Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Novia desenfada, pero exigente a la vez. Me gusta cuidar los detalles, aunque sea inevitable que las cosas no salgan exactamente como las planeas. No soy... Ver más
Novia desenfada, pero exigente a la vez. Me gusta cuidar los detalles, aunque sea inevitable que las cosas no salgan exactamente como las planeas. No soy conformista, no me vale cualquier cosa y tardo mil horas en decirme realmente por algo. Nerviosa desde el primer día... y lo que me queda!! Deseando y temiendo a la vez el día B, pero definitivamente, lo más importante es la persona que tengo al lado, él hace que ese día sea realmente único...
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
La temática tendrá un papel muy importante, sin llevar a ser excesivo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
393
Hola!! Buenos dias Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar..Necesito el certificado de nacimiento y me han dicho q tengo q ir al registro civil y he entrado en la web y me hacen pagar .. es...

Hola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
¿Por qué elegiste ''?

Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1367 díasQue tipo de vestido llevaréis?

He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola novixs de la comu! ¡Qué bonito es dormir en pareja! ¿Verdad? 😍 Poder compartir los últimos minutos del día con tu media naranja y despertarte a su lado ❤️️ Así pues, os pregunto: Antes de ir a dormir, ¿besito o abrazo? 🌙 ¡Soy toda oídos! 👂

Participé en el post de Criiss
Hace 1510 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración