Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Información cóctel y barra libre

Alicia, el 13 de Mayo de 2021 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Buenos días chicas.

Quería consultar a ver si alguna de vosotras tiene algún tipo de información.
En el sitio donde celebro mi boda me comentan que todavía no saben si el cóctel se podrá hacer en mesas altas en el jardín y la barra libre más de lo mismo.Otras personas me comentan que sus sitios del banquete les han dicho que se harán en mayor número de mesas para que la gente pueda estar más separadas pero que si se podrá.Estoy un poco perdida con todo esto porque la verdad es un fastidio sentar una persona en una mesa y que hay reciba el cóctel, el menú y después las copas.No se en vuestros casos si os han comentado algo.Un abrazo!

12 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Mayo de 2021 a las 09:22
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengas toda la suerte del mundo!! De verdad!
    Verás como si. Infórmate de todo cuando vayas pero seguro que ellos ya te irán contando para que puedas ver más luz.
    Igualmente, cuentame con lo que te digan! Seguro que sale todo genial ya verás guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    De todas maneras, os recomiendo que estéis en contacto con vuestro banquete para que puedan informaros de cualquier cambio 😊

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Alicia, me caso el 29 de Mayo, en la Quinta de Illescas también ,y me acabas de dar mucha luz en cuanto al tema coctel. El lunes hable con ellos y lo estaban mirando, ya solo con el coctel de pie me parece genial a ver si para el 29 se pudiese hacer la barra libre. Este sábado tengo que ir a cerrar cosas de la boda y supongo que me informarán ya de todo esto. Aunque habíamos asumido casarnos con las restricciones q hubiese, ver que poco a poco vamos avanzando da mucha alegría.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas, justo hoy he conseguido que me den algo más de información para ser exactos.
    En Castilla La Mancha en este caso es mi boda.
    Me han comentado que van a empezar ya este fin de semana al hacer el cóctel ya en mesas altas, que también todo este tema lo están mirando a través de abogados.También me comentan que hay establecido como un panorama permitido por así decirlo hasta el 29 de Mayo y que a partir del 29 entramos como en otro panorama, que a día de hoy prácticamente me confirmaba que la barra libre si se podrá hacer de pie y es más que no tendrá que ser quietos en las mesas altas como yo pensaba sino que la gente va a poder hacer la fiesta, aunque para confirmarlo al 100% tendremos que esperar al día 29 pero que me haga prácticamente a la idea de que sí.Por lo tanto yo al menos estoy algo más tranquila y quería comentaros lo por si os sirve alguna.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de Madrid, y aqui vamos hacer el coctail pero sentados, y en grupos de 6 en las mesas porque es en exterior, en el interior mesas de 4 y referente a la barra libre... hemos optado por no hacerla, ya que las bebidas deben ser servidas por los camareros en las mesas y no puede haber baile, por tanto la gente que beba 1 -2 copas por persona y cuando se cansen de hablar entre ellos nos iremos, porque tema baile cancelado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en castilla la mancha y estoy como tu, mi boda es a las 8...si todo sigue con la misma hora de cierre nocturno la adelantare a las 6 o incluso a las 5y30 para poder estar mas tiempo...veremos a ver
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien resumido todo Ana.
    Joe muchísimas gracias. Seguro que de aque a entonces a mejorado todo ya lo verás.
    Yo me caso en Illescas en un mes y de momento no nos confirman nada. Nosotros ya hemos comunicado que cambiamos la boda a la mañana (también nos casabamos de tarde).Me decían que es que hacer la comida en salón y después salir al jardín (si conoces la quinta de Illescas es todo el mismo espacio, es decir, salón y jardín pertenecen a mí misma finca) se consideraba "cambio de espacio" y no sabían si les iban a permitir.Quiero pensar que sí, ojalá siga esto cambiando por días, pero no me parece muy lógico que pueda meter a la gente en el salón para el menú y sin embargo no pueda hacer el cóctel antes en mesas altas de pie al aire libre que la gente encima está mejor, que tengo mucho más espacio aún o las copas de pie 🤦🤦
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer se aprobó algo de ocio nocturno, y se van a hacer varias pruebas así q seguro q pronto lo flexibibilizan más. No sé qué medidas exactamente se hablaron😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Castilla La Mancha. Te cuento un poco todo nuestro planteamiento:

    El pasado sábado hicimos la degustación de menú y hablamos con la finca, nos comentó que al ser todo en el exterior, en la ceremonia nosotros no tenemos que llevar mascarillas, que el coctel será de pie con mesas altas dispersas, el banquete en mesas de 10 personas con un máximo de 250 personas (interior mx 150), y la barra libre y baile si tendremos pero igual, con mesas altas dispersas.

    Lo único malo, al menos para nosotros, es que al ser una boda de tarde la hora límite es ahora mismo la 1:00h, podemos alargar aunque sea media hora más de estranjis, es una finca a las afueras, y tal, además que no hay toque de queda... pero vamos que muy pronto.

    Actualmente nuestra boda es un viernes a las 19,30h, y no sabemos si poner la hora de la ceremonia una hora u hora y media antes, y así que dé más tiempo al baile... nos quedan 2,5 meses a ver que tal avanza todo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qué comunidad perteneces Ana si puedo consultarte? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el nuestro nos han dicho que pondrán mesas altas tanto en el coctél como en la barra libre.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio de momento,( comunidad Valenciana) me han dicho lo mismo que a ti, de momento coctel sentados y sin baile.
    Pero mi boda es en septiembre así que aún puede cambiar, tengamos esperanza💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración