Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2024 Madrid

Iniciar expediente matrimonial Móstoles

Astrid, el 4 de Julio de 2023 a las 02:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola ! Llevo casi 1 mes intentando conseguir cita en el registro civil de Móstoles para abrir el expediente matrimonial y es misión imposible... He ido al registro civil y no me dan ningún tipo de información. ¿Cómo podría conseguir la cita?

4 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 17 de Julio de 2023 a las 00:45
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Están de huelga, a mí me pasa igual. Hemos decidido esperar a septiembre a ver si se pasa la huelga y hay menos jaleo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta domingo noche ( q ya es lunes) a las 00.00 y lunes noche a las 00.00 (q ya es martes) prepararos varias pestañas e intentar acceder.

    Pero con la huelga ya no había para julio, cogí último día hace un mes. Agosto no dan citas y septiembre iban a cerrarlo para ajustar citas supuestamente de las afectadas por la huelga pero tampoco me lo creo.

    La cita de información es más fácil de conseguirla que la de apertura de expediente.
    Suerte
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nada con paciencia sigue mirando todos los días a ser posible tempranito, la zona sur está muy saturada. Nosotros tardamos también en conseguirla.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema y que espero que ayuden a resolver tu problema 😘

    Apertura expediente matrimonial

    Apertura expediente matrimonial Móstoles

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración