Ir al contenido principal
Esther
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Invitación digital con cuestionario

Esther, el 25 de Enero de 2022 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
Buenos días,
Quería preguntaros si sabéis algún proveedor o como se hace para enviar una invitación digital y que directamente tenga un cuestionario para que los invitados puedan confirmar la asistencia,decir si tienen algun tipo de alergia etc. Lo vi una vez en una boda y no he podido encontralo. Gracias
Graciad

6 Respuestas

Última actividad por Gema, el 25 de Enero de 2022 a las 11:29
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar

Lo puedes generar tú mismo a través de google encuestas o formulario y meterlo entu web si quieres

• Responder
  • Soraya
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos diseñado nuestra web con Misterboda, ya las hemos enviado y está siendo todo un éxito, hay un montón de secciones, se abre automáticamente el Google Maps para llegar, alergias, confirmador de asistencia, menús infantiles... Y también hay secciones para recomendar canciones para la barra libre o consejos matrimoniales.
    La verdad que es súper completa y está gustando mucho a los invitados!
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Te recomiendo la web de tu boda de esta app. Puedes hacer las encuestas que quieras y compartir toda la información de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa Online ·
    • Denunciar
    Creo que en la web gratuita de bodas.net puedes poner lo de la asistencia, lo de las alergias no lo sé. Pero es algo interesante, en mi casa tenemos a varios celíacos, veganos... Y vaya follón
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Hola Esther, se que hay una App o pág Web no se si era MailChimp o algo así para enviar encuestas por correo electrónico... Voy a ver si lo encuentro 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados