Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Mayo 2023 Huelva

indignada con el registro Civil!

Beatriz, el 19 de Octubre de 2022 a las 11:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Necesito desahogarme comu! Porque estoy que ardo. Resulta que mi pareja y yo en nuestras vacaciones para poder ir los dos juntos, puesto que mi pareja trabaja a turnos y yo siempre por la mañana, con lo que es difícil que coincidamos, decidimos ir a entregar los papeles al registro civil de nuestra...

Necesito desahogarme comu! Porque estoy que ardo.

Resulta que mi pareja y yo en nuestras vacaciones para poder ir los dos juntos, puesto que mi pareja trabaja a turnos y yo siempre por la mañana, con lo que es difícil que coincidamos, decidimos ir a entregar los papeles al registro civil de nuestra localidad para abrir el expediente matrimonial.

Rellenamos unos papeles y nos dicen que ya esta todo listo que ellos mandan las documentación al registro civil donde nos casamos y que ya no tenemos que hacer nada mas.

Nos quedamos super contentos porque nos habíamos quitado una cosa importante de la lista de tareas.

Total que mi pareja y yo decidimos hacer capitulaciones ante notario y nos dice el notario que tenemos que llevar el papel al registro civil sino por defecto nos casan en gananciales.

Mi pareja aprovecha un día que trabaja de tarde para acercarse a dejar el papel y cual es nuestra sorpresa? Que el expediente ni siquiera se ha abierto aun porque tendríamos que haber ido a firmar la apertura del expediente con dos testigos que no sean familia directa y a nosotros nadie nos dijo nada cuando entregamos la documentación.

Lo peor de todo es que si no llegamos a hacer las capitulaciones e ir a entregar el papel no nos enteramos que el expediente matrimonial no se ha ejecutado hasta la semana antes de la boda cuando fuéramos a firmarSmiley sad Smiley amazing

Ahora entiendo cuando la gente se hecha a temblar cada vez que tienen que arreglar algo en los estamentos públicos qué poca profesionalidad.


35 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pero como te dijeron eso??? Y no has leído el montón de post (sin ir más lejos yo escribí uno la semana pasada) hablando del día q se va con los testigos para la apertura de expediente?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos sin vergüenzas. En fin…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ qué fuerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración