Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Diciembre 2024 Sevilla

Insistencia de proveedores por no usar la app?

Carmela, el 19 de Septiembre de 2022 a las 10:17 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

Buenos dias chicas!


No sé si os pasará o no,... pero estamos teniendo mala experiencia con bastante proveedores,... primero pusimos nuestro teléfono y las llamadas constantes fueron demasiado para cualquiera, y ya los mensajes por whastapp ni os cuento...., ahora para buscar un nuevo proveedor decidimos no poner nuestro teléfono y nos encontramos que muchos no quieren usar la app o el email como contacto, y no nos dan presupuesto sino le damos nuestro teléfono, ademas de muchos ser un poco bordes....

os ha pasado?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2022 a las 12:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Carmela!

    Tomamos nota de todo lo que has dicho 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, a mí hubo un par de días que me llamaron todos a la vez y me agobié mucho. Se piensan que vamos a acordarnos de lo que nos dice cada uno? Con lo fácil que es mandar la información y si nos interesa pues se llama y ya está
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2024 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con los djs fue poniendo nuestro teléfono de verdad, y ni os imagináis las casi dos semanas recibiendo llamadas y mensajes en plan agobio.... tremendo!!! tanto que heos decidido de quitar el teléfono (vamos poner uno falso ****) para evitar de nuevo eso, xq si asi vamos a estar con cada proveedor... es que no me quiero ni imaginar

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2024 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se tiran a la c*** d***.... se creerán que somos tontas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2024 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! la mayoría ha sido así, pero otros la verdad es que me han llamado bastante la atención esa insistencia por solo darte información a través del whastapp

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2024 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Manuel Asian, Foto Stilo Azahar y La Boheme, los tres con el mismo patrón, que trabajan si o si teniendo el teléfono de la novia, y sino no te informan de nada, y en particular Manuel Asian con un despotismo curioso..... Cuando lo fácil para tenerlo todo aqui registrado, ver quien te gusta, quien no, el precio,... notas, es que esta genial la app y creo que proveedores asi la estropean

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmela!

    Lamentamos mucho lo ocurrido... 🙁

    Si quieres podemos contactarte para que nos reportes qué proveedores te han tratado mal para poder registrar tus quejas.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un tlf inexistente,xq me interesaba primero el correo, y todos fueron educados y respondieron, muchos te recomiendan que les llames o concertar cita para una información más detallada.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado que he contactado con algunos directamente, y como estaban aquí en proveedores les he dicho que me aplicaran el descuento y todos me dicen que el descuento ya estaba aplicado en el precio... No entiendo cómo me dicen eso si el precio me lo han dado antes de decir que quiero el descuento de la aplicación
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado sobretodo con los djs y con maquillaje y peluquería. Los djs quieren hablar por teléfono y yo prefiero todo por escrito porque luego no me aclaro y las peluqueras/maquilladoras me dicen que pida cita y así me explican en el salón... Se piensan que voy a ir a un montón de salones? De verdad que no lo entiendo, que me manden la información y los que me cuadren ya puedo hablar más o ir al sitio. Si todo el mundo tiene que ir a los sitios para que les digan los precios qué sentido tiene pedir presupuestos? Yo directamente los que me dicen que les llame para hablar o que pidamos cita les descarto, con el montón de proveedores que hay no voy a andar detrás.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no... ninguna me llamó y muchos me dieron presupuesto a través de la app
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado, siempre he dado mi teléfono y aunque he contactado con muchísimos proveedores, solo me han llamado un par de ellos (uno de los cuales contraté y otro estoy en ello), prácticamente todos por mensaje de bodas.net y alguno por email o WhatsApp.
    Creo que una solución es indicarles que por horarios tenéis restringido el uso del móvil y solo podéis responder a través de email.
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración