Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Impresión invitaciones opiniones

Eva, el 21 de Mayo de 2023 a las 16:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas tardes! Esta semana (después de estar probando el Qr unos días) enviaremos las invitaciones a imprimir. Veo que habéis recomendado mucho Canva, propiamente, y Don Folio. Me podrías contar cómo es el proceso? Precios? Tiempos? Con o sin sobre? Si envían prueba previa y, en su caso, cómo...
Buenas tardes!
Esta semana (después de estar probando el Qr unos días) enviaremos las invitaciones a imprimir. Veo que habéis recomendado mucho Canva, propiamente, y Don Folio.
Me podrías contar cómo es el proceso? Precios? Tiempos? Con o sin sobre? Si envían prueba previa y, en su caso, cómo deberíamos solicitarlo? Cualquier info objetiva nos viene genial. Mil gracias!!!!

35 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar tu experiencia! Como cuánto tiempo tardó el envío? Mil gracias!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros imprimimos en Don Folio. El precio era tan barato que decidimos arriesgarnos a imprimir todo y si salía mal ya volveríamos a mandarlo de nuevo. De todas formas, no sé si es posible que te manden prueba hablando con ellos. Para el proceso lo que hicimos fue subir el archivo y escoger el tipo de papel, que en nuestro caso fue el de tarjeta de 300Gr. El resultado fue como unas tarjetas, super buena calidad y resolución. Y no traen sobre, pero en Amazon los encuentras muy bonitos por muy buen precio ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    La semana pasada me enviaron las mías desde Don Folio.
    Hablé con ellos antes por el tema del tamaño de las invitaciones y me enviaron una de muestra en A5 y A6 con el papel Verjurado que había escogido. En Canva tuve que suscribirme al modo Premium para poder modificar las medidas de las que tenía diseñadas ya que se diseñan con un tamaño estándar y no era ni A5 ni A6, y las tarjetas que hice las quería cuadradas.Por email se las envié en formato jpg y al día siguiente tenía las muestras en casa.Una vez que di el ok, me mandaron factura y tras hacer la transferencia del pago enviaron las que pedí, al día siguiente llegaron. Han sido muy rápidos, tanto en el envío como en la comunicación.Sobres no pedí, los he comprado por Amazon.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración