Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Invitación boda online coronavirus

Laura, el 16 de Abril de 2020 a las 12:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenos días chicas,

A ver si me podéis ayudar finalmente hemos pospuesto la boda al año que viene y quiero hacer una invitación online graciosa para enviarlo por whatsapp a todos los invitados. ¿conoceis algún programa para hacerlo? ¿Las que lo habéis pospuesto como lo habéis hecho? ¿Habeis puesto algún texto gracioso? Ya me decís. Ánimo a tod@s!!!!! Y gracias de antemano.

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2020 a las 15:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto un par de debates con ideas de otras parejas ❤️️

    Invitación online interactiva 💌

    Invitación con Canva

    Invitación original

    ¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

    ¡Te mando muchísima fuerza y ánimo preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj a esto te referías! esta muy chulo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea linda!! ya vas a ver que al final todo nos queda genial!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitación boda online coronavirus 1
    Ya he creado esta invitación online. ¿Que os parece? El escrito es parecido a uno que ví por aquí que me gustó la idea! Lo he hecho en Rosa porque es el color preferido de mi peque y mis zapatos y fajín son fucsias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, gracias. Acabo de crear en Canvas un diseño jejeje ya conocía el programa y me he defendido bien! Os añado foto ahora a ver que os parece!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh que súper idea tan chuliiiiiiii me encanta!!!! Jajajaja que bien que entre tod@s podamos aportar un granito de arena para animarnos!!!! Mil gracias
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooix, qué bonito !!! Pues me lo apunto para mí ejejej como tengo que volver a hacer invitaciones porque la fecha cambiará jajaja 😥😥😥
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con ceremonia virtual me refiero a una ceremonia simbólica por Skype o algún programa que utilicen para comunicarse con familiares y allegados! incluso leyendo los otros comentarios que has puesto aquí he visto que tienes un hijo! es perfecto!! se me ocurre que el nene pueda ser el oficiante! se ponen de acuerdo con su gente para conectarse a una hora y cada uno desde casa los acompaña en el brindis! quedaría hermoso y es una forma de no dejar de lado esa fecha especial! es como una renovación de votos pero previa a la boda jajajaja

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho algún diseño por si nos toca aplazar con Canvas también como te han dicho ya por aquí otras chicas.. Así lo pones a tu gusto Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también y muchas gracias Desirée, me la apunto.
    Aunque ya hice mi video de boda (emplee mucho esfuerzo) y fue súper bonita porque lo hice yo con el programa Vyond, muñecos personalizados animados,mi hijo de 5 años contaba nuestra historia e informaba de que nos casabamos! A todo el mundo le encanto y ahora buscábamos hacer la típica invitación online con algunas palabras graciosas que no me lleve mucho tiempo. Saludos!!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,yo no conozconingun programa, tampoco me he puesto a mirarlo aún, pero sí que en el programa del Tik Tok puedes hacer vídeos muy graciosos con la música que tú quieras y recortando las imágenes... sería original
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias Arianna, es muy bonita también!!! Yo es que por bodas. Net he visto alguno gracioso que ponían algo así como " Debido al confinamiento nuestra esta escogiendo por eso os damos una tregua... Me pareció gracioso jeje a que te refieres con la ceremonia virtual? Jaja es original!!! Besisss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, la verdad nosotros no hemos puesto algo gracioso para avisar, hemos apostado por algo mas "emotivo", pero entiendo que busques tomarte la situación con humor... de momento solo hemos avisado la nueva fecha, pero lo de una ceremonia virtual el día en que correspondía la fecha original de la boda me parece una idea cada vez mas llamativa! una forma de conmemorar esa fecha que con cariño habían seleccionado en un inicio!

    Nosotros el aviso lo hemos hecho con photoshop, pero seguro saldrán muchas iniciativas de de algunas web de boda para hacer este anuncio, de hecho ya he visto alguna por aquí.

    te dejo la nuestra por aportar ideas:


    Invitación boda online coronavirus 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainhoa. Voy a echarle un vistazo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aplicación Canva esta bien, tiene varios diseños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración