Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Fuerteventura o Lanzarote?

Marta, el 22 de Mayo de 2021 a las 08:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 44
Buenas chicas, nosotros no vamos a hacer ahora luna de miel como tal porque eso lo haremos cuando se pueda porque queremos ir a Disneyworld, pero antes de ayer hablando dijimos de hacer un miniviaje después de la boda. Queremos playa y al principio nos decantamos por las Baleares pero luego no se porque cambiamos a las Canarias. Estamos entre Lanzarote y Fuerteventura, y nos gustaría un hotel que esté a pie de playa. Alguna de vosotras a ha estado y me puede aconsejar entre las dos islas?.


Un abrazo.

44 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Mayo de 2021 a las 15:37
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos de forma externa con la empresa Pura Vida porque nos hablaron súper bien de ellos y quedamos encantados
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna Lanzarote, yo he estado varias veces y el Meliá Salinas es espectacular.
    Si quieres un todo incluido es inmejorable, las instalaciones una pasada, si cogéis una habitación The Level ya para que más, el personal más atento imposible, no te das cuenta de que existen pero no falta el mínimo detalle.
    Muy cerca de los sitios más turísticos, una playa prácticamente privada, zona muy tranquila.Un hotel perfecto para una Luna de Miel.También hay otro en la isla que se llama Princesa Yaiza pero no te puedo dar detalles porque no lo conozco. Y luego que Lanzarote ya en si, es increíble bonito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 5 días será mucha paliza ir a dos islas. Pues yo aún no he estado pero muchos amigos y familiares que han visitado lanzarote me dicen que ese sitio enamora. K es precioso. Por si te sirve jajajajajajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Mallorca es precioso también, fui con mi madre y mi hermana también, qué maravilla de sitio 😍😍😍👌.
    Sí, os gustará 😍😍😍.
    Un besazo preciosa 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Al final hemos hablado con la agencia y hemos reservado en Mallorca..
    Para la próxima vez iremos a Lanzarote
    Un besazo guapa 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a Lanzarote y es precioso. Hay una zona de volcanes y es preciosa, hicimos una excursión mi madre, mi hermana y yo a esos volcanes 😊😊😊😊.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras siiii
    Jajjajaja perdona ... a ti no te puedo ayudar por que no estado en ninguno de los dos sitios .
    😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estube hace un mes con unas amigas. Muy bien situado ya que está en medio de la isla, no tiene parking pero hay sitio cerca. Cogimos media pensión, el desayuno es la leche! La cena esta bien aunque un poco mas flojita.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... nos decantamos por Lanzararote 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ese es justo el hotel que nos gusta 😍😍
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es playa Fuerteventura pero yo elegiría sin duda Lanzarote, he ido dos veces y me encanta es diferente a todas las demás
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote sin duda! Fuerteventura no tiene mucha cosa que visitar.
    Te recomiendo el hotel barcelo costa teguise, a pie de playa con salida directa desde el hotel y dos piscinas. Un hotel bastante grande, te recomiendo cogerte el desayuno! Vale mucho la pena. Si alquilas coche en cualquier isla de Canarias sin duda la empresa Cicar!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Lili, ojo que en Lanzarote también hace viento eh? Es más cuestión de suerte que otra cosa. Yo no decidiría por el tema viento sino por lo que más te apetezca hacer. Si quieres sólo playa sin duda Fuerteventura, son increíbles las playas allí
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que a nosotros nos hizo bastante aire. Hizo un tiempo muy bueno, y por las mañanas hacia mejor, pero por las tardes el aire era bastante importante. Incluso alguna mañana también. Y eso que estábamos en el lado de la isla que se supone que menos hacía Smiley smile las playas son maravillosas, pero el aire a veces es complicado... aún así, si tenéis la oportunidad de visitar ambas islas, intentarlo porque merece la pena Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa por dios no me digas eso!!! 😔😔😔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar los sitios que me has dicho, por ahora nos decantamos por Lanzarote, más que nada por el tema viento. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... eso es lo que me echa para atrás de Fuerteventura. Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres playa sin duda Fuerteventura, yo estuve en septiembre y no hacía mucho viento (más o menos igual que en Lanzarote). Lanzarote también tiene playas geniales pero más sitios que visitar y eso, no como para estar todo el día en la playa pero sí algunos días. Papagayo y Famara son geniales. A mí me encantaron ambas islas! En Fuerteventura nos quedamos en el Iberostar que está al sur de la isla y es increíble ese hotel, sueño con volver. Aunque en Lanzarote nos quedamos en las villas Kamezi y también sueño con volver jajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli siempre hace bastante viento...pero en muchas de las playas hay una especie de iglus hecho con piedras para que el aire no te moleste por los lados cuando estes tomando el sol
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Voy a echarles un vistazo 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay de todo!!! Hay zona con arena negra como caleta de famara y blanca como en la playa del papagayo o playa blanca
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si exfoliación gratis 🤣🤣 en Fuerteventura no me hizo nada de viento y fui en septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Lo que me gusta de Fuerteventura es sus aguas cristalinas y su arena Clarita. En Lanzarote también son así?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te hizo mucho viento en Fuerteventura? Nosotros iríamos a principio de agosto. Las playas de Fuerteventura es que me han enamorado tan cristalinas 😍😍.
    Buena exfoliación os ibais a hacer en Lanzarote con el viento y la arena jajaja
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Nosotros como playas nos decantamos por Fuerteventura, lo que me da miedo es el tema de viento...
    Me encantaría hacer bautismo de buceo 😍😍 eso se reserva en el hotel o lo hicisteis con una empresa externa?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... nosotros buscamos playas estilo caribe jaja por eso me llamó mucho la atención Fuerteventura. Hizo mucho viento en Fuerteventura? Una chica me dijo que hace mucho viento allí. Echaré un vistazo a los hoteles que me has pasado. Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La arena de allí es clarita o es oscura? En unas fotos las veo de una manera y en otra de otra...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii he estado buscando los hoteles pero no se que isla puede ser mejor, nosotros vamos 5 días entonces no creo que compense ver dos Islas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias, creo que te has equivocado de debate 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal son las playas allí? Os pilló viento? Es que una chica me ha dicho que suele hacer mucho viento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlos!! Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración