Hola chicas!!! La problemática que expongo no es para mí, sino por algo que le sucedió ayer a mi prima en su boda. Ella contrató a unos djs animadores para la barra libre de su boda y firmó una exclusividad con el dj principal para que pinchase ayer en su boda. Pues bien, ayer mandaron a otro dj que no era el dj que ella quería y obviamente ella tiene un disgusto monumental. Esa cláusula de exclusividad de la que os hablo no tenía incremento de precio en el presupuesto final, y bueno este dj se marchó ayer a otra boda a ofrecer el servicio en vez de a la boda de mi prima (tengo stories de Instagram con fotos de ambas bodas de la cuenta de instagram de estos djs)
Pues bien le he dicho a mi prima que en primera instancia ella hable con ellos y les muestre su descontento por si cayese algún tipo de negociación en el precio final de lo que ella contrató para su boda antes de por ejemplo entrar en juicio y también le he recomendado que guarde su contrato y todos los chats de WhatsApp que tenga con ellos porque por otra parte, tampoco a ella se le avisó de esto con antelación.
En fin, veis bien lo que le he recomendado a mi prima o sugerís alguna cosa más para reclamar a estos djs?? Gracias a todas!!! Os leo!!