Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2022 Málaga

Info Fuerteventura

Purificación, el 30 de Agosto de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola
Alguien a estado en Fuerteventura para que me recomiende hotel,cosas que hacer,clima de junio
No tengo ni idea de donde irnos porque mi prometido quiere algo tranquilo y cerca y yo que e sido una viajera empedernida e viajado muchísimo y tengo España recorrida ,parte de Portugal,Marruecos ,Francia y Canarias pero no e ido a Fuerteventura y tengo entendido que el clima de las islas varía de una a otra así que si alguien a estado y me puede decir cositas Gracias a tod@s

13 Respuestas

Última actividad por Purificación, el 3 de Septiembre de 2021 a las 14:47
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info ❤️
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sería el sitio más guay si quieres ir al norte.
    Si quieres ir al sur, pues ya es más complicado de elegir hotel.
    Pero si vas al sur no elijas más allá del Meliá, Iberostar o occidental, o Riu. Son los mejores situados, donde mejores playas hay y donde más tranquilito se está.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu mil gracias por toda la info , a ver si yo me e enterado bien , el sitio más guay para alojarse Riu oliva beach resort que está en las dunas que es donde más guay será el paisaje y las playas no??
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues aquí una experta en Fuerteventura! Jiji, acabamos de volver de nuestra 5a vez en la isla.
    Para empezar, tienes 4 zonas turísticas a elegir, y una que empieza a desarrollarse pero no lo está. 1) Corralejo. : Aquí te recomiendo el Riu oliva beach resort ti. Yo he estado y es una maravillaEs el norte, este hotel no está en el pueblo, está dentro del parque natural de las dunas de Corralejo. Es un paraje idílico y maravilloso. También en lo que es el pueblo tienes dos Barceló, uno de ellos súper bien situado en la misma avenida de la playa y es only adults.
    2) caleta de fuste. No te lo recomiendo para nada, hay playa pero es artificial y está muy muerta la zona. Aquí tienes los Elba, Elba Sara, Elba carlota y tbien dos Barceló sino recuerdo mal. No te diré nada de aquí porque es la zona que me gusta menos.
    3) Costa calma. -Aquí ya nos vamos a una de mis zonas favoritas , tenemos los princess el club jandia princess y el jandia Palace. Yo personalmente no los recomiendo, buena zona, buena playa, pero muy masificados. -playa la barca. Hay un hotel que está en medio de la playa el Meliá Fuerteventura, acceso directo pero es tipo al Riu que te comentaba, en el " desierto" . Pero tiene muy buenas instalaciones y vistas. -costa Calma pueblo, yo me aloje en el bahía calma beach, apartamento deluxe, aquí te hablo de solo alojamiento pero tiene una buena piscina y es climatizada, accesos directos a la playa, centros comerciales cerca y supermercados. No hay mucho que hacer en la zona pero es increíble. Tienes las mejores playas a 5 -10 minutos en coche 4) morro jable. Es el sur sur, aquí tienes los Barceló. Occidental jandia mar, occidental jandia playa. ( Uno de ellos tiene zona solo adultos)
    Puntos importantes. 1) la isla es enorme , para ir de norte a sur hace falta como hora y media , 2 horas. 2) a partir de mayo hay viento, te acostumbras si, pero es algo a tener en cuenta. 3) las aguas del océano son frías, espectaculares pero frías. 4) para ir a las .mejores playas tendrás que ir por caminos algunos muy malos. 5) es una isla cara pero es increíble. El sol quema mucho.
    Lugares a ver:- parque Nacional dunas de Corralejo. - el Cotillo-isla de lobos ( hay que pedir permiso almenos con 2 días de antelación)-punta de jandia.-cofete-mirador astronómico.- morro jable-betancuria-y algunos sitios más.
    PlayasGrandes playasPlaya de mujeres Playa la barcaPlaya de sotaventoPlaya del salmoPlaya de cofetePlaya de morro jablePlaya del matorralPlaya de Costa calmaPlaya de butihondoPlaya del saladar. Playas del Cotillo
    Y si me dejó algo puedes preguntarme.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti cielo😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Info Fuerteventura 1

    Info Fuerteventura 2Info Fuerteventura 3

    Info Fuerteventura 4

    Info Fuerteventura 5

    Estos están en Fuerteventura, pero tengo que decir q si es para estar solo en hotelel, si quieres un 5 y ver la isla cosas que jamás veras pq solo están en Lanzarote te lo recomiendo mucho más y tiene plallas tanbien paradisíacas, a Fuerteventura vamos muchos de la isla de al lado de finde pero para descansar y no salir. Pero para un viaje de novio ya es cada uno a lo que quiera ir. Un besito

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Busco un 5 estrellas y si es solo adultos mejor
    La idea es mucha tranquilidad y playas paradisíacas
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito para las plallas para ver nada cabras vivo en lanzarot te lo recomiendo y veras maravillas no suben el mundo y tanbien plallas paradisíacas lo q quieras me dises y te digo dos de ir y hoteles pues ay muchos tu me dises q categoría quieres y te digo un 5 muy bonito es el H10 Rubicón palace, es precioso. El Timanfaya palace, es según lo q busques. Pero si quieres me puedes decir encantada un beso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️ 😍❤️☺️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts sobre Fuerteventura donde encontrarás consejos de otras parejas Smiley smile

    fuerteventura

    Fuerteventura o Lanzarote?

    Fuerteventura ¿qué zona me recomendáis?

    Te dejo por aquí también las agencias y promociones de tu zona 👇

    Agencias de viajes de novios en Málaga

    Promociones para Viaje de novios Málaga

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en Tenerife pero he estado varias veces en Fuerteventura. Allí te hará buen tiempo, sobre todo en junio, desde luego. Además, el verano en las Islas Canarias no es excesivamente caluroso. Tenemos los vientos alisios que hacen que sea un verano "fresquito". Lo que sí es cierto es que tanto en Fuerteventura como en Lanzarote suele hacer bastante viento, al menos las veces que he estado yo. Pero, por lo demás, en un muy buen destino, sobre todo para lis amantes de las buenas playas y la tranquilidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración