Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Impresión invitaciones opiniones

Eva, el 21 de Mayo de 2023 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 35
Buenas tardes!
Esta semana (después de estar probando el Qr unos días) enviaremos las invitaciones a imprimir. Veo que habéis recomendado mucho Canva, propiamente, y Don Folio.
Me podrías contar cómo es el proceso? Precios? Tiempos? Con o sin sobre? Si envían prueba previa y, en su caso, cómo deberíamos solicitarlo? Cualquier info objetiva nos viene genial. Mil gracias!!!!

35 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Mayo de 2023 a las 15:59
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Preciosa!!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Pdf no me salía bien la imagen, se las envié en jpg. La tarjeta que lleva impresión a dos caras les puse cara A y cara B.

    Ya verás que bien !!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui! Una pregunta que vamos ya a mandar a imprimir! Se envía en pdf? Es que tenemos dos caras… mil gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracais por tu experiencia! Sin duda, es bastante 10€, por una invitación… que entiendo que haya que pagar los portes, pero… encarece! 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final lo encargamos en cotton bird por qué nos encantaban. En un inicio las encargamos con nuestro diseño a don folio pero cuál fue nuestra sorpresa que la semana pasada nos llega el repartir de correos diciendo que tenemos un paquete suyo (UNA invitacion de prueba) por 10 euros de contra reembolso. No lo cogimos y escribimos a don folio bastante indignados. Nos dijeron que lo sentían y poco más, ni pestañearon cuando les dijimos que nos íbamos a otro lado!
    Mira que el de ahora son 2 euros por invitación y don folio es más barato, pero al final si tengo que pagar 10 euros de la prueba + el coste normal + el envío de nuevo de todo... Me sale parecido vamos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, porque eso es importantísimo y muchas veces las tiendas mandas las cosas de cualquier me será! Gracias!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embalaje me llamó mucho la atención, porque aunque eran muestras, venían muy protegidas y sin opción a que se doblasen !!
    Un acierto !!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi niña!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo fue por e-mail. Tenían mi teléfono pero no hizo falta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de la experiencia! Muchas gracias por la info!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, genial 😚🥰. Yo todo lo suelo imprimir en la copistería
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la experiencia! Veo que con ellos todo son buenas opiniones!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya las tenemos hechas con Canva, ahora solo queda imprimir 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En don folio en tres o cuatro días en casa lo tienes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que aplicación es pero no la hemos utilizado mucho, a ver qué te dicen por aquí ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las sacamos en Don Folio. Las diseñamos con Canva y a través de la web hicimos el pedido. Adjuntamos el pdf en formato impresión que descargamos de Canva y en 48 horas nos llegaron a casa. El envío costaba unos 4€ creo recordar. En nuestro caso la prueba de impresión la solicitamos para verla en la tienda aprovechando un día que fuimos allí, y nos cobraron el coste de las 3 invitaciones que pedimos para ver la prueba. Pero sé que a algunos le han cobrado el envío de las pruebas a casa. Para contactar con ellos lo hicimos por teléfono e email y muy buena atención en todo momento
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros hicimos las invitaciones en papel con Canva y genial porque las adaptamos a nuestro gusto. La impresión la hicimos en Don Folio y escribí un post contando la experiencia por si quieres verlo.


    Pero como resumen, muy recomendable, son muy amables y reactivos, te envían impresión de prueba si quieres para ver cómo queda antes de lanzar el pedido (nosotros lo validamos por fotos a distancia y sin problema) y de precio muy bien (depende del formato y tamaño que queráis costará más o menos). Los sobres también los compramos con ellos porque los queríamos con el diseño que habíamos hecho impreso y muy bien. Todo perfectamente protegido con papel de burbujas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!!!!! Muchas gracias! Ya me cuentas cuando lleguen!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me encanta! Qué lleguen perfectas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!!!!!! Me vale mucho tu opinión!!!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Garazi! Qué fácil y rápido!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir que el embalaje es perfecto, viene con dos tapas duras para proteger las invitaciones, y llegaron perfectamente
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón!! Yo la envíe a Don Folio y genial . Solicitamos una prueba antes de mandar imprimir, y nos llegó al día siguiente pero es contrareembolso y no nos lo dijo nadie, además el dinero había que dárselo justo al repartidor. Toda la comunicación fue por email con la misma persona, les solicite presupuesto sobre varios formatos de papel así como textura y me indicaron el precio de todo.
    Cuando decidimos uno, les hicimos el ingreso por transferencia y el envío tardo dos días. Nosotros pedimos sin sobre porque no me acordé, y los solicite por Amazon.
    Nos ha salido cada invitación a 0,40ctms, a color, por ambas caras tamaño A5 en papel mate de 300g. Cuando les envie el formato de la invitación, nos llamaron para comentar que solo podían hacerla en A5 porque sino se perdían detalles, así que los recomiendo por su profesionalidad.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido las pruebas a don folio. Les mandamos el jueves por la noche lo que queríamos imprimir, el viernes nos llamaron para confirmar papel, estilo, tamaño, etc y nos han enviado una prueba que llega mañana. Nos ha salido la prueba unos 8€ (hemos pedido tres pruebas con los dos tipos de papel y los dos colores del verjurado más los gastos de envío) y han sido súper rápidos y super amables.
    Si todo está bien y no hay nada que cambiar, mañana mismo dejaremos pedidas las definitivas porque en precio es mucho más económico que el resto de sitios
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en Don folio y genial!! Escogimos el papel vejurado y quedaron preciosas! En cuanto al tiempo fueron rapidisimos, en 2 o 3 dias las tenia en casa! Lo haces a traves de la web, eliges el tamaño y el papel (solo hay dos opciones, vejurado que es como un poco rugoso y el normal de 300gr que es tipo tarjeta sin ninguna textura), subes el archivo que tiene que ser en pdf y listo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el anexo de la invitación la hicimos con Canva y lo imprimimos en 360imprimir y genial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Qué bien!


    El embalaje es súper importante para que lleguen intactas!!!
    Gracias!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo bien, pero menos de una semana seguro! De hecho tuvimos un problemilla con unas hojas que habíamos pedido a mayores de otra cosa, y nos ayendieron super bien y mandaron todo corregido también en muy poco tiempo. De todas formas, si tienes dudas ponte en contacto con ellos, porque ya te digo que son súper amables y rapidos respondiendo.


    Y algo importante que se me olvidaba! El paquete viene súper bien protegido para que no se doble nada ni se estropee, incluso si pedís una sola invitación os la mandan como entre dos cartoncitos para que no se doble, y eso está genial 🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Preciosa! En nuestro caso son un Tamaño como de entrada de concierto! Hemos visto que en la web tienen ese tamaño entre los determinados, así que en ese sentido, tranquilos.


    Para concretar el envío de la muestra, hablaste con ellos por email o por teléfono/whatsapp?
    Me alegro mucho que haya sido tan rápido y tan fluido!
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración