Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roberto
Novio Novato Octubre 2015 Tarragona

India y maldivas

Roberto, el 2 de Junio de 2014 a las 12:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola a tod@s!!

Mi chica y yo nos casamos en el 2015 y habiamos pensado nen el combinado India y Maldivas, pero he leido que la India pese a ser muy bonita, no es recomendable para viaje de novios... alguien me podria dar su opinion?

Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 26 de Febrero de 2019 a las 18:13
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas al final fuiste a la India y Maldivas? Y como fue?, yo tb estoy pensando en este combinado para mi luna de miel
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi novio y yo estamos pensando en ir de viaje a India. Como.tu eres de las pocas que tiene.una opinion positiva, queria preguntarte... donde estuvisteis? Q nos recomendarias? Muchas gracias!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Octubre 2015 Tarragona
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno! al final ya tenemos cogido el viaje pero sera Singapur, Pekin-Shangai y Bali, la idia la hemos dejado para otra ocasion dadas las recomendaciones pero estamos muy ilusionados tb! gracias!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hicimos India y Maldivas y super encantados. Un viaje inolvidable!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo es mi viaje de ensueño, pero estais poniendo tantas cosas que son duras que me da miedo. Por que yo soy muy sensible la verdad. La verdad que ademas no es un viaje barato, pero es que si no lo hago ahora cuando lo haré???

    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Octubre 2015 Tarragona
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por vuestras opiniones!!! la verdad es k nunca hemos estado en Asia...creo k la India la dejariamos para otra ocasion...asi que ahora estamos pensando China y Bali...de todas maneras accepto opiniones y suggerencias y las miraremos tooodass jejeje que aun nos queda tiempo ya que tb nos gusta la idea de sri lanka y maldivas!ya ire informando jeje

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos India+Maldivas y cada vez tenemos más ganas. Hemos cogido hoteles buenos y vamos con chófer y guias privados. Haremos el triángulo. Creo que es un sitio que hay que ir bien mentalizado de a donde vas pero debe ser apasaionante
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy al mismo que vosotros...jeje.
    nosotros estaremos alli del 10/10 al 14/10
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos al hotel Kuramathi que esta la famosa playa de dos orillas Smiley smile y tu?
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La india es diferente. muy dura. asi que debes ir con la mente muy abierta y olvidate de los horarios poruqe alli no existen aunque tengas confirmaciones en vuelos y trenes. no existen.

    Pero a los que yo mandé en su dia coo viaje de novios, vinieron encantadisimos,

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el mismo viaje que yo...jeje
    a mi me sale por 4.500€/persona.
    a que hotel de maldivas vas??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La India es precioso. Si encima acabáis con Maldivas...

    Nosotros no vamos a India, pero vamos a otra ciudad asiática y acabamos en Maldivas también.

    Animaroooos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La india o te encanta o no quieres ni pisarlo nunca jamas! De novios yo iria a algun otro lugar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado muchiiiisimo, y solo lo recomiendo si se ha viajado mucho, de acuerdo, cuando vas en viaje organizado te llevan a lo turístico y no ves la realidad, pero aún así creo que hay lugares mejores que ir en luna de miel. Es un poco deprimente, yo fui por libre, y la verdad, he ido a muchos paises que son pobres pero felices, la india es miseria pero de la de verdad.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi viaje!!! la gente me comenta y leo en foros que o te enamoras o la odias pero es el viaje que queria hacer desde siempre, hemos estado en muchos paises y este lo hemos dejado para la luna de miel, asi que lo comprobaré por mi misma. Lo que sí te digo es que yo voy con india+maldivas lujo al parecer son distintas excursiones, transporte,restaurantes, hoteles y demás, tambien detalles para los novios, son 15 días, el avion es con Qatar, en Maldivas una water villa con jacuzzi, piscina y tu playita privada... por todos estos detalles sale algo mas de 5000€ persona pero merecerá la pena seguro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ese es mi viaje de novios. 15 dias en india y 4 en maldivas.
    la gente que ha estado alli dice que es muy bonita, perp que hay mucha miseria.
    yo no queria el tipico viaje de novios, queria un viaje que no pudiese hacer mas.
    yo voy a estar 19 dias, perp hay un monton de combiando que se pueden hacer.
    otra cosa que teneis que tener en cuenta es la epoca en la que os casais, por si es epoca de monzones.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Sri Lanka + Maldivas Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto!!! Ese es el viaje q yo quiero (para dentro de dos años) pero me estoy desanimando un poco....He hablado con gente q ha estado en India y no me lo recomiendan xq no tiene nada salvo el Taj Mahal. Además de q no les gusto mucho la experiencia y no repetirían. Ya nos dirás x lo q os decidís finalmente. Suerte!! Saludos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!ese mismo viaje es el que yp quiero!!!aunq nosé si para las maldivas nos llegará le presupuesto, me conformaría con India y otro destino de playa más asequible...
    Nunca he estado en Asia pero me hace mucha ilusión ir al Taj Mahal, y nosé si en el futuro podré hacer ese viaje. He estado en República dominicana y tb se ve mucha pobreza y riqueza...nosé si tendrá mucho que ver.
    Si sabes precios de agencias o algo escribe!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Mi viaje es thailandia y maldivas. En la agencia me recomendaron que si es la primera vez que vamos por esa zona el mejir destino es thailandia ya que la india te deja un sabor agridulce para un viaje de novios. Nosotros hemos pensado viajar a la india pero en otro momento ya que si es verdad que ves muchos contrastes y mucha pobreza.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roberto habeis estado en Asia alguna vez? Eso es importante. Si nunca habeis estado ya es un cambio grande. El pais es apasionante pero hay que estar preparado psicologicamente, estas etu hotel de lujo y al lado hay gente urmiendo en la calle en muy malas condiciones pero si sois fuertes, es un viaje apasionante

    Pasate por este debate y compartes tus experincias con novi@s de 2015

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/destinos-viajes-de-novios-2015--t67238

    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Octubre 2015 Tarragona
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que no estaarrow-10x10.png diciendo bastante gente... nosotros buscamos un combinado, mas o menos de 12-13 dias y que sea en plan cosas para ver y luego relax...alguna sugerencia??El presupuesto rondaria sobre 3000 euros por cabeza.

    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Octubre 2015 Tarragona
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que no esta diciendo bastante gente... nosotros buscamos un combinado, mas o menos de 12-13 dias y que sea en plan cosas para ver y luego relax...alguna sugerencia??El presupuesto rondaria sobre 3000 euros por cabeza.

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ganas de ir a la india. Pero aun no sabemos que vamos a hacer
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo digo... para ir a India, hay que estar preparado. Se ve mucha miseria, y hay mucha suciedad. Quizá, recomendaría antes Tailandia, Sri Lanka o Vietnam como una primera puerta a Asia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración