Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Imprimir invitaciones

Saray, el 4 de Marzo de 2026 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he preguntado me han pedido 3 euros por cada una, solo la impresión!!

10 Respuestas

Última actividad por Idalia, el 21 de Marzo de 2026 a las 13:23
  • Idalia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se de donde eres, pero yo cuando he hecho invitaciones para las bodas de mis amigas o familiares las he impreso en el bureau valle en Catalunya si hay esta cadena, no se si donde vives también.

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo imprimí en una papelería de mi ciudad. Las invitaciones y todo lo que estoy haciendo para la boda lo imprimo allí
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si queréis algo de calidad y verlo bien os recomiendo mirar en imprentas de vuestra ciudad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las llevamos a una fotocopiadora cerca de casa y genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello print. Quedan divinas.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo diseñé las mias con canva y utilicé la web de happy print, la verdad me sorprendió mucho la calidad, además las enviaron en una cja con papel burbuja... pagué menos de 50 euros.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las imprimí en la copisteria de abajo de casa, no se si has preguntado online o por tu zona, pregunta por tu ciudad en varias reprografias. A mi creo que fue algo menos de 1,5€ a doble cara por cada una.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saray ! Menudo susto esos 3 euros por invitación, eso es carísimo ! Ni que las imprimieran

en papel de oro !

Si ya tenéis el diseño hecho, os sale muchísimo más a cuenta mirar en imprentas online. Hay

webs como Vistaprint, Pixartprinting o incluso Optimalprint donde puedes subir tu diseño y te

salen por céntimos la unidad, incluso en papel de buena calidad y a doble cara.

Otras opciones que usan muchas novias:

1: Copistería low-cost de barrio: Si vives en una ciudad con universidad, ve a las

copisterías de los estudiantes; ahí los precios son reales y no "precio boda".

2: Canva: Si la diseñasteis ahí, ellos mismos tienen servicio de impresión y suelen quedar

muy bien de precio.

No pagues esa burrada, que con lo que te ahorras ahí tienes para el marcapáginas con imán

que querías el otro día. Busca y compara, que el ahorro merece la pena !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo pregunte en papeleriaboda.com y me cobraban 1,55€ a doble cara, por si te sirve

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba en don folio, tienen diferentes tipos de papeles y no son tan caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración