Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona

Indignada con el DJ

Marta, el 12 de Agosto de 2014 a las 12:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola a todos

Lo siento, necesito desahogarme... Pago 700e por tener DJ en la boda, a parte le pago la comida y encima me dice que es opcional poner música en los platos??!! Qué pasa, no quiere trabajar?? Joder, yo por 700e y comida pagada creo que haría más que él...

Lo siento si hay alguien del sector, pero me parece que cobran un dineral como para pagarles la dieta!!

Disculpad, necesito sacarlo!

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Agosto de 2014 a las 17:44
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos

    Sí, mi intención es esa Raquel: PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS I. Que no avanzamos, tiraré del proveedor del restaurante para que hable con él. En caso contrario, lo pondré en la crítica del restaurante y solicitaré una hoja de reclamaciones.

    Tengo claro que tienen dieta, en nuestro caso, es la misma que la de los invitados a precio de menú infantil. No me niego a pagarselo, me niego a pagarselo si no hace su trabajo.

    A ver que pasa en estos días y que dice cuando le hagamos la propuesta formal. Que lo bueno de todo es que solo le hemos preguntado un concepto de los que nos pide en el menú musical!!!

    Ya os contaré.

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no va a poner música en el banquete, porqué hay que darle de cenar?
    Que vaya a una hora estimada, en la que la cena haya acabado, y punto pelota
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tu pagas a un profesional lo pagas por evento, a no ser que este expresamente en el contrato por horas. Pienso que deberias hablar con el y con el restaurante que es el que te lo ha impuesto o recomendado,no lo se, y si no piensa poner musica en el banquete pq tienes que pagarle comida? No lo entiendo. Ya nos contaras.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver: lo primero que tienes que hacer es averiguar si el restaurante tiene exclusividad con el DJ o te deja llevar el que tú quieras. Puede ser que por comodidad aceptases a esa persona y no te planteases buscar a ningún otro, pero creo que deberías hacerlo si es que el restaurante no tiene dicha exclusividad. Mi restaurante también trabaja con un DJ concreto y nos pasó sus datos para ponernos en contacto con él, pero no tiene exclusividad de ningún tipo, así que barajé a otros profesionales y finalmente contratamos uno externo. Con esto no quiero decir que el del restaurante sea malo.

    Segundo, si realmente tiene exclusividad, está claro que no vas a cambiar de restaurante a 20 días ni tampoco deberías quedarte sin DJ, es una parte fundamental de la celebración y la fiesta. En ese caso tienes que ponerte seria con ese personaje y exigirle que se comprometa a ambientar musicalmente TODO el banquete, además debe aceptar tus sugerencias y peticiones de canciones en concreto. Si no lo quiere hacer le pides una hoja de reclamaciones, que ni tendrá, y entonces se la pides al restaurante, ya que te obligan a contratar a esa persona. En cualquier caso intenta ir por las buenas en todo momento. Seguro que lo habláis y se arregla.

    Tercero, es normal darles un menú a DJ y fotógrafos, así como a otros proveedores que vayas a tener trabajando para ti durante todo el banquete. Eso no significa en ningún momento que vaya a ser el menú que tú les vas a poner a tus invitados. Será un menú que les ponga el restaurante de corte "menú del día" y debe de tener un precio acorde a ese tipo de menús, sino el restaurante te está timando.

    ¡Suerte, nos cuentas!

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el dj te obliga a ponerlo el restaurante porque tienes que pagarle la comida?que mínimo que se lo ponga el restaurante que ya te obliga a que sea el el dj.y por supuesto dejale claro que pagas tu y que no es barato,así que música toda la noche.

    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el DJ me lo busca directamente el restaurante. Me cobra 450 y por supuestisimo pone musica todo el banquete.. desde que llegamos hasta que nos sangren los pies de tanto bailar.. Y sobre lo de la dieta, no me han dicho que tenga que pagar la suya, solo faltaria.. y por cierto, si tienes que finalmente q pagarle dieta..ponle un bocadillo y una cocacola!! vamos yo no le pongo cubierto como invitado ni de coña..esta trabajando asi q es lo q hay

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Marta... He visto que te casas el 6, creo que te da tiempo a buscar otro que te de el servicio que os merecéis. Si este no lo quiere hacer, pues otro!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una barbaridad!! Lo tienes contratado por horas o por día??? Mira tu contrato a ver si firmasteis que cubría todo.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa barbaridad de dinero os esta racaneando??? No me entra en la cabeza semejante caradura! En mi caso yo llevo la musica en un usb y no pago un centimo prueba a ver si te dejan.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio por 700 me puso musica tooodo el coctel la cena el baile... Todo todo! Y me puso equipo portatil en el jardin, un proyector con pantalla y efectos de humo y todo! Si quereis alguna os digo la empresa! Bsss
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañero dice lo mismo Anaisabel, de hecho, eso le diremos
    Gracias a todos por "escucharme"
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si contratad un dj entra todo es decir la música del banquete y demás y si no k vaya a la hora k empiece la barra libre xk si no pa k le das de comer si durante el resto del día no lo necesitas para nada ,
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que hago?? Me caso sin DJ? xD. Me tengo que reir, lo siento

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría 700 euros + comida ni loca!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad! !! No lo encuentro lógico. 700€ + comida.... no tenéis manera de poder cambiarlo?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que quedan 25 días, es el DJ del restaurante... así que creo que es lo que hay, lo que haré será apretarle las tuercas y proponerle mis exigencias, leche, pago yo!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta si ya estas asi mejor cambia de DJ.

    Salu2

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante caro como para que encima te esté racaneando música. Si fuera música en directo, vale, pero siendo enlatada no veo por qué no quiere. Supongo que no has firmado nada aún. Si es así yo buscaría otra cosa...y más económica, de paso.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad...nosotros cuando nos casamos en el restaurante nos dijeron y repitieron que cuídado con el Dj..que te puede arruinar la boda, es muy importante elegir bien el Dj porque la música y animación es una parte fundamental en la fiesta.

    El nuestro empezó en los pinchos con música ambiental, durante la comida ponía música y ánimaba...bailamos un montón entre plato y plato y luego ya el baile..pero para gustos....hace unos días fui a una boda y no se escucho música hasta que los novios abrieron el baile...a mí se me hizo eterno, necesitaba un poco de ritmo..jejejje....pero hay gente que no le gusta.

    Ánimo seguro que llegáis a un acuerdo!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes contrato? el dj no solo tene tiene que poner la musica en el baile sino durante el banquete! incluido el aperitivo, cobran por evento no por horas, ya lo has pagado? lo digo porque si ya tienes problemas mejor cambia de dj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración