¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel de folio?, ¿en cartulina normal?. ¡Gracias,...
¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel de folio?, ¿en cartulina normal?. ¡Gracias, bonitas!. 😍 😘😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Jo, pues es que así sí que no sale tan mal. A mí me quieren cobrar 1 euro por impresión, a parte de corte y troquelado que ya parece de broma...
Ver mensaje citado
Las mías quedaron de lujo, si tienes impresora prueba a imprimir una y así lo ves, supongo que dependiendo de los detalles quedará mejor o peor, las mías son sencillas las verdad
Ver mensaje citado
¡Yo tengo impresora!. Pero no sé si podré hacer estas cosillas. Si se pudiese, la verdad es que creo que saldría mejor comprar tinta y hacerlo yo. ☺️
Ver mensaje citado
¡Así es perfecto!. Es que yo las quería personalizadas y una chica de aquí me hizo unas; pero según me están comentando, creo que son demasiado grandes porque sólo entran tres por folio. 😰
Yo las lágrimas las he hecho con una plantilla que encontré por internet y las imprimí en cartulina. Es un poco entretenido tener que cortar y hacer los agujeros pero ahorras mucho dinero
Ver mensaje citado
Sii te queda nada ya. Nosotros hicimos el boceto en photoshop y lo llevamos a imprimir no recuerdo si eran 1 euro y en cada uno cabían 5... Pero mucho no me costaron. Eso sí... Es un trabajazo ya que las recortamos y montamos nosotros.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para cortarlo en la misma copisteria te lo pueden hacer, tienen una máquina especial para ello 😊 y la troqueladora es la máquina de hacer los agujeros, en cualquier papelería o incluso bazar chino por nada y menos te la pillas!
Ver mensaje citado
¡Hola, bonita!. Ando súper perdida... ¡y súper nerviosa, me queda muy poquito ya!. ☺️ Todo bien, preciosa... ¿tú cómo estás?. Creo que al final lo haré con cartulina normal; y en otro sitio distinto al que tenía pensado, porque es una exageración lo que me quieren cobrar. 😰
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias preciosa!!! Con una troqueladora pequeñita 😊
Hola preciosa! Cuanto tiempo sin leerte. Espero que vaya todo genial. En cuanto a la impresión nosotros lo hicimos con cartulina en una copisteria, se dobla fácilmente y es más fácil.