Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Incumplimiento contractual dj

Cristina, el 2 de Marzo de 2025 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!!! La problemática que expongo no es para mí, sino por algo que le sucedió ayer a mi prima en su boda. Ella contrató a unos djs animadores para la barra libre de su boda y firmó una exclusividad con el dj principal para que pinchase ayer en su boda. Pues bien, ayer mandaron a otro dj que no era el dj que ella quería y obviamente ella tiene un disgusto monumental. Esa cláusula de exclusividad de la que os hablo no tenía incremento de precio en el presupuesto final, y bueno este dj se marchó ayer a otra boda a ofrecer el servicio en vez de a la boda de mi prima (tengo stories de Instagram con fotos de ambas bodas de la cuenta de instagram de estos djs)
Pues bien le he dicho a mi prima que en primera instancia ella hable con ellos y les muestre su descontento por si cayese algún tipo de negociación en el precio final de lo que ella contrató para su boda antes de por ejemplo entrar en juicio y también le he recomendado que guarde su contrato y todos los chats de WhatsApp que tenga con ellos porque por otra parte, tampoco a ella se le avisó de esto con antelación.
En fin, veis bien lo que le he recomendado a mi prima o sugerís alguna cosa más para reclamar a estos djs?? Gracias a todas!!! Os leo!!

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Marzo de 2025 a las 08:37
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que tu consejo es muy bueno, hay que intentar hablar las cosas y ver que solución le dan, porque le han dado un servicio por el que no ha pagado... y que mínimo que avisarte...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea así… el contrato lo vi in situ ayer y efectivamente ponía una cláusula de exclusividad con el dj principal de esta empresa y no se cumplió lo pactado ni tampoco se avisó con un tiempo prudencial, así que ojalá haya consecuencias para ellos. Yo se los recomendé a mi prima con toda mi buena intención (después de que mi boda fuese genial con ellos) yo en su día no pude acceder a esa exclusividad con el dj principal porque ya estaba cogida para mi fecha de boda pero le dije a mi prima que lo hiciese así, ya que el dj principal es el que anima de verdad en las bodas… pero al final se ve que esa exclusividad, es una pantomima y también papel mojado. Y por cierto, si alguna pareja de Sevilla o provincia lee este post, no contratar con Spirit Music DJS que son los responsables de este estropicio que le ha ocurrido a mi prima
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creoq ue has aconsejado muy bien a tu prima. Primero siempre hay que intentar hacer las cosas de buena fe. Pero al menos que os den una explicación de el porque de este cambio sin aviso. Si han incumplido el contrato tiene que tener alguna consecuencia para ellos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si… 🙏
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien lo que le has dicho.
    Ojalá consiga algo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena. Si no cumplen. La verdad que yo no sé cómo habría que actuar, pero entiendo a tu prima
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves… pero ya le he dado a mi prima directrices de lo que debe hacer y que recopile todo lo que considere necesario de fotos, mensajes y documentos gráficos del día de ayer que fue su boda. Y lo irónico fue que yo tuve a los mismos djs cuando me casé y me avisaron de esta cosa de la exclusividad del dj principal y yo claro, se lo comenté en su día a mi prima cuando inició los preparativos de su boda para que ella si dispusiera de él como no pude yo, pero vaya tela… me han decepcionado y mucho y si me casara otra vez, no contrataría con ellos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo genial como has aconsejado a tu prima , y que falta de respeto y poca profesionalidad tiene esa gente , cagarla de esa manera en el día tan especial y bonito que es para los novios .

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien el consejo que le has dado a tu prima.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las pautas que a ella le he dado (una que es experta y paso por esto poco más de 3 años) lo veía razonable, pero me gusta saber la opinión de cada una y ver que harían en este caso. Mil gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que has hecho bien, lo primero es intentar negociar por las buenas hablando. Al menos deberían haber avisado. Mi fotógrafo por ejemplo lo han contratado unos amigos que se casan este año pero ya les ha avisado que tiene que ir el día de la boda su compañero ya que él va a otro sitio. Lo menos es avisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa