Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sahara
Súper Novia Octubre 2014 Madrid

Insomnio durante el embarazo

Sahara, el 8 de Mayo de 2015 a las 08:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas
Os cuento un poquito, estoy de 10 semanas y llevo toda esta ultima durmiendo fatal, me me duermo tarde y me.levanto super.temprano.. como mucho duermo 5 horas.... tambien coincide que estoy de vacaciones esta semana y puede que este mas relajada.... pero la verdad q levantarte y ver q aun es de noche.... a alguna la a pasado algo parecido??
Sabeis si puedo.tirar d infusiones ???
Gracias chicas

22 Respuestas

Última actividad por María.ma, el 1 de Junio de 2015 a las 22:51
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 semanas y por la noche no me entra mucho sueño pero cuando me duermo lo hago profundamente, alguna vez me ha pasado que me he dormido pronto y me he despertado a las 1 de la mña y tenía la sensación de haber dormido 25 horas, el caso es que por el día no estoy cansada y cuando me duermo en a siesta me levanto mala, así que lo evito.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 23 semanas y estoy igual. Me duermo tarde y me despierto temprano y después estoy fatal durante el día y cuando consigo dormir por la noche me despierta el bebe pq se mueve así q no hay remedio jajaj pero es lo q hay, y reconozco q despertarme pq noto a mi bebe moverse vale la pena.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de poquito, pero me despierto muchas veces en la noche y ya luego no hay quien pille el sueño... cuando por fin empiezo a quedarme dormida suena el maldito despertador...asi que con unas ojeras al trabajo que no veas. Eso si, aun muerta de sueño a la noche sigo sin poder dormir..en fin...cada cuerpo es un mundo.

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    A mi al principio me pasaba al reves, tenia un sueño terrible, y lo peor es q trabajaba de noches, cuando me dejaban sentarme en el turno 5min me quedaba frita!

    Ahora de 5 meses empiezo a dormir peor.. me levanto mucho pero casi lo prefiero..

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, yo pasé así el primer embarazo, estaba desesperada... las infusiones de noche no te van a ayudar porque te van a hacer ir más al baño... La verdad es que es horrible. Ahora, con el nuevo embarazo, como estoy tomando progesterona, me da un sueño que me muero y estoy encantada de la vida de estar todo el día bostezando... Es lo único que yo sé que se puede tomar tranquilamente y da sueño...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve así hasta que pasaron los tres primeros meses, a casi todo el mundo le pasa al contrario y yo estaba deseando que a mi igual porque ya soy de dormir poco, pero nada... despierta todos los días desde las 2 o 3 y a las 5 y algo irse a trabajar! Iba muerta! Yo lo asocie a los nervios de que todo vaya bien porque después ya se me pasó, ahora no duermo por las veces q me levanto al baño pero eso ya es lo normal.
    Ánimo ya que pronto se te pase!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me paso el dia con un sueño horrible y por la noche me despierto mil veces para ir al baño.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pasé el embarazo con insmonio... He tenido una pequeña insomne, así que supongo mi cuerpo se me estaba preparando.. Smiley xd

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy que me caigo de sueño por todos lados y luego derrepente por la noche me despierto a las 5 de la mañana y no hay quien me duerma asíque te entiendo estoy durmiendo fatal!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de súper poco y tb me desvelo supongo q sera la emoción... Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por las dos cosas, temporadas de no dormir y otras de dormir como las mantas. Cambió varias veces a lo largo del embarazo. Cuando la barriga empezó a crecer bien me tenía que levantar varias veces para ir al baño, sobre todo al final, pero lo bueno es que, si coincidía con una etapa de mucho dormir, me quedaba frita en cuanto volvía a la cama.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sahara,

    Bienvenida al mundo del insomnio. Yo estoy de 14 semanas y aunque al inicio del embarazo dormía como una piedra, llevo apróximadamente un mes que me despierto un montón de veces, especialmente para ir al baño. El asunto se complica cuando me despierto y no puedo volver a dormir y muchos días cuando el reloj suena a las 6:15 me quiero morir.

    Se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era totalmente normal por las hormonas. Yo tomo valeriana antes de irme a dormir pero no he notado demasiada mejoríaSmiley cry

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el embarazo da mucho sueño, si lo he oído a muchas embarazadas, pero lo del insomnio nunca. Tanto una cosa como la otra es una putada. No se como aconsejarte respecto a esto, pero espero que lo soluciones pronto, puedas descansar y pases buen embarazo.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa, estoy de casi 30 semanas, y desde el principio tengo insomnio, y es más... cuanto más aumenta la barriga peor duermes, encima el bebe no para quieto... y cuando por fín me entra el sueño... empiezo a tener ganas de hacer pis!!! Smiley xd así que guapa.... acostumbrate que esto va para largoSmiley tongue ah! y que no se me olvide mencionar los dolores de espalda que tambien me dan por la noche!! es un cúmulo de cosas

    no sé s podras tirar de alguna infusión, yo no he tomado ninguna.

    un saludo y mucha suerte!

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es Q cada embafazo es un mundo!
    Yo al ppio no dormía.. A las 14 semanas lo hacia por las esquinas y ahora desde la 30 otra vez sin dormir y ya estoy de.33!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de14semsnasy sigo despertándome x lo menos una vez por la noche, pero ahora ya es mas por ir al baño que por insomnio
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual los primeros meses, luego ya volví a dormir fenomenal creo que al quinto mes. Así que no te preocupes, cuando menos lo esperes te volverá el sueño.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias chicas, por lo menos se que le pasa a mas.d 1, por q mi amiga esta 2.semanas mas q yo y duerme como un tronko....
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal,el primer trimestre dormía fatal,5 horas como mucho,en la semana 13 o 14 volví a dormir de maravilla pero otra vez en el 17 y 18 que acabo de entrar estoy durmiendo 6 horas seguidas....

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff a ver si es verdad.... por q esto es un sin vivir.... tambien tengo q decir q.yo no soy d dormir mucho.... pero es q no duermo naaada... a ver si pasa pronto y duermo a pata suelta, gracias wapa
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy de 13+4 y he empezado a dormir bien hace una semana. Cuando me enteré del embarazo si que dormía pero en la semana 8 o así empiece a dormir mal. En mi caso lo achaco a que durante el día no podía evitar dormir por tenia muchísimo cansancio y se me cerraban los ojos solos con lo cual cuando llegaba la noche no estaba muy cansada y sumado a los cambios que se tienen por el embarazo. .. estaba más nerviosa e inquieta y eso hacia que no durmiera bien. Después de ir a la eco de las 12 semanas estoy descansando más a pesar de despertarme muchas veces para ir al baño y también intento no dormir siesta durante el día aunque esté muy cansada. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso el primer trimestre del embarazo, lo pase sin dormir!! Por suerte se pasa y vuelves a dormir sin problema, yo se lo comentara a la matrona y me dijo que no me preocupara y en mi caso tenia razon, al poco tiempo volvi a dormir, es normal, las hormonas nos vuelven locas jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración