Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2016 Valencia

Infiltraciones de ácido hialuronico para las líneas de expresión

Laura, el 9 de Noviembre de 2015 a las 18:04 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Hola chicas! qué tal? he abierto el debate por si alguna me puede ayudar sobre el tema. En la feria de fiesta y boda de Valencia vi me acerque a los proveedores de una clínica de estética y la chica me recomendo hacerme infiltraciones de ácido hialuronico en para la lineas de expresion que van de la nariz a la boca, que si que es verdad que las tengo marcadas, pero tengo 30 años y nose si es pronto para hacerme cosas de esas, aparte no se los resultados como son, si se nota mucho o poco. Porfavor si me podéis dar vuestra opinión y contarme alguna experiencia relacionada. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Agosto de 2019 a las 19:38
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor abrir un debate nuevo que reactivar uno de 2015, no te parece?
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Sinceramente, yo no establecería una edad como ideal para hacerse tratamientos, simplemente cuando una considere que lo necesita. Yo le hice un regalo a mi hermana para su cumpleaños relacionado con la estética, especificando un poco, un tratamiento contra las arrugas. Busqué un poco y encontré una clinica estetica barcelona (que a mi me va genial, porque soy de Barcelona) y la verdad que el tratamiento y el resultado fueron impresionantes, mi hermana salió súper feliz!! SaludosSmiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no me arriesgaria para casarte tienes que ser tu. Es mi opinion
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! mil gracias a todas. Finalmente nose que haré, supongo que recurriré a tratamientos de hidratacion y oxigenación, por no jugarmela antes de un día tan especial, como lo es una boda y ya me lo replantearia dentro de unos añitos. Gracias a todas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...eso lo tienes q decidir tu..pero a mi la de la clinica d estetica de fiesta y boda m dijo q tenia q hacerme mil cosas...jjjj por valor de 800 o 900 eur...cuando acababa de salir d mi esteticien y tengo la cara perfectisima..
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biocompatible no vio compatible....el autocorrector...sorry
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ácido hialurónico,como te decían en otra respuesta, es una sustancia que produce nuestro organismo, es vio compatible y reabsorvible,por lo tanto no es permanente. Dependiendo de su concentración o de si es reticulado o no puede durar más o menos; sobre un año más o menos.Lo de rellenar los surcos nasogenianos depende de cada médico; yo te puedo decir que no los rellenaría pues eso no sería atacar la causa de la aparición de los surcos y lo que se conseguiría sería un efecto de cara redonda y además se le añade peso a la zona,con lo que al final y a la larga, el problema se acentúa.La causa de los surcos nasogenianos es la caída de la grasa profunda por la edad, pérdida de peso... Por lo tanto la solución es la reposición de volúmenes ,que no dar volumen, en la zona del pómulo;haz la prueba y ponte un dedo sobre el pomulo subiendo un poco hacia arriba, a que desaparece la arruga? Ese será el efecto que consigas si te inyectas en el pomulo. Ojo que no es poner los pomulos de una muñeca de feria, eso sería con un ácido hialurónico voluminizador y no es el caso, aquí habría que poner, a priori u sin verte una hidroxiapatita de calcio que dura un 1.5 años y no cambia para nada la expresión ni la morfología de la cara, pero si va a devolver a su sitio las cosas.Otro tratamiento serían las inyecciones de vital o skinbooster por toda la cara que tienen ligero efecto tensor y estimulan la producción de colágeno con lo que te queda una piel maravillosa y mucho más joven y si los surcos son incipientes con tres sesiones de vital es suficiente.Me he enrollado muchísimo!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me meto en sí lo haces o no... Es verdad que lo que queda anti natural es el botox pero el ácido hialuronixo lo produce nuestra propia piel... Lo que sí te pido por favor es que si lo haces vayas a un sitio profesional y acreditado, que luego vienen los disgustos...
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabjo en una clinica de medicina estetica y te tengo ue decir que hya lucha desinformacion y bulos sobre estos tratamientos.Queda una acabado muy natural si te ponen el rpoduxto necesario ( no mas) y el acido hialuronico es algo que nuestro propio cuerpo roduce asi que no es nada malo.Dura alrededor de un año y la verdad, yo lo he visto en clientas y qued genial!Te rejuvenece sin ser artificial.Lo de la edad no pasa nada, el cuerpo lo va absorbiendo y si despues ya no te quieres hacer nada pues lo dejas. No estaras peor, y para nada te quita expresividad, igual que el botox, tampoco lo hace, simplemente te bloquea las arrugas y la verdad es que te ves wapisima!!Si es algo que no te gusta de ti porque no quitarlo?No pasa abdolutamente nada!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura yo sinceramente no me haría nada de eso pero.. cada cual.. paso de meterme nada en mi cara.. lo que si puedes ahcer son tratamientos de hidratacion de oxigenación para dar mas brillo a la cara...

    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se mucho sobre eso. Eres joven, no se cómo las tendrás de marcadas pero si no has pensado hacértelo antes porqué para la boda? Infórmate bien en qué consiste porque si sólo disminuye pero no elimina casi que mejor no vaya a ser que se quede como con botox; sin expresión. Pero es algo que tu debes decidir. Yp sólo he probado cápsulas flash con ácido hilauronico y la verdad que dan buen resultado. Pero es sobre la piel no inyectado.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, a mi personalmente no me gusta nada ese tipo de cosas, soy como soy y así seré en la boda...

    No soy partidaria de hacerme esos tratamientos de estética, pero cada uno decide si quiere hacerlo.

    Ya nos cuentas... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración