Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Incremento precio del menú

Bárbara, el 28 de Enero de 2022 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días, Me mandaron ayer a última hora de la tarde un email diciendo que se incrementaría el precio del menú en el porcentaje en el que se encuentre en ese momento el ipc (en este momento un 6,7). En mi contrato no dice absolutamente nada de una revisión de precios. Tengo muy claro que es...
Buenos días,
Me mandaron ayer a última hora de la tarde un email diciendo que se incrementaría el precio del menú en el porcentaje en el que se encuentre en ese momento el ipc (en este momento un 6,7). En mi contrato no dice absolutamente nada de una revisión de precios. Tengo muy claro que es ilegal aunque este no pone el acuerdo que llegamos por el precio del menú que nos lo rebajaba de 150 euros por Persona a 139, a cambio de quitar ciertas cosas como el coche antiguo y un stand de cervezas. Yo me lo quede principalmente por este acuerdo sino hubiera cogido otro sitio porque es el más caro.

No voy a pagar a eso porque son muy careros así que voy a ir a la ocu y presentar una reclamación. No sé si hablar con ellos antes o directamente ir primero a eso con lo que me digan. Curiosamente, ayer en el email mandaron los correos de todos los que nos casamos allí. Les mando un correo para hacer una reclamación común? Me j*** porque nosotros aparte de la señal, hemos pagado 1000 euros más y no tienen consideración ninguna. Ya es ir a malas con ellos tanto si nos dan la razón como Si no y me han quitado las ganas de casarme.
¿Que pasos me recomendáis primero? Ir a la ocu o hablar con ellos? Mando un email a todos los que se casan? Gracias

37 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de más de 800 euros pero el caso es que puede subir hasta el 10,5 que es la previsión que dan a españa puede subir hasta 1470
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la que pilota este tema, no???
    No tengo ni idea de si es legal o no. Quizá la subida del ipc sea obligatoria y por bemoles, no tengo ni idea....
    Habla con ellos primero. Si os habéis bajado el precio y no lo han puesto en ningún lugar... pueden apretaros por ese otro lado...Cuanto os supondría en dinero esa subida?? Porque igual no merece la pena meterse en historias 🤷‍♀️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos primero, a lo mejor son del palo de que si cuela, cuela.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo os ha pasado a muchos los mismo. Yo hablaría con ellos, y si no pone nada en el contrato, pueden decir lo que quieran, que no tenéis que pagar ese incremento
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos primero diciéndoles que todo aquello que no esté establecido en el contrato no lo vais a aceptar, de buenas. Y si no pues ya lo pondría en abogados incluso. Se basan en que es un día tan importante para nosotros que al final pasamos por el aro…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración