¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel de folio?, ¿en cartulina normal?. ¡Gracias,...
¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel de folio?, ¿en cartulina normal?. ¡Gracias, bonitas!. 😍 😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Ya me parecía caro si era marcando el doblez, si solo son los agujeros me parece una pasada. Te animo a que lo hagas tú. Diseñarlo y mandalo imprimir. Luego recortar y hacer los agujeros es un ratito. Yo el viernes fui a imprimir lo de las vengalas y en un ratito lo dejamos recortado. Solo nos falta hacer los agujeros. En total nos ha costado 2.50 euros.
Ver mensaje citado
No te puedo responder a los privados porque he mandado ya muchos... te envié las plantillas mías por mail pero si me pasas el tuyo te escribo.
Ver mensaje citado
No te preocupes, al principio yo tampoco tenía ni idea de lo que era, nunca lo he visto en una boda. 😂 Son como unas cajitas que se hacen para los invitados, donde se meten unos pañuelitos para los llorones que acudan y unas piruletas para endulzar a todos. 😍
Ver mensaje citado
Toda la razón. Si no es mucha la diferencia, no merece la pena ponerse a hacerlo una misma; pero en mi caso, es que es una burrada lo que me han pedido.
Ver mensaje citado
Yo la verdad que fue el único sitio al que pregunte porque es donde imprimimos las invitaciones y esta muy bien de precio, pregunta en varias imprentas o copisterias
Ver mensaje citado
Supongo que si los llamas, quizás puedan hacerlo. Muchas veces no merece la pena hacer este tipo de cosas a mano por el tiempo que nos lleva. Suerte, de todos modos, elijas lo q elijas!