Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Ilusión bodas 2020

Ainara, el 7 de Abril de 2020 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
¡Hola a todos!
Se que es un tema muy recurrente y repetitivo, pero la verdad a mi este tema me esta quitando la ilusión. En principio nos casamos el 12 de septiembre de este año, lo mantenemos por ahora, tenemos una boda de unos 200 invitados eran un poco mas pero por la situacion creo me muchos no vendran. A mi la boda me hacia mucha ilusion porque era la forma de reunir a toda mi familia, mi familia paterna esta en el extranjero y la materna aqui. Con esta situacion creo que mucha de mi familia no va a venir y mas o menos lo tengo asumido... estoy planeando hacer el viaje en 2021 si se puede a donde esta mi familia y hacer algo alli.
El problema es que ya no tengo ilusión, como se nose que va a pasar, no estoy nada ilusionada con los preparativos. ¿A alguien mas le pasa? ¿Como habéis hecho para ilusionaros otra ves?

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 12:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Son momentos muy delicados y confusos ya que están en constante evolución, pero estoy segura que aunque tengas que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste 😍

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y esperes un poco a ver cómo evoluciona la situación, para tomar una decisión.

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sera el ambiente y todo un poco, espero que sea por momentos y luego vuelva a estar ilusionada.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes, cuando esto pase lo celebraremos a lo grande. Gracias por tu mensaje 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes! Es normal! Estar en casa y sin poder salir hace que tengas momentos de bajón! Ya verás como esto se soluciona más pronto que tarde y podrás celebrar tu gran día con los tuyos! Un beso enorme!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido a ti. Ya he movido mi boda de marzo a septiembre ( con todo listo a 10 días de la boda), mis padres viven en el extranjero y ni siquiera se si podrán venir en la nueva fecha. Pero de momento la boda es lo que menos me importa. A día de hoy lo esencial y lo que me anima es tanto nosotros como nuestras familia tengamos salud, empleo y techo... el resto de las cosas ya se verán una pasada toda esta crisis sanitaria y económica. Y entonces cuando llegue el día (ya sea este año o el próximo...que más da) yo creo que lo que realmente celebraremos es haber superado esto y estar juntos 😊.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! 😘
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual no me apetece nada organizar y eso que ahora seria ideal ya que tengo mucho tiempo libre. Yo creo que esperare un poco mas y cuando lleguemos a mayo veremos que hacer. A nosotros aun nos faltan las invitaciones las íbamos a hacer en marzo pero paralizamos todo.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y animo a ti tambien! Yo quiero pensar que para junio se empezara a normalizar todo y para cuando lleguen nuestras fechas deseadas todo saldra bien. 😊
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no debemos adelantarnos y esperar. Mucho animo a ti tambien! Seguro que llegaran tiempos mejores.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Espero que cuando todo mejore vuelva a estar ilusionada.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon! Gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto...


    Mi boda es el 19 de septiembre. Soy optimista a ratos pero aún así, no me apetece absolutamente nada ponerme a organizar, preparar (cuando en estos días encerrada en casa podría adelantar mucho) pero no tengo la cabeza en su sitio. Por muy optimista q sea, se q existe la opción de no poder celebrarlo y me da agobio ponerme a adelantar nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainara! Te entiendo perfectamente, nosotros nos casamos el 29 de agosto y también hay días que lo vemos todo muy negro pero la verdad es que en general somos optimistas. Quiero pensar que todo va a salir bien y vamos a poder celebrarla y si no se puede ya la aplazaremos pero de momento no me quiero poner en lo peor. Es mucha la ilusión que hemos puesto todos en ese día y es un palo cambiar todo pero también es cierto que hay que pensar que no se acaba el mundo por eso. Te mando mucho ánimo y espero que vaya todo muy muy bien bonita. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy por días.

    Unos días me mantengo bastante positiva y otros veo claramente que tendremos que aplazar.

    No sé a cuántas de vosotras os afecta a mi mismo nivel (nos mudábamos juntos la noche de la boda, empezar a pensar en bebés...) y pensar que tendré que aplazar no sólo la boda si no todo lo demás me pone bastante triste. Hay cosas mucho más importantes pero por supuesto, está la situación de cada persona.


    Hay que mantenerse al día de las noticias que vayan saliendo y ya pensar lo que hacer sin adelantarse.

    Un beso y mucho ánimo


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y seguramente aplace😢. Sigo igual de ilusionada porq ese día va a llegar tarde o temprano, pero es inevitable sentirse triste. Todo se ha venido abajo, despedidas, organización, prueba de menú, preboda... pero bueno, pienso en todo loq hay preparado para ese día y me vengo otra vez arriba. Para septiembre podrás tener tu Preciosa boda ya lo verás!!😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento así muchos días; pero intento ser positiva y pensar que podré celebrar el día. Luego ya veremos a ver que pasa, pero el optimismo y la esperanza no hay que perderlos. Un beso guapa y ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal sentirse así, aunque llegará un momento en el que cambiarás la manera de verlo y recuperarás la ilusiónSmiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, te entiendo. Yo lloré mucho un par de días. (Solo porque me dieron una segunda fecha para un posible plan B) Y luego me paré, pensé fríamente, cogí la nueva fecha con optimismo y dijimos: a ver qué podemos hacer. Porque la epoca cambia, los horarios cambian...

    La cosa es parar y ver como está la balanza y ver que puedes cambiar para mejorarlo. Es cosa de uno mismo.

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración