Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Inseminación-progesterona-beta

Elisa, el 27 de Julio de 2021 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas. Os vengo a contar mi historia porque no sé qué muy bien que hacer. Os cuento; el 9 de julio me hice la segunda inseminacion, y el jueves 22 por la tarde me hice un test u me dio NEGATIVO, os podéis imaginar el disgusto que me dio…. A día de hoy aún no me ha venido la regla ni tengo síntomas, estoy en el dia 30 del ciclo y a mi me duele venir a los dos 25 más o menos. Entonces, yo llame muy triste al hospital para preguntar si dejaba la progesterona, porque me había hecho un test y ha salido negativo, y la doctora me dijo que NO, que hasta que ellos no me hagan la beta y vean el resultado, no haga nada. Y claro, eso me ha hecho ilusionarme otra vez, mi pregunta es; ¿Qué hago? ¿ me hago otro test? Es que la regla no ha dado señales de vida, ni noto nada como si me fuera a venir….¿la progesterona alarga los ciclos? Es que yo ya no sé qué pensar….la doctora me dijo que si la regla me tenía que bajar, me iba a bajar estando con progesterona o sin ella, vamos que si tiene que bajar bajará, pero como no me baja….y ya llevo días de retraso….no sé qué hacer….porque tampoco quiero llevarme otro chasco….pero claro, es que no me viene…¿¿QUÉ HAGO?? Ayuda por favor.

13 Respuestas

Última actividad por Delight, el 18 de Abril de 2022 a las 16:53
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, un abrazo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que suerte!!! Me alegro muchísimo! Yo con cuatro inseminaciones y nada….
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ahora bien. Estoy de 5 semanas esperando la primera eco
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal....ya me hice la última y nada...ahora estoy esperando a mayo que si va todo bien, empiezo la in vitro...ya os contaré a ver que tal...pero estoy bastante nerviosa...¿tú que tal?

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue con la ia? Acabo de hacerme la primers
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, eso de que si te tiene que bajar te bajará con progesterona no es cierto... Normalmente con progesterona no baja (hay casos que sí). En cuanto a lo de hacerte test o no... Es cosa tuya. Yo prefiero hacérmelos así sé a lo que voy... Por experiencia te digo que 18 días tras la inseminación, es decir 18 días de embrión, el test debe dar positivo si estás embarazada. Obviamente hay casos de test defectuoso, pero si sale negativo yo me haría a la idea ya... Sorry
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te hagas test, lo único q haces es elevar la ansiedad y eso es malo. Malo para ti y malo para el tratamiento. Haz caso a tus médicos y espera a la beta, para bien o para mal sabrás ese día. No siempre se ve en test cuando debería verse y es más fiable una beta siempre. Nunca nunca dejes un tratamiento sin que te lo digan.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ia deje la progesterona tras la beta negativa... No me hice test y espere a la beta...
    Tema bajar regla, es posible q no te baje hasta que dejes la progesterona... Hay chicas que les baja incluso antes de dejar... Pero a otras no ....
    A mi no me bajo hssta varios dias despues de dejar la proges
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la beta, te cuento en mi caso la beta me confirmó el negativo, pero tengo un compañero que la mujer también estaba en reproducción asistida y le dio negativo la tira y luego la beta le dió positivo. Así que aunque es duro, espera a la beta, el no ya lo tienes, ojalá tengas suerte🤞.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Gracias! 😊😊 la beta la tengo el 29, no queda nada lo sé, pero estoy ATACADA…
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo también…pero como me compro uno de esos de detección temprana que ponía”hasta 6 días antes de la regla” pues yo dije: este me lo detecta….y nada…la beta me la hacen el 29, sé que no queda nada, pero os podréis hacer una idea de cómo estoy….Los días se me pasan MUY MUY LARGOS, y con desesperación, frustración….
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hiciste el test muy pronto. Yo esperaría a la beta, cuándo te la hacen? Es sólo cuestión de esperar un poco más...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues es una decisión muy personal. Si en el hospital van a hacerte beta sí o sí eres tú quien tiene que valorar si quieres ir sabiendo lo que va a salir o saberlo allí. 18 días después de la inseminación yo creo que el resultado será más fiable. ¿Cuándo te hacen la beta?

    Espero que vaya bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración