Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

Infidelidad virtual. ayudarme por favor

Maggie, el 4 de Junio de 2017 a las 08:47 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 48
Estoy destrozada después de 8 años de relación y la verdad que muy buenos. Hace dos días le pille a mi marido una conversación por WhatsApp de una chica bastante subidas de tono y fotos intercambiadas entre los dos!! Nunca me imaginé que el pudiera hacer algo a si, me quedé en shock... (El peor día de mi vida, no podía parar de temblar). Le pedí explicación y me cuenta que la conoció en un chat y que solo llevaban tres días hablando (hice mis investigaciones y es verdad). Ahora no para de pedirme otra oportunidad, que se arrepiente muchísimo y que el solo lo tomo como un juego, que me quiere, que soy la mujer de su vida, que no me quiere perder, que ese no era el... Y yo no se como afrontar esta situación, lo quiero muchísimo, pero me duele tanto... Que se hace en esta situación, creo que me ha sobrepasado me supera... No lo quiero perder y quiero creer que me dice la verdad. Pero duele, duele tanto leer esas conversaciones... Ayudarme xfavor, os ha pasado algo similar?, que haríais?? Perdonarme por el tostón

48 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Mayo de 2024 a las 18:40
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una amiga en la misma situación, pero en su caso, su marido ha llegado a mantener una relación carnal con la "otra". Ella es de las que afirmaba que no perdonaría nunca una infidelidad pero, hay que verse en la situación. En su caso lo que han hecho es lo siguiente, él se ha comprometido a recuperar la confianza y a no volver a traicionarla, está luchando día a día por recuperarla. Se separaron un mes para poder pensar cada uno por su lado y ver si se echaban de menos, ya que estaban en un mal momento de la relación, volvieron porque los dos lo hablaron y han decidido ir a terapia juntos y por separado. Es importante que él sepa por qué ha tenido la necesidad de tontear con otra persona para que no le vuelva a pasar, el problema en esta pareja fue también la comunicación, llevaban meses tratándose mal..espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que no me ha pasado nada de eso y sinceramente espero que no me pase nunca , pero yo eso ufff lo llevaría bastante mal el tener que actuar como si nada y tener que olvidar eso .... y encima le pillaste tu ... si no llegas a pillarle mmm seguiría hablando seamos sinceras , no me vale la típica excusa de ``ese no era yo..´´ ¿ perdona ? para mandar fotos bien que no te lo has pensado ... espero que estés bien de ánimos !!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff!! Yo no podría ir a dormir sin aclarar este tema. Muchos ánimos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Tengo un gran dilema.
    Llevo 9 años de matrimonio h hasta hace un año creía ciegamente en mi marido.El año pasado fue duro pues el estuvo en depresión ligada al trabajo y yo sin empleo. Empecé a deprimirme también y a observar todos sus gestos.Termine mirando su teléfono y descubri que durante ese periodo conoció a alguien con quien tiene muchas afinidades. Pero ella es separada y el todavía está casado conmigo. Se que ella se separó porque su marido la engañó, se que el dijo que estaba casado pero hablo de nuestro matrimonio como un.matrimonio con problemas. Ahora conmigo nunca había hablado de problemas hasta entonces. Se que ella le dijo que se podían hablar, que elmgustaba, que han intercambiado mensajesbsubidos de tono, pero que ella dice que no quiere pasar el limiten con un hombre casado. Bueno eso decía hasta hace 15 días que envió un mensaje diciendo "tw imagina cómo sería encontraron y salir una vez?" El respondió "claro" pero todo es imaginario y ella le dijo " la línea es delgada"... desde entonces el ha saludado preguntando cómo está pero hasta ahora ella no ha respondido. El cuento es que el no sabe que se... pero si se y me pesa. Siempre hablamos se todo h me doy cuenta de que confiaba ciegamente en el y que me cree boba. No quiero decirle que se pero me gustaría que el fuera honesto conmigo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya hace unos pocos meses desde que ocurrió... ¿Él como es contigo desde que descubriste sus mensajes? Que te dice o hace cuando tú te sientes mal... Y de normal cuando estás bien?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico: yo cuando empecé a salir con mi pareja tuvimos una conversación sobre todo ya que hay personas que consideran infidelidad unas cosas y otras que consideran infidelidad otras ...
    Es posible que el sea el caso de que no considere el tonteo e intercambios de fotografías como infidelidad, y simplemente creo que debéis hablarlo y dejarle claro que para ti si lo es.

    Mi pareja y yo a demás tenemos muy claro que no es estático, osea, se puede hablar siempre respecto a que es infidelidad y que no... Ya que mucha gente considera cosas diversas como infidelidad!
    Considero que ha sido un error sin más, donde él era del sector que opina que no es infidelidad y que no tiene por qué terminar nada aquí .Aun así, es normal que tú te sientas así, y debes ver cómo afrontarlo si deseas seguir con el... Siento muchísimo tu situación y espero que con el tiempo te duela menos este acontecimiento.Un saludo y muchos animos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te duela lo quw te dire, lo volverá a hacer, a lo mejor tarxara mas o menos pero si ha pasado a ese bando ya es xq algo falla entre vosotros.
    Dejalo ir!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tuve una relación de 8 años de los cuales solo fui feliz 2 el resto maltrato psicológico verbal y físico acompañado de infidelidades y mentiras ami eso tb me lo hacía el padre de mi hija y me lo negaba cuando desconfía de alguiem ya luego no es lo mismo ánimo guapa para lo k necesites
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la historia es si serías capaz de perdonar y olvidar. Yo sinceramente no sé si puesta en la situación perdonaría o no, porque los toros desde la barrera de ven muy bien, pero otra es el ruedo. Lo que si te digo es que no sería capaz de olvidar y esa confianza que tengo en mi marido se iría a la m***** y siempre estaría dudando de el.


    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por molestar a nadie,por que todas estamos aqui para apoyar y darte perspectivas.
    A mi me pasó algo parecido en el trabajo...Un compañero no se cómo obtuvo mi número y me mandaba WhatsApp de que queria tema, me hacia fotos en el trabajo cuando yo no me daba cuenta,etc.Mi caso fue desagradable y unilateral.Inmediatamente alerté a mi pareja de lo sucedido y al chico le dije que me dejara en paz y cuidara más a su pareja.Empezó a quejarse de que si su mujer llega cansada del trabajo, de lidiar con las cas,etc.Y encima se quejaba de que su mujer ponia por delante a los niños antes que la relación.Mi respuesta fue gritarle y decirle que espabilara, que si de verdad la quiere comparta cargas con ella y la apoye más, y si no funciona terapia.
    En tu caso. A mi me costaría mucho volver a confiar en mi pareja si me hiciera esto pero....intentaria la terapia de pareja.Si no lo intentará no me lo perdonaría.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una decisión muy dificil pero yo ya no volveria a confiar en el... quien sabe que no te lo va a volver a hacer...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero cuando se descubre algo así después entran dudas de si hubo más o habrá
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Déjalo, quién es infiel una vez y le perdonan lo volverá a hacer, pasa lo mismo con el ladrón y con el mentiroso. Haz tu vida a parte y alejate

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff eso es algo muy personal... Crees q volverás a confiar en el? Una vez pérdida la confianza es muy difícil estar bien con esa persona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó, llevaba 6 meses chateando con ella... ES MI EX.

    claro que yo cuando perdía la confianza no hubo manera de recuperar la relación de ninguna manera, supongo que depende de ti, de si crees que es verdad o no y si lo puedes perdonar o no.Smiley winking

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el momento que has perdido la confianza en él por lo que has mirado su telefono, la cosa es que falla... la gente no cambia así que por mucho que le quieras piensa que es lo mejor para tu felicidad, al final será una decisión de vivir tranquila o pensar continuamente que estará haciendo...

    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decirte, lo mismo que todas las demás ya han dicho... nunca hay una sola vez y lo peor esq primero sera virtual y luego real.Corta por lo sano antes de q sea demasiado tarde
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maggie yo la verdad es que perdería gran parte de la confianza y sé que es perder la confianza en una relación y que todo se vuelva de un gris que da espanto, en mi caso no fueron motivos así, fue por otras cosas, pero ahora me alegro de haber salido de ese pozo y estoy con alguien en quien puedo confiar a ojos vendados. Yo me lo plantearía muy serio el poner un STOP al menos temporal para pensar qué hacer.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por desgracia se lo que es...... Y de verdad te digo que te piden mil veces perdón ..etc . Pero lo vuelven ha hacer ...mientras sigas cediendo , hasta que te haces de valer y pones punto y final. He sufrido mucho y ahora me doy cuenta que parte de culpa la tuve yo al darle una segunda y tercera oportunidad. No caigas en lo mismo , es mi consejo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo...le dejaria si lo a echo una vez posiblemente lo vuelva a hacer es duró xo a mi sinceramente la vida me a demostrado que despues de ese hombre hay mas y mejores...yo lo deje con mi ex despues de perdonar y perdonar durante años....y encontre a un hombre maravilloso q me a dado 2 hijos preciosos. Ahora tmb te digo q tengo claro k si me faltase el respeto lo mando con su madre ya me humilló suficiente mi ex.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dejaría. ¿qué necesidad tenía de hacer eso? Si encontraba rutina o monotonía en la relación que hubiera hablado contigo antes de hacer eso, ¿no?. Si tanto te quiere, no lo habría hecho pues hubiera pensado en el daño que pudiera hacerte. Lo volverá a hacer, yo no me fiaría.

    Mucho ánimo y no te dejes menospreciar y pisotear.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion complicada y cada pareja y cada situacion es diferente. El consejo de libro es que seguramente sera dificil volver a confiar en el o es muy posible que te lo vuelva a hacer. Yo de hecho tengo una amiga que hace años le paso algo parecido y le perdono y la segunda vez que le puso los cuernos no fue por chat... Pero claro esto no tiene porque ser tu situacion ni lo que te acabe pasando a ti. No creo que nadie te pueda decir lo que hacer porque esto depende de ti y de lo que tu sientas que debes de hacer. Yo me preguntaria a mi misma podria volver a confiar en el?
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le perdonas una vez y ve que no ha pasado nada te lo volverá a hacer, sea cual sea el motivo por el cual lo ha hecho te ha faltado al respeto y sin respeto no hay nada
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no podría volver a confiar en él...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion complicada, pero creeme si lo ha hecho una vez lo ara dos y tres.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen. Si lo ha hecho, no sera la primera ni última.. si quiere juego, para eso te tiene a ti. Sino, a ver que le parecería a el que tu hicieras lo mismo... mejor una retirada a tiempo, y que piense si verle lo que sea a una desconocida le ha valido la pena de perderte.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tú

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es dificil, si le perdonas lo tienes que perdonar de verdad, sin remordimiento ni resentimiento. Yo no se que haría en tu caso, pero quizá si que perdonaria, si solo fueron conversaciones... Como han dicho quizá tienes que hablar con él para saber que pasa, que ha fallado y ha que estais dispuestos a llegar, como te he dicho si os dais una oportunidad que no haya rencores ni nada.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esq estas cosas non m entran, q nevesidad tiene de hablar con nadie x chat y pasarse fotos etc???, soy descondiada y por mucho q le perdone nunca más confiaría....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le encuentro eso a mi marido y lo primero creo que estampo el movil. Yo me divorciaria, no tolero esas cosas, para mi, no hay segundas oportunidades, si me queria se lo hubiera pensado antes de escribir semejantes cosas ( que me las imagino) con otra mujer. Si quiere juego que juege conmigo. Siento mucho tu problema, un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que después de tantos años haga estas cosas. Piensa, tómate tu tiempo y espacio y decide.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!!! Yo vivi esto mismo hace unos años. Se como te sientes y lo doloroso que es. Mi consejo siempre bajo mi experiencia es...habla con él que te explique que ha pasado y porque lo hace. Que te hable se sus sentimientos hacia ella y si hay o ha habido alguna más. Que te explique que significas para él y que te diga que quiere hacer a partir de ahora. Si sus contestaciones te convencen y decides seguir adelante....vais a pasarlo muy mal pero si hay cariño y amor vais a poder seguir adelante. Olvidar nunca se olvida pero el tiempo te ayuda a dejarlo en la parte de atrás del corazón. Valora todo y tú tienes la ultima palabra. En cuanto eso de si lo hacen una vez lo van a hacer otra más tengo que decirte que cada persona es un mundo tú conoces a tu pareja sabes cuando es honesto y sincero contigo y cuando no. En mi caso te garantizo que no ha vuelto a pasar que antes se corta las manos que volver a hacerme ese daño gratuito. Cariño se fuerte y haz lo que te dicte el corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración