Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

Infidelidad virtual. ayudarme por favor

Maggie, el 4 de Junio de 2017 a las 08:47

Publicado en el Grupo Vida en pareja 48

Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas entre los dos!! Nunca me imaginé que el pudiera hacer algo a si, me quedé en shock... (El peor día...
Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas entre los dos!! Nunca me imaginé que el pudiera hacer algo a si, me quedé en shock... (El peor día de mi vida, no podía parar de temblar). Le pedí explicación y me cuenta que la conoció en un chat y que solo llevaban tres días hablando (hice mis investigaciones y es verdad). Ahora no para de pedirme otra oportunidad, que se arrepiente muchísimo y que el solo lo tomo como un juego, que me quiere, que soy la mujer de su vida, que no me quiere perder, que ese no era el... Y yo no se como afrontar esta situación, lo quiero muchísimo, pero me duele tanto... Que se hace en esta situación, creo que me ha sobrepasado me supera... No lo quiero perder y quiero creer que me dice la verdad. Pero duele, duele tanto leer esas conversaciones... Ayudarme xfavor, os ha pasado algo similar?, que haríais?? Perdonarme por el tostón

48 Respuestas

  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hace una vez lo hara mas veces y si solo la conoce de tres dias y se manda fotos subidas de tono pues q quieres q t diga, es muy triste q encima tr pida una segunda oportunidad, sino lo hubieses pillado seguiria haciendolo y sepa dios donde hubiese llegado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggie. Pienso que cuando sucede algo así, es que quizá no estéis tan bien como pensabais...seguís teniendo ilusión en la relación? La comunicación es buena? Compartid momentos de calidad juntos? Mi consejo es que hablarais con sinceridad y llegado el momento, quizá necesitéis ayuda de un profesional... Si quieres solucionar la cosas. Si no eres capaz de olvidar/ perdonar entonces es mejor terminar la relación, para no dañaros mas el uno al otro. Decidas lo que decidas que se desde lo que tu realmente deseas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder si en 3dias ya le estaba mandando fotos a alguien q no conoce... y porque lo has visto y si no?q hubiera pasado?xq una cosa lleva a la otra. La cosa no es perdonarle o no, la cosa es si vas a poder confiar o no. Xq igual le perdonas y, no t fias y andas fisgandole y nerviosa too el dia y al final vais a tener una relacion fatal

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dire por experiencia propia que a mi me juraron y requete juraron que no volveria a pasar y despues de 4 años y 12 conversaciones asquerosas con ya no se ni cuantas, decidi que que mi vida cambiaria que merecia a alguien verdadero sin tapujos ni mentiras. Quizas lo mio fue algo mas alla de lo normal solo tu debes pensar muy bien y tranquilamente tu decision. Quizas solo ah sido una tonteria, PERO SI PERDONAS, DEBES HACERLO DE VERDAD. Porque hay momentos en las relaciones que discutimos y sacamos esas cosas que nos duelen y nos marcan.

    Solo espero que esto halla sido una mala experiencia y no vuelvas a pasar por ello y sobre todo que seas muy muy feliz bella.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo pienso igual que tu y soy asi de tajante, quien dice que no quiera volver a desconectar. lo de perdonarlo a de ser cosa de uno mismo, perosiempre digo lo mismo. No hagas lo que no quieres que te hagan

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias Rosa!!! La verdad que aunque te parezca mentira me has ayudado mucho. Tienes reflexiones muy parecidas a las mías y me ayuda a dar ese empujoncito que me faltaba sin agobiarme pensando si era una equivocación mis pensamientos llevados por el amor que le tengo!! No se si me explico... Un abrazo muy fuerte y gracias de verdad
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí lo tienes nena, "necesitaba desconectar un poco de la realidad". Insisto, estoy haciendo de abogado del diablo, soy consciente de ello, pero es que es muy fácil desde fuera decir "dejale no te merece". Yo sigo pensando que todos cometemos errores y una vez visto los dientes al lobo puede servir de escarmiento. No te estoy diciendo con esto que le perdones, pero sí que lo hables con él, por qué necesitaba desconectar de la realidad, qué sucede, si es que el bebe os está agotando y necesita un poco de diversión ajena que le haga sentirse vivo o qué. Siempre decimos de nosotras, pero también a ellos les gusta sentirse atractivos, más si dentro del hogar andais los dos un poco liados entre trabajo y niño (insisto, no lo justifico, sólo intento buscar el problema de fondo). Si decides luchar por él y por vuestra relación podríais hacer cosas para sólo vosotros, algún día especial, dejandole el bebe a los suegros por ejemplo.
    Pero sobre todo si lo intentais, dejale bien claro que antes de hacer semejante tontería lo hable contigo, que te diga cómo se siente o qué necesita para que podais solucionarlo. Las relaciones no son perfectas y todos pasamos por altibajos, no es malo, al contrario, eso os hará mas fuerte como pareja. Y te vuelvo a decir lo que ya te dije en el anterior comentario: si le perdonas olvidate de sus redes sociales y de su tlfno, tienes que confiar en él porque sino te vas a hacer daño a ti la 1ª.


    Un beso muy grande
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa muchas gracias por tu apoyo... Incleiblemente parece casi que estés contando mi historia, tenenos un bebé también de casi un año... Esta claro que hacer eso no lo justifica nada y yo pienso como tú que cuando algo así se hace es por algún motivo... Y yo ya se lo dije y pregunte... El me dice que de verdad que solo lo tomo como una diversión pero sin más.. que jamas seria capaz de serme infiel físicamente... Y que él este juego no lo tomo así en ningún momento y que se arrepiente muchísimo... Dice que solo necesitaba desconectar un poco de la realidad!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, y perdonarlo o no es decisión única y exclusivamente tuya, lo único que creo es que da igual si llevaba hablando con ella 3 días o 3 meses, si tú no lo hubieses descubierto habría pasado del entorno virtual al real? Yo en estos temas soy como Sory, totalmente tajante, simplemente porque yo jamás sería capaz de hacerle algo así porque lo quiero, por lo tanto, si él me hace algo semejante me demuestra que no me quiere como yo considero que debe quererme.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de meterme en estas cosas pero creo que deberías reflexionar sobre lo que te voy a decir: que él haya hecho eso a mí me indica que hay algo de fondo, le perdones o no, que eso ya entra en el ser de cada uno (yo sí perdonaría, todos nos merecemos un voto de confianza y todos hemos cometido errores alguna vez), deberíais hablar de por qué ha pasado eso, qué es lo que le ha llevado a esa situación, porque cuando tu estás 100% bien no se te ocurre hacer semejante tontería, y te pongo un ejemplo: uno de mis mejores amigos hace "poco" que ha sido padre, el crio tiene ahora 1 año, el estress del trabajo, el estress del hogar, el agotamiento del niño... les ha llevado a él y a su pareja distanciarse y él le ha sido infiel a ella porque dice "necesita un poco de diversión", no le justifico, está mal tanto lo de mi amigo como lo de tu chico, pero reflexiona, piensa qué ha podido fallar, porque si no cambia la cosa puede que se vuelva a repetir.

    No sé si me he explicado bien... Suerte con la decisión.

    Una última cosa! Si decides perdonarle olvida lo sucedido, sé que cuesta, pero no le mires el tlfno, no estés pendiente de sus redes sociales... porque eso sólo te va a traer más daño y va a desgastar vuestra relación. Insisto, todos cometemos errores y no tienen por qué volver a producirse. Mucha suerte y mucha fuerza!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones y experiencias. La verdad que es una situación muy difícil porque yo siempre dije también que nunca perdonaría pero ahora me pasa a mi y... Me quedé sin habla... Le doy tantas vueltas, xk como decís perdonar puedo pero olvidar no y eso es lo que me mata... La verdad que lo veo bastante sincero y arrepentido y pude contactar con la chica y me paso todas las conversaciones, y hubo mucho tonteo pero nada más y solo tres dias!!! Eso es lo que me vuelve más loca xk se que es una infidelidad pero pienso ufff xk? Xk está tontería de tres días?? Xk el me dice que de verdad que no lo tomo como una infidelidad solo una manera de jugar... No se locura total. Gracias chicas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela. Lo siento muchísimo nena. Yo pienso que quien engaña una vez, lo vuelve a hacer, y por mi parte, seguramente lo mandaría a paseo, porque perdonar perdono, pero no soy capaz de olvidar y cada dos por tres estaría sacando el temita a relucir. Tienes que verte desde todos los ángulos, si lo dejas, va a ser muy difícil seguir pero de todo se sale, pero si te quedas con él, quédate con la garantía de que vas a poder superarlo (que no olvidarlo) y vais a estar bien, porque sinó va a ser un infierno de relación. Es lo que pienso. Mucha suerte!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo pasé por algo parecido hace más de 3 años, justo antes de irnos a vivir juntos. Él trabajaba en un colegio y entró una profesora nueva, una joven de prácticas (joven como yo vamos, ella en ese momento teía 22 y yo 23). Total a ella se ve que le debió gustar él o algo... esto lo deduzco de las conversaciones que vi. Le pillé el móvil y vi conversaciones con ella de dos meses, en las que ella lo buscaba todo el rato y él, le contestaba con el típico tonteo, siempre ella iba a por más y él la cortaba pero en plan majo, en plan.. como si ella quisiera llegar más allá y el medio la cortaba pero le hacía gracia el juego y le daba una de cal una de arena. Total en cuanto lo leí todo hablé con él ese mismo día y le dije, por mi parte se acabó. Le dejé después de 4 años de relación. Nos metimos en su coche y estuvimos toda la noche hablando, le dije que por mí la relación estaba terminada que ya no me podía fiar de él y que, aunque se notaba que era ella la que lo buscaba, él le seguía el rollo y hablaba con ella a horas que no eran normales.. en fin

    total que él llorando, primera vez en mi vida que le veo llorar... al día siguiente nos volvimos a ver y le dije que no quería nada con el, que cancelabamos la búsqueda de piso etc..

    a la semana dejó el trabajo, la bloqueó de whatsapp y de todos lados y me dijo que por mí había dejado el trabajo, que así no la vería más y yo estaría tranquila etc.. al cabo de un mes volvimos y nos fuimos a vivir juntos... le perdoné pero... quieras o no, siempre te queda una espinita, estamos casados y somos felices pero... no sé, tienes que valorarlo, porque siempre, cuando te acuerdes de esas conversaciones... será algo que tienes dentro y muy difícil de borrar y superar

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué situación más difícil, lo siento mucho guapa. Yo la verda des que con las infidelidades soy bastante tajante, no me fiaría después de una, pero claro, cada uno es un mundo. Mira a ver cuánto te ha afectado, si has perdido la confianza en él, etc. Valora si te conviene perdonarle o no.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento wapi, que situación más complicada, la verdad.Yo siempre he dicho que aunque sea tontear de forma virtual para mi es infidelidad y que jamás lo perdonaría, pero básicamente no lo perdonaría porque por mi manera de ser, sé que viviríamos amargados los dos, porque tendría la necesidad de controlarlo en todo momento ya que en sí dia tuvo absolutamente toda mi confianza y me defraudó, me costaría muchísimo volver a recuperar esa confianza.Pero también es cierto que hay parejas que pasan por estas circunstancias y que siguen adelante.Al final cada pareja es un mundo.Piénsalo bien antes de hacer nada, valorate como mujer y estando con el o sin el, sobretodo se FELIZ
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff lo primero lo siento muchisimo porque debes de estar desconsolada.Mi opinion la verdad es que es muy tajante con estos temas. Yo doy respeto y fidelidad. Si no me entregan lo mismo cada uno por su lado.
    Yo ya perdone infidelidades a mi ex y al final no sirve de nada.. Primero porque tu pierdes la confianza hacia esa persona y cada minima situacion te va hacer sospechar de el y pensar que volvio a las andadas. Vivir con paranoias y revisando todo el tiempo por el y si???

    Que no era el? Entonces quien era?

    Pero eso ya es decision tuya perdonarle o no. Si crees que podrias olvidarte del asunto y crees que el no lo volveria hacer ( yo opino que si lo hace 1 lo puede hacer 20 pero bueno, cada uno tiene su opinión) pues intentalo pero a mi es que todos estos temas ne parecen muy fuerte. Encima ahora con las tecnologias como que lo tienen aun mas facil para cornear yo flipo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración