¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel de folio?, ¿en cartulina normal?. ¡Gracias,...
¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel de folio?, ¿en cartulina normal?. ¡Gracias, bonitas!. 😍 😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Es que las necesito de limoncitos, con rajitas de limón o algo así... ☺️ Una chica de aquí me hizo unas, pero me dicen que entran como 5 en una hoja de folio y en las plantillas que tengo entran tres...
Hola Laura, lo puedes hacer perfectamente en casa.... Lo puedes hacer bien con un folio de gramaje alto o cartulina... Eso según te guste... Yo menos de 100gr no lo haría...
Ver mensaje citado
Perdona Laura pero es que ya hace más de dos años y no recuerdo el grosor. Igual puedes ver algo en el corte inglés y tocar los folios.
Yo lo he hecho en cartulina normal dina4, he puesto el número maximo de lágrimas q me cabían y después lo he recortado a mano, he buscado vídeos en YouTube que me explicaban como hacerlo
Ver mensaje citado
Yo de cada folio me salen 4 piruletas en mi caso las piruletas no las he personalizado pero si las lágrimas de felicidad por detrás puse el sello. Si quieres te puedo pasar la plantilla te vienen las marcas y todo para cortar y lo imprimí yo misma en casa, es un curro pero te ahorras un dinero
Hola Laura!!! En bodas outlet me han costado a mi 0,23 céntimos las lagrimas de felicidad! Mira a ver si te conviene porque la verdad que están baratas. Espero te sirva de ayuda 🤗
Ver mensaje citado
Yo lo de la piruletas no lo he hecho pero lo de las lágrimas sí y me ha salido bien. Yo creo que lo de las piruletas con darle dos puntitos de silicona caliente sobra 😊
Ver mensaje citado
Madre mía, es que un euro me parece mucho. Si el diseño es tuyo mete varios en cada página y busca otro sitio que en alguno te cobrarán menos. Para cortarlo y que quede bien puedes usar una regla o un listón y un cuter. Y para el troquelado una máquina de hacer agujeros de toda la vida. Así lo voy a hacer yo.