Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Mayo 2025 Madrid

Insistir para que vengan los invitados.

Ana, el 9 de Febrero de 2025 a las 00:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido. Pues sino quiere venir que no venga. Yo creo que la...
Buenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido. Pues sino quiere venir que no venga. Yo creo que la gente que no quiere estar no se lo merece y punto. Ellos se lo pierden! Lo mejor es que hay gente q no pensaba que le apetece un montón. Así que seguimos en los 45 invitados aprox. Genial. ☺️

35 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Quién quiera estar debe hacerlo y listo, no puede ser que en algo tan bonito tengas que andar detrás de nadie, no rogando que vayan. Ese día deben estar los que quieren y se alegran. Además siendo así seguro que lo disfrutáis muchísimo bien arropados por quién su quieren compartir ese día a vuestro lado. Un abrazo grande y que vaya todo genial!! 💓
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica muy bien dicho! Ya te queda poquito!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo claro que no. No voy a rogar a nadie para que compartan el día conmigo, ya sea cercano como más lejano.

Si no sale de ellos es por que no quieren venir, no voy a poner en un compromiso a nadie, es totalmente respetable que se la sude nuestro día e igual de respetable es que nosotros no insistamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración