Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selene
Novia Habitual Octubre 2021 Castellón

indecisa con el vestido

Selene, el 20 de Septiembre de 2019 a las 11:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Buenos días chic@s.

Estoy un poco indecisa y he pensado que tal vez abriendo debate me podáis ayudar si alguna de vosotras ya ha pasado por esta situación. Os cuento:

Me enamoré perdidamente de un Maggie Sottero que vi aquí mismo en el portal de Bodas.net y contacté con la tienda más cercana donde lo tenían. Es de la colección del 2018 y solo les quedaba uno en tienda de la talla 38, con lo cual no me lo podía probar ya que uso una 40. Aún así fui hasta Alicante para verlo en vivo y me lo "probaron" por encima para ver el efecto. ¡Es precioso! ¡En vivo aún más! Pero claro...al no poder probarlo no se si luego puesto me quedará como yo creo. La cosa es que no pueden traer uno de mi talla si no lo pido ya como "definitivo" ya que los mandan desde Estados Unidos.

Además, cuando fui a ver el vestido estaban en cambio de colección y al ser una tienda pequeñita no tenían nada para probarme de ese estilo o similar, con lo cual aún no me he probado ningún vestido. Así que el mes que viene he pedido cita en otra tienda para ir a probarme vestidos y ver si me gusta el estilo que tengo en mente.

La cuestión es que no se qué hacer...Si me gusta ese estilo de vestido al probármelo ¿Me arriesgo a pedir el Maggie Sottero pese a no poder probármelo hasta que llegue? Soy un mar de dudas porque no deja de ser un gran riesgo...

¿Alguna de vosotras ha pasado por una situación similar?

Muchas gracias de antemano Smiley smile Smiley heart


39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Qué te parece la opción que te han dicho las chicas de encargarle el vestido a una modista?

    Aquí podrás pedir presupuesto por un vestido confeccionado para ti como tú quieras Smiley smile

    Talleres de novia Castellón

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio era el corte que yo buscaba. En mi caso, fue al contrario, eran demasiado grandes y la verdad, entré en modo agobio cuando vi que me sentaba fatal el corte. Al final me compré uno completamente distinto pero encantada con mi vestido. Yo personalmente, no lo pediría hasta no probarme ese corte aunque sea otro modelo. También es que soy muy especialita, muy estrecha de arriba y con caderitas, entonces se me sumaba un poco ese complejo. Espero que encuentres tu vestido perfecto prontito. Suerte!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con el que yo quería, y como no me atrevía me probé uno parecido y le he dicho a la modista que quiero que me lo haga, así me sale más barato y no me lo cobraban a precio de nueva colección siendo de 2018.
    Es que yo no me fío de pedirlo porque igual cuando lo pidas la talla te queda bien o después de pedido no te convences y que haces....yo para eso siendo tanto dinero lo que vale un vestido he decidido que mejor probar algo que sea el estilo pero que me lo haga la modista. Con todo te recomiendo que te pruebes más cosas por si después puestos hay otro estilo que pueda gustarte más. Mucha suerte bonita
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido que elegí yo tampoco me llegó a atar completo por lo mismo, era una 36/38 y yo uso 38/40 así que me lo metieron perp lo últimos botones np me ataron jajaja pero vi claramente que era mi vestido 😍 así que yo que tú iría otra vez y aunque no te ate, pruebatelo. Y sino espera a probarte las en otras tiendas que seguro que encuentras tu vestido ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es el vestido que te gusta yo primero me lo probaría, de todas formas si es una 38 y llevas una 40 te lo puedes probar perfectamente aunque te quede preto, en las tiendas de novias nunca hay de la talla de una misma, yo me lo compre hace dos semanas y el que me cogí me quedaba pequeño y me abrochaba muy justamente pero para hacerte a la idea de como te quedaría el de tu talla sobra

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me probaría estilos a ver con cuál te decides. Pueden probarte algún cuerpo o falda que sea similar al que te gusta y si te ves bien, lo pediría.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...haces bien en probarte y quitar dudas!!!espero q tengas suerteeeee😘

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, me pusieron por encima la parte de delante para ver cómo sería más o menos, y obviamente me encantó, pero claro, así no se ve bien lo que te marca o si te queda mejor o peor. Así que me gustó pero me dejó con la duda de si puesto del todo quedaría tal y como me lo imagino... A ver si en la prueba que tengo en breve veo cositas similares y me puedo hacer una idea Smiley laugh

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! Smiley heart

    Si, en vivo me gustó mucho más porque no le falta detalle, es increíble el trabajazo que hay detrás de cada vestido. En verdad me encantó, solo que creo que necesito estar segura y probarme alguna cosita más antes de pedirlo...ya os contaré a ver qué hago al final Smiley laugh

    Gracias por tu comentario Smiley winking


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensaba q te lo habían probado sin cerrar la cremallera, pero que almenos te habías visto en él
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosisimo y muy original. Y si dices que en vivo más, wow!!!! Si te lo has "probado" Por encima y te sigue convenciendo, yo lo pediría sin duda (si no se te va de precio y todas esas cosas).
    Creo que es un estilo muy particular y si lo tienes claro es por algo.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Vamos, eso ya si que ni se me había pasado por la cabeza, pero por probar que no sea. En verdad en la tienda que visité me lo traen a muy buen precio con arreglos y todo incluido, pero por preguntar no se pierde nada Smiley laugh

    ¡Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juseal.

    Directamente al no ser mi talla no se arriesgan a probarlo, si es más grande no hay problema pero al ser más pequeño estaba claro que no me iba a pasar...

    Supongo que haré eso, probarme más y si no me lo quito de la cabeza pues pedirlo.

    Muchas gracias Smiley laugh


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una 40 a un 38 tampoco cambia tanto no? Yo me probaría más vestidos pero habiendo probado la 38 ya te haces una idea muy cercana de cómo te va a quedar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no, se me ocurre una locura, llama al outlet de Boston, el de la tele, pregunta si hay tu talla y q te lo manden enterate bien de las condiciones de reembolso.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ostras Marta! Pues no es mala idea, así tengo excusa para viaje jajajaja

    Voy a probar a ver si hay suerte Smiley winking

    ¡Muchas gracias bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias!

    Si, la parte del corpiño y las mangas me tiene enamorada Smiley heart

    Pues ahí está mi duda, si arriesgarme a pedirlo o decantarme por otro que me pueda probar...supongo que cuando empiece a ponerme vestidos sabré si me gustan tanto como ese o no...o al menos eso espero! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en nombre del vestido que quería en san google y España, apareció uno de mi talla en mi provincia, si ya lo has hecho prueba con Portugal o Francia y te pegas un finde alli 😜
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuao! Sirena total
    Y super original, la parte de arriba es la que más me gusta
    Te lo quedas al final?
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí van Smiley winkingBrinkleyindecisa con el vestido 1Brinkleyindecisa con el vestido 2Brinkleyindecisa con el vestido 3Brinkleyindecisa con el vestido 4


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto foto 😁
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja totalmente Vanesa!

    Tengo una idea super clara de lo que quiero pero entiendo que una vez llegue y me pruebe cositas puede cambiar totalmente. Así que no me cierro a nada, ya veremos qué tal va la prueba, de momento tengo cita para el día 2 y espero poder aclarar un poco todas las dudas.

    Muchas gracias por tu respuesta Smiley laugh

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba cn una idea muy marcada de loq quería,estilo,forma, todooo..me los probé y eran preciosoooos pero decidí probarme otro totalmente diferente Alóq yo pensaba y quería y sorpresaaa...me enamoré y será mi traje!con decirte q no pensaba llevar velo ni nada y yevo velo y sobrefalda🤦🤷🤣🤣🤣 así q pruebate varios antes pq podrás llevarte una grata sorpresa
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja voy a empezar a pedir citas en todas las tiendas de la provincia ;P

    Gracias Smiley laugh Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! Pues ya sabes de aquí a noviembre a probarte como loca 😘😜
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias guapa! Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Judith!

    Si, es que son vestidos-joya, a mi me parecen IMPRESIONANTES.

    Si me decido finalmente por ese vestido tengo que pedirlo sobre noviembre para que llegue a tiempo y poder realizar los arreglos, pero bueno, supongo que cuando me pruebe algunos me quedará todo más claro.

    Gracias por tu respuesta bonita Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que finalmente des con ello y lleves lo que realmente te apasiona!! Suerte guapa!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene!!
    Es que claro un Maggie son palabras mayores jejeje.
    Prueba y disfruta. Estás a tiempo de pedir! Estás a un año de tu boda.💕
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Emma Smiley laugh

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me probaría más y luego si no me lanzaría
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! Muchas gracias Tania!

    La verdad es que a toda la gente que se lo he enseñado le encanta y me han dicho que es muy de mi estilo, así que me siento muy identificada con él. Pero claro, está ahí la duda.

    Pues cuando fui, al estar con el cambio de temporada, me dijo Raquel que no tenían nada de mi talla en corte sirena, por eso no me probé nada. Pero bueno, ahora que ya tendrán más cositas nuevas no sería mala opción acercarme de nuevo a probar, a ver si me pueden aconsejar ellas mejor que ya saben cuál es el vestido que quiero.

    Muchas gracias por tu ayuda Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración