Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Iluminar primer baile

Bea Fdez, el 17 de Noviembre de 2020 a las 18:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s, haber si alguien me puede dar ideas, l@s que os hayáis/vayais casado/a casar al mediodía cómo habéis hecho el tema de iluminar los invitados el momento del baile de los novios, se lleva hacerlo con bengalas, pero al mediodía y en exterior no se va a lucir mucho las bengalas. Ideas please 🙏 un besote

16 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 18 de Noviembre de 2020 a las 22:52
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina preciosa! Pues la verdad es que me lo estoy tomando con demasiada calma, hoy he pedido unos abanicos de madera calados que pondré en la ceremonia. Las invitaciones estilo medieval las he hecho yo con lacre y todo y las tengo listas, pero ya está 😅 un besazo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bea!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están dando consejitos Smiley smile

    Aquí tienes los proveedores de animación que hay en tu zona. Échales un vistazo:

    Animación de bodas para adultos y niños en Ciudad Real

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que he visto en páginas web de pirotecnia no pone nada, pero quizás lo mejor sea ir a una tienda física y que me aconsejen no vaya a ser que la líe 😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena, pero miralo por que no estoy segura jejeje
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que me lo has dicho, porque ya estaba echando cuentas por si me interesaba ponerlas 😅😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy chulo, lo único creo que dependiendo de lo grandes que sean tienen que ir con certificados de seguridad y es mejor que lo ponga un empresa. Hablo de oidas no lo tengo muy claro, consultalo por si acaso
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto hace un rato por Internet fuegos artificiales fríos, si no recuerdo mal creo que se llama así, que son bengalas que se ponen en el suelo y salen hacia arriba a chorro, que oye tampoco queda mal
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito quedará sí, porque el momento en sí es bonito, pero oye si le puedo añadir algo pues mejor 😊
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así había pensado, pero no me decido jajjaa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Bea!! Nosotros nos casamos de medio dia y el mayo también, osea que también será de dia y al aire libre. Yo también tenía dudas pero creo que pondremos bengalas igualmente, no iluminará igual que si fuera de noche pero para dar un toque romántico y especial yo creo que también vale. Hacen bastante luz y se verán 😃
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que poner nada y quereres bonito igual! Eso que te ahorras jejeje 😊😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si os dejarían poner algo rollo bengala de humo cuando salgais a bailar , como una fuente.. así queda una entrada más espectacular y no necesitas que sea de noche como las de luces .
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery, la verdad es que pensar estoy pensando las cosas yo sola, él es muy poco romántico y si por él fuera sería todo muy sencillo jeje asique soy yo la que voy buscando cositas diferentes. Estoy abierta a otras ideas, pero no había pensando en los pomperos! Y encuanto a las cortinas de led es que no sé si se vería bien al ser de día. Se me había pasado por la cabeza pober bengalas de humo, pero son bastante caras y para poner una por invitado se me va de las manos de precio
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 22 de Mayo, por lo que imagino que aún será de día el baile 🤔😅
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos al mediodía también y en el baile vamos a poner bengalas, entre la ceremonia, aperitivos, banquete, tarta, las entregas... Piensa que lo último es el baile, seguramente ya esté oscuro...bueno depende de que mes😂 lo de las burbujas me gusta, lo único malo que le veo es que al caer al suelo luego resbale o quedé pegajoso, es la experiencia que tengo con la niña cuándo juega con el pampero😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea!
    Estais pensando únicamente en iluminación o estais abiertos también a otra cosa?
    Podríais poner pistolas de burbujas para que quede un efecto bonito en fotos y vídeo. Además, a mi gusto es bastante romántico. Por otro lado también tenéis la opción de una cortina de luces led ( tipo de las que se ponen en navidad) para dar esa sensación de iluminación. Otra opción a repartir entre los invitados son las barritas luminosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración