Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Tiendas de novia
Hola!! estamos a 46 días y todavía nos quedan flecos. Estamos con los regalos de nuestros padres y el de los siguientes que se casan. Queremos salir de los típicos ramos y tampoco queremos dejarnos...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar...
Creé un post
Hace 2 díasHola!! estamos a 46 días y todavía nos quedan flecos. Estamos con los regalos de nuestros padres y el de los siguientes que se casan. Queremos salir de los típicos ramos y tampoco queremos dejarnos mucho dinero. A mi padre y mi suegro es posible que...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 3 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Grupos generales
Inspiración