Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selene
Novia Habitual Octubre 2021 Castellón

indecisa con el vestido

Selene, el 20 de Septiembre de 2019 a las 11:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenos días chic@s.Estoy un poco indecisa y he pensado que tal vez abriendo debate me podáis ayudar si alguna de vosotras ya ha pasado por esta situación. Os cuento: Me enamoré perdidamente de un Maggie Sottero que vi aquí mismo en el portal de Bodas.net y contacté con la tienda más cercana donde lo...
Buenos días chic@s.

Estoy un poco indecisa y he pensado que tal vez abriendo debate me podáis ayudar si alguna de vosotras ya ha pasado por esta situación. Os cuento:

Me enamoré perdidamente de un Maggie Sottero que vi aquí mismo en el portal de Bodas.net y contacté con la tienda más cercana donde lo tenían. Es de la colección del 2018 y solo les quedaba uno en tienda de la talla 38, con lo cual no me lo podía probar ya que uso una 40. Aún así fui hasta Alicante para verlo en vivo y me lo "probaron" por encima para ver el efecto. ¡Es precioso! ¡En vivo aún más! Pero claro...al no poder probarlo no se si luego puesto me quedará como yo creo. La cosa es que no pueden traer uno de mi talla si no lo pido ya como "definitivo" ya que los mandan desde Estados Unidos.

Además, cuando fui a ver el vestido estaban en cambio de colección y al ser una tienda pequeñita no tenían nada para probarme de ese estilo o similar, con lo cual aún no me he probado ningún vestido. Así que el mes que viene he pedido cita en otra tienda para ir a probarme vestidos y ver si me gusta el estilo que tengo en mente.

La cuestión es que no se qué hacer...Si me gusta ese estilo de vestido al probármelo ¿Me arriesgo a pedir el Maggie Sottero pese a no poder probármelo hasta que llegue? Soy un mar de dudas porque no deja de ser un gran riesgo...

¿Alguna de vosotras ha pasado por una situación similar?

Muchas gracias de antemano Smiley smile Smiley heart


39 Respuestas

  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Alicia.

    Igual cuando me pruebe vestidos me enamoro de alguno que no tenga nada que ver con lo que hasta ahora CREO que quiero... así que supongo que no me queda otra que esperar a ver cómo va sucediendo todo.

    Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qué no te pruebas más vestidos en la misma tienda? Me refiero a de ese estilo y que ellas, que tienen el modelo original allí, te pueden ir contrastando...

    El vestido es precioso!!! Sin palabras!!

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estrella.

    Espero que al ir a probarme vestidos me quede todo más claro... muchas gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania.

    Muchas gracias por responder. Si!! Estuve en Raquel Alemañ y la verdad es que me encantó.

    El modelo que me tiene enamorada es el Brinkley (solo faltaría que fuera el mismo que el tuyo jajaja).

    Es estilo sirena y yo tengo bastantes curvas así que me han dicho de todo... que puede quedar muy bien o que al marcarme más igual debería de mirar otros estilos. Pero vamos, que yo estoy encantada con mis curvas y creo que el estilo sirena es el que más me va a gustar una vez puesto, aunque obviamente no descarto probar otros estilos, que nunca se sabe Smiley smile

    Cuando lo vi me enamoró aún más, pero claro, lo que me da miedo es que al no verlo puesto pues tampoco fue un "flechazo", no se...supongo que igual al ir a probarme otros vestidos me queda todo más claro, o al menos eso espero. Cruzo dedos.


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo primero iría a alguna otra tienda a probarme vestidos, es decir, no me quedaría con esa espinita de "he hecho bien pidiendo el vestido sin probarme nada más, ni siquiera ese?", y si después de probarme vestidos viera que ninguno me gusta como ese, entonces me arriesgaría a pedirlo... Porque a mí me gustaban muchos en fotos y luego me los puse y no era lo mismo, la verdad! Y en cambio me enamoré del mío que ni lo había apreciado en fotos... Nunca se sabe Smiley smile .

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hhmm...
    Vaya dilema, si ya lo has visto en mano y te encanta y te pruebas vestidos de ese corte y te gusta como te quedan adelante!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene!!

    Seguro que estuviste donde Raquel Alemañ que es quien tiene la colección de ella aquí. Yo me lo he comprado ahí, uno de Maggie Sottero y estoy enamoradísima de él.

    Reconozco que son una belleza, pero mejor siempre probarlo. De todas formas, qué estilo es? Porque dependiendo del corte y de tu cuerpo, también te puedes ir haciendo una idea de si te quedará bien o no! Ten en cuenta que cuando yo me probé el mío, tampoco era mi talla e intentaron recoger lo que pudieron para que me viera lo más exacta posible. Ahora eso sí, que sientas que es el tuyo, es otro tema diferente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración