'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Bueno pues antes no podía desear más ver bajar los días y llegar a dos cifras pero hoy después de tanto deseo han bajado a 99 y no se si me an dado más ganas de llorar o de seguir para alante con...
Hola, Hemos pasado de 151 días a 434 días. Aunque en realidad serían 71 días porque la primara boda era en junio de este año Ahora nos toca remontar y poco a poco volver a recuperar la ilusión.Mucho...
Buenos días chicas, A ver si me podéis ayudar finalmente hemos pospuesto la boda al año que viene y quiero hacer una invitación online graciosa para enviarlo por whatsapp a todos los invitados....
He votado una encuesta
Hace 816 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡¡Hola parejitas molonas!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Ha llegado el calorcito a vuestras ciudades? 😎 ¡Aquí empieza a notarse! Me están entrando ganas de tomarme un cóctel bien fresquito 💃 Para animaros y que empecéis a pensar en el veranito,...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
Grupos generales
Inspiración