Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Imprenta para invitaciones Málaga

Marta, el 29 de Octubre de 2023 a las 10:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Chiquetas, ya tengo el diseño de la invitación ¡POR FIN! Ahora solo falta la impresión y los sobres (esto es lo de menos). ¿Alguien que sepa una imprenta en Málaga para llevarle el diseño y que hagan su magia? Por supuesto, con las 3 B (buenas, bonitas y baratas). A ser posible, imprentas de barrio que son las que mejor precio y calidad ofrecen.
Ya conozco la existencia de Don Folio y similares, necesito tocar el papel y verlos para tener la mejor elección. Gracias Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Vero, el 2 de Noviembre de 2023 a las 17:43
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!!

    Espero pasen tu filtro y, de ser así, pídelas sin pensártelo por la web. Nosotros pedimos las invitaciones y unas tarjetas más pequeñas de regalo y se equivocaron con la medidas. Hablamos con ellos y nos mandaron todas de vuelta sin ningún coste en dos días hábiles.

    La verdad es que la calidad nos ha gustado mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, te cuento. Hablé con ellos a través del email y previo pago les pedí dos muestras de prueba (una con papel verjurado y otra de 300 gramos), lo único que ha llegado a casa de mis padres y yo vivo fuera, así que cuando vaya le echaré un vistazo y si pasa mi filtro de calidad voy con ellos a saco.
    Eso sí, lo que no entiendo es por la web sale a 0.17 y por email a 0.65 exactamente el mismo tipo, no entiendo tanta diferencia al pedirla por según que sitio.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo imprimí las nuestras con Don Folio, creo que si hablas con ellos pueden mandarte una muestra y así ves el papel que mejor se adapte

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Málaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te muevo al grupo de Málaga para que puedan ayudarte mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración