Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Invitación preboda

Mercè, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola bonitas! Necesito de vuestra ayuda. La noche de antes al día B, organizamos una fiesta en una casa que hemos cogido todo el fin de semana para nuestros invitados más próximos. Hemos pensado en poner la tarjetita junto con la invitación y queremos poner también que la gente vaya arreglada. (...

¡Hola bonitas!

Necesito de vuestra ayuda. La noche de antes al día B, organizamos una fiesta en una casa que hemos cogido todo el fin de semana para nuestros invitados más próximos.

Hemos pensado en poner la tarjetita junto con la invitación y queremos poner también que la gente vaya arreglada. ( tipo dress code )

Mi pareja se ha comprado un traje y yo también tengo encargado mi look preboda y no querríamos que la gente viniera en vaqueros.

¿Se os ocurre cómo podríamos ponerlo? Una frase que quede chula.

También estoy abierta a escuchar sugerencias de como puede ser esta tarjeta. He buscado en pinterest pero me salen invitaciones de boda normales y nosotros teníamos más la idea de : FIESTA PREBODA y algún texto corto de que están invitados a esta fiesta el día tal tal en tal sitio y lo del dress code.

¡Os leo!

38 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj que divertido!!!!!! me lo apuntoooo

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que aparezca la palabra casual no sé jaajaj No, supongo que no hace falta que vayan igual igual d arreglados, sobre todo las chicas que con un vestidito ya vamos monas, pero es mas para los hombres... no pantalones cortos, no vaqueros.. arregladitos vaya! Dokers i camisa por ejemplo. algo del estilo!

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual lo que te voy a decir es demasiado pero puedes enfocarlo de forma divertida: ¡Fiesta preboda! Mañana es un día especial y por ello hay que practicar: Ponte un traje elegante y aprende tu mejor posado, que en las fotos de mañana no te acordarás de tu mejor lado. 📸 Olvídate de las dietas, hay que empezar a ejercitar que mañana nos vamos a hartar! 🍜
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajajaj A ver la genta como entiende eso de media etiqueta... yo imagino que si no preguntarán... pero vaya, que queremos un evento un poco elegante, rollo chicos con chinos o tipo dokers, camisa, zapatos... para mi es bastante obvio pero nunca sabes la gente por dónde te puede salir ajjaja

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría SMART CASUAL jajaj no sé si la gente lo entenderá pero sería un arreglado más tipo informal o queréis que la gente vaya de gala igual que al día siguiente?

Entiendo que os casáis de tarde pk sino estas fiestas son peligrosas sobre todo si lian a la pareja hasta las tantas Smiley tongue

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el plan. Yo lo descarto porque con nervioso que soy lo que me faltaba a mí es organixar otra fiesta antes. Es que no lo cuento vaya

Pero que me invitaran a algo así me encantaría

Con respecto a la etiqueta en la boda queda claro que hay que ir arreglado. Para la preboda no se da tanto por hecho claro. Lo mismo si hacéis algo temátco tipo años 20, años 50, etc, no le queda más remedio a los invitados que ir arreglados.

Y si no algo directo:

¡Barrio Sésamo!

Boda=Etiqueta

Preboda=Media etiqueta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración