley sad ....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda, uno de los proveedores que he visitado, que es Rosa Clará de Palma de Mallorca, a aprece en mis proveedores pero no en el listado del sorteo con lo que no me da la opción para pedir el boleto correspondiente, ¿por qué puede ser?

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo soy una de esas chicas,porque suponia que mensualmente se podria participar con los mismos boletos,y gaste todos!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda. He abierto mi cronica de boda que son 50 boletos y no se como pedirlos y no me han llegado. Como puedo hacerlo??

    Graciasss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración