Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idalia
Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona

Invitación de boda física

Idalia, el 4 de Mayo de 2026 a las 10:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 10

Hola! Estamos diseñando nuestras invitaciones físicas. Igualmente hemos creado una web donde nuestros invitados puedan confirmar la asistencia y ver más información. Por lo que en la invitación no se que poner. Os digo que he puesto y me decís si me olvido de algo.

- nuestros nombres

- fecha

- hora y lugar de la ceremonia y lugar del banquete

- QR de la web

- Mapa ilustrado del lugar entre la iglesia y la masía

No se que más poner.

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Mayo de 2026 a las 15:00
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto igual Smiley smile
    Hola
    Es muy fácil, te inscribes gratuitamente, después vas a proyectos y buscas una plantilla ya hecha de una web de boda. Las hay pagando pero también las hay gratis. Eliges la Qué más te guste y vas añadiendo secciones. Puedes modificar el color, la fuente de la letra poner imágenes ect. Nosotros hemos puesto imágenes de acuarelas de la iglesia y la finca generadas por chatgpt. También hemos añadido un enlace a Google maps para la iglesia y la finca, y un Google Doc para que nos confirmen la presencia y rellenar un cuestionario ( alergias, bus.. ) Si tienes alguna duda, con gusto te puedo ayudar
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Es muy fácil, te inscribes gratuitamente, después vas a proyectos y buscas una plantilla ya hecha de una web de boda. Las hay pagando pero también las hay gratis. Eliges la Qué más te guste y vas añadiendo secciones. Puedes modificar el color, la fuente de la letra poner imágenes ect. Nosotros hemos puesto imágenes de acuarelas de la iglesia y la finca generadas por chatgpt. También hemos añadido un enlace a Google maps para la iglesia y la finca, y un Google Doc para que nos confirmen la presencia y rellenar un cuestionario ( alergias, bus.. )
    Si tienes alguna duda, con gusto te puedo ayudar
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Agosto 2026 Albacete
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me gustaría hacer una web pero no sé ni por dónde empezar...
    • Responder
  • Guzman
    Novio Novato Octubre 2026 Sevilla
    Guzman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas como se hace en canva?
    • Responder
  • Idalia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ni lo hemos planteado de poner, a ninguno nos gusta mucho cuando hemos tenido otras bodas por lo que eso sí seguro no lo pondremos, quien quiera darnos algo de dinero pues nos harán Bizum o en efectivo. (en mi familia y amigos normalmente nos hacemos bizums en las bodas) pero gracias por tu propuesta!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría el número de cuenta
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ Hola Idalia ! El diseño suena precioso, sobre todo con ese mapa ilustrado ( ¡ les va a encantar!).

Para que la invitación sea perfecta y no falte nada esencial, te sugiero añadir estos tres puntos

que suelen ser los que más dudas generan:

1: Fecha límite de confirmación: Aunque tengan la web, es vital poner una frase tipo: "Por

favor, confirmad vuestra asistencia antes del ( Día/Mes) a través del código QR". Si no

ponéis fecha, la gente se relaja y os veréis llamando uno a uno la última semana.

2: Información sobre alérgenos: Podéis poner una frase corta: "Si tienes alguna alergia o

necesidad alimentaria especial, háznoslo saber al confirmar en la web". Es un detalle que

los invitados celíacos o alérgicos agradecen muchísimo.

3: Dress Code ( opcional): Si queréis que la boda sea especialmente formal, o si es en una

masía con césped y recomendáis cuñas en vez de tacón fino, es el lugar ideal para poner

una pequeña nota: "Dress code: Formal/ Se recomienda calzado cómodo para el jardín".

Un pequeño consejo de diseño: Como ya ponéis QR de la web, aseguraos de que dentro

de la web la información de la Iglesia y la Masía sea fácil de encontrar ( con enlace directo a

Google Maps), por si alguien pierde la invitación física pero tiene el móvil a mano.

¿ Habéis pensado ya qué frase poner para encabezar la invitación o vais directos a los

nombres ?

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros la hemos hecho en canvaa, fue facilísimo, en unas dos horas estaba lista. El programa es muy intuitivo y lo hicimos super personalizado, si tienes alguna duda, estaré encantada de ayudarte
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que así está completo, teniendo la web es mejor hacer la invitación con la información justa, yo puse exactamente lo mismo que comentas 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, tu página web ha sido gratis? Si es así me puedes decir cómo lo hiciste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración