Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Implantacion o regla?

Irene, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Buenos días:
Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes:
Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca rosa) los días previos a la regla (dejé las pastillas en junio 2021).Mi última regla fué del 18 al 20 de enero, mi ovulación fué el 01/02/22 (confirmada por TO) y puse corazón ese día y los dos días previos.
El 09/02/22 (a 8 DPO) me hice TE y salió negativo, con TBT de 37°.
Ayer 10/02/22 tuve un manchado rosa muy ligero (solo una vez al limpiarme y sin manchar el salvaslip en ningún momento). La TBT a 37°.
Hoy me he levantado también con el manchado ligero (ésta vez si he manchado muy poco el salvaslip) pero ya es de color rosa-amarronado. La TBT a 37°.
La regla supuestamente me tendría que no venir el 16/02/22...
¿Creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la regla? Es que mi manchado preregla nunca ha sido rosa y por eso tengo esperanza de que sea implantación.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:36
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, se lo diré.
    Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Irene, lo siento. Coméntale a la gine si puede mandarte análisis para ver la progesterona. Habitualmente los manchados prewarry pueden ser por tenerla baja y así es mas difícil que se de la implantación.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues al final no me he tenido que hacer el TE porque me ha bajado la regla 😭
    Ahora a esperar a ver qué me dice la ginecóloga el martes... De los manchados antes de la regla y también supongo que me hará una analítica, porque llevamos desde julio con la búsqueda.

    Un saludo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin bueno no te desanimes ya queda poco ánimo !!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Laura, sigo manchando muy poco marrón, pero nada más. Hoy era mi No Regla, así que mañana me haré un test que supongo saldrá negativo 😭
    El día 22 tengo cita con la ginecologa, a ver lo que me dice...

    Gracias por preguntar!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que??? Te bajo???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo me esperaría a la falta de la regla y me haría TE con un día de retraso, quedan 3 días, animo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas yo creo que puede ser sangrado de implantación, a mi me pasó algo así a unos 3-4 días de venirme la regla y unos 14 días después de cuando creo que me quedé embarazada. Yo me hice el test a los dos dias de retraso de la regla pero creo que si me lo hubiese hecho un par de días antes también hubiese salido positivo. Yo te aconsejo esperar a que llegue el día de la regla y ver qué pasa, mas que nada por evitar llevarte una desilusión, pero si no aguantas, en unos días podrías hacerte un test de los de clearblue que yo creo que si o si detectara el positivo en caso de ser embarazo. Ya nos contarás, ojalá y sea que sí. 😬
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu eres la que mejor puedes responder a esa pregunta, conoces tú cuerpo y tus reglas. Yo tuve sangrado de implantación y no sabía que eso existía. Lo entendí a posteriori. Fue muy leve, muy rosita y pensé que sería un aviso de la regla aunque no me coincidía por fechas y no me parecía que fuera eso. Finalmente me hice un test el día que me tenía que venir la regla, la temperatura no me había bajado....y fue positivo y aquí estamos mi bebé de 7 meses y yo 😊
    Animo!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser mil cosas. Yo intentaría no darle muchas vueltas. Podria ser implantacion? si. o un hematoma, o que te va a bajar la regla, o cualquier desajuste,

    Si no calculo mal, mañana estarías a 11 DPO, un buen test de embarazo te daría positivo.

    Yo que tu esperaria al lunes 14 por ejemplo, que ya es 13 dpo y si es positivo sale si o si.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser implantacion, desajuste hormonal, sangrado mas rosadito a los habituales, que puede pasar porq habra bajado mas rapido y sera sangre reciente....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración