Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Íngrid
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Incertidumbre, ilusión y miedo

Íngrid, el 15 de Marzo de 2021 a las 18:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola!!! Me caso el 23 de abril, osea el mes que viene y estoy con falta de ilusión, creo que es porque todavía no me creo posible que la pueda hacer, esa incertidumbre me mata. En la boda íbamos a ser 100 y por covid 50 se han echado atrás, solo con eso ya no es la boda que yo me imaginaba porque van a faltar personas importantes para mi y mi pareja, pero es el día que el y yo soñamos y aplazar lo solo pensarlo ya me da la taquicardia, pero no se si os pasa lo mismo que a mi pero no notáis que vuestras bodas no están siendo iguales que las que hayáis ido anteriormente? Es obvio que hay una pandemia y la gente lleva mascarilla pero me refiero a que la gente no muestra el mismo interés o ilusión, que en vez de enhorabuena te sueltan el chaparrón del bicho , que en vez de alegría te muestran miedo? Es un poco rara i triste la situación pero al fin i al cabo los que hemos de desear ese día somos mi pareja y yo, y los que quieran estar a nuestro lado bienvenidos y los que no, pues ya verán el video.

28 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 16 de Marzo de 2021 a las 10:14
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor!!!!
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en nuestro entorno están más ilusionados y más contentos que nosotros que somos los novios jajaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estamos viendo que se están haciendo bodas este mes de marzo y que los novios se lo han pasado genial... Yo seguiría adelante.
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo, de parte de mi novio solo van sus padres de familia y de la mía hay un poco de todo la verdad, pero disfrutar los que seamos y a tope, yo no planteó aplazar porque a parte que es el mes que viene ya, esto va para largo y el año que viene será igual que este un poco mejor seguro pero seguirá aquí, la gente cada vez tendrá menos miedo pero la situación estará, yo tengo más planes de futuro y no voy a ir aplazando por que es lo que a él y a mi nos hace ilusión i ja esta
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás comentarios de todos gente que te dirá cuando lo celebres allí estaremos y gente que opina demasiado...
    La familia de mi chico dice q estamos locos etc y que alomejor no vienen... Me sabe fatal por él, sus amigos tiene de todo
    Y sin embargo mi familia y amigos van con todas!!! Comprando se los trajes etc y apoyándonos en todo!! Sabemos en los tiempos que estamos pero nadie nos puede garantizar que esta situación este mejor el año que viene. Nuestra opción es que cuando se puedan hacer fiestas como las de antes hacer otra super fiesta en alguna casa rural y baile a tope en alguno de nuestros aniversarios!!!
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad se nota quien de verdad es por covid y les sabe mal y no pueden exponerse a ese riesgo y quien lo usa como escusa perfecta, al fin y al cabo quien quiere viene y quien no porque de verdad no puede ya se nota, a disfrutar del día con quienes estén y sobretodo con mi futuro marido❣
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, lo que tenéis que hacer es disfrutar del dia a tope y listo, siempre hay gente que te falla en la boda y con l excusa del covid pues lo tienen fácil
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por el bebé en camino, sean 10 o 20 será mágica y especial. Te deseo todo lo mejor😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que entenderlo intentamos no enfadarse.
    Te lo digo yo, que de 23 no sé si llegaremos a 10. De la parte de mi pareja solo su madre y su hermana ....
    Pero hemos decidido que si podemos ir el, nuestro hijo, el bollito que viene en camino(estoy embarazada) y yo, pues ahí que vamos.
    No creo ni que tengamos baile porque el día estaba pensado para comida familiar y luego por la noche cena-fiesta con amigos pero esa segunda parte no va a poder ser hasta que yo suelte al pequeñito, así que a pesar de las circunstancias vamos a adaptarnos a TODO y a por ello con una SONRISA.Nos lo merecemos por todo el estrés y preocupación que estamos pasando.
    Hay gente muy enferma, que fallece y hay que entender que la gente tenga miedo aunque luego tengan actitudes incoherentes.....
    Animo !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!! Arriba el animo q es vuesyro dia!!! Veras como ese dia no te vas a acordar de los q no van...por q aunque sera digerente sera el mwjor dia de tu vida
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil ganas de enseñaros a la comunidad como vamos😜
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi en eso tienes razón, y parece mentira que me queden 38 días,muchísimas gracias maria😘
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos muchísimas gracias🥰
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte me alegro muchisimo y muchas gracias por los animos💗
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tengo cosas por acabar, a por ello🤩
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, quien tiene que estar estará y quien no quiera, no pasa nada. No te preocupes, será un día precioso y lo pasaréis genial!
    Si te falta alguna cosilla por organizar ponte con ello o si lo tienes todo, repasalo y verás como te darán ganillas. 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros tenemos la suerte q los invitados están locos por la boda!! Y hace un par de fines asistimos a una y duper bonito todo. Muy íntimo pero todo fue perfecto y todo el mundo feliz, novios e invitados así q mucho animo y nada de venirse abajo quein quiera y pueda os acompañará y será un día inolvidable. Ya verás como si. 💪🤞😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! Vosotros tenéis que mantener toda la ilusión, ya veréis como el día es genial y nadie os va a quitar vuestra celebración del amor. Quien no vaya, se lo pierde, pero vosotros continuad con todo el ánimo del mundo!! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimas ganas de bodorrio y de celebrar el amor, la vida, cosas buenas!! Al final los que vengan seguro que tienen muchas ganas e ilusión y ese día no os hará falta nadie más. Disfruta de tu último mes!! Sólo pasa una vez
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que tenemos que ponernos guapas, que hay mucha gente deseando ver como van las covidnovias de radiantes!!!! Vamos a darle caña al 2021 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me estáis dando el subidón que necessitaba 💟
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid mira yo soy divorciada, me casé hace 11 años por la iglesia y sin pandemia...ahora me caso con mi actual pareja por lo civil y de 100 personas finalmente seremos unos 70. Te cuento ésto porque luego ese día vas a disfrutar con la gente que esté, y la gente que esté es la que de verdad quiere compartir y celebrar con vosotros ese día. Yo ilusión hay días que tengo y días que no, pero al final estoy preparando una boda pensando en mi pareja y mis dos hijas...no pensando en quien se me cae de la lista, porque precisamente por los que no se caen de la lista hay que ponerle ganas 🤗😘
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que intentar disfrutar del ultimo mes que me queda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que mucho ánimo disfruta del día y de los que realmente van, siempre hay gente que te dice que ilusión y luego ponen escusas para no ir y el covid les estás viniendo genial. Yo por suerte todos han reaccionado bien y con muchas ganas, así que animo y disfruta de los últimos preparativos
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias judith 💜
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: te he cerrado el otro y este te lo he movido de grupo. Ánimo preciosa💚
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, acabas viendo quien no va por covid y quien lo usa de escusa!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que de verdad van a ir te van a decir que hay que hacerlo con cuidado pero son los que más ganas tienen de ir y disfrutarlo. Son muchos meses y ya te has dado cuenta de que pie cojeamos todos. A mi me han dicho: oye no vamos y a la semana estaban en una boda o cada día comiendo fuera. Gente con temor habrá hasta que todo se tranquilice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración