Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Imprimir en Canva

Alicia, el 18 de Noviembre de 2019 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

¡Buenos días comu! Smiley heart

Pues como dice el título, me dispongo a pedir a través de la web de Canva las tarjetas (del tamaño de una tarjeta de visita) que hemos diseñado para el número de cuenta y las intolerancias alimentarias, pero tengo la duda de si es seguro y demás (yo soy muy paranoica con eso de pagar por internet en sitios poco habituales para mí... Jajaja).

Así que recurro a vuestra sabiduria y experiencia, a ver si alguna ha pedido a través de ellos y si funcionan bien, etc.
¡Graciaaaas un besito! Smiley kiss


9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 18:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En la Comunidad hay cantidad de debates sobre esta web, de novias que la han utilizado me refiero, así que supongo que será una web segura Smiley smile

    De todas formas, siempre puedes hacerte una tarjeta recargable para pagar por internet o una cuenta Paypal, así no tienes que poner el número de tu tarjeta habitual Smiley winking

    ¿Nos enseñas cómo te han quedado las tarjetitas?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones con Canva y las he impreso en Diloprint, por internet. Me salieron 200 copias por delante y por detrás 75€. Lo mío eran medida a6. Si entras en su web hay también para tarjetas de visita ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No imprimas con canva!! Es carísimo! Yo voy a imprimir en helloprint que tienen precios muy competitivos. Pero claro el mínimo son 50 tarjetas, pero te salen a 10.95 que lo acabo de mirar. Aunque os sobren, sale mucho mejor de precio.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la de tarjetas de visita es sólo a una cara, y lo de 360 imprimir me sale por 14€ con los gastos de envío, así que no es tan diferente de Canva y ya sale el diseño bien... Creo que voy a probar con ellos a ver qué tal, pero muchas gracias guapa 😘😊.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras están súper bien esas ofertas! Muchísimas gracias por la info! Mi problema con 360imprimir es que el archivo me dice que la dimensión puede quedar con bordes blancos... Y para redimensionarlo con el archivo de Canva ni idea 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son tarjetas de visita? https://tarjetasdevisita.com/gratis


    Te paso esta promo solo pagarias los 5€ o algo asi de los g.e. y estan bastante bien.


    En 360imprimir tambien las tienes ahora a unos 7€ más envio 50 unidades.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi oficina trabajamos bastante con canva pero siempre descargamos los archivos y los mandamos a otra imprenta. Supongo que sera cuestión de precios porque me parece una web bastante fiable
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sale 17,50€, 50 tarjetas, ya que sólo queremos 35 (es una boda peque). El problema de las copisterías que hemos ido es que nos piden mínimo 100, y ya es más caro... Por eso me he planteado con ellos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en otros sitios no he tenido problemas, que precios tienen? Digo porque quizás sale mejor descargar y pedir en otro sitio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración