Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Mayo 2025 Madrid

Invitación que no se entiende.

Ana, el 11 de Diciembre de 2024 a las 00:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y posteriormente el banquete". Luego he metido unas tarjetas donde pone que todo es en el hotel. Ceremonia, cóctel,...
Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y posteriormente el banquete".
Luego he metido unas tarjetas donde pone que todo es en el hotel. Ceremonia, cóctel, banquete y baile y una fotito del hotel con la dirección.
Todos me preguntan que a que juzgado van???? Pero porqué...porque todos solo han ido a bodas en iglesias. Me siento frustrada porque no lo entienden. Tan difícil es?

36 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me habría gustado todo el mismo día pero la Comunidad de Madrid quitó las bodas por la tarde...y nosotros no queríamos una boda de mañana. El problema es que el 80 por ciento son de fuera y no creo que puedan venir en viernes....
    Solo espero que les guste la ceremonia que vamos a hacer en el hotel. Me siento como un bicho raro...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes no es algo que tengas que explicar en la invitación para nada. A veces simplemente les hace ilusión acompañarte también en ese momento, al menos es como ha sido con nuestros amigos, se acercan cuando les pilla bien si alguien justo firma en el ayuntamiento o juzgado.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo pero firmamos el viernes para el sábado ir más tranquilos y no hacer desplazar a todos a la junta de distrito para 5 minutos que dura aquí en Madrid.Tenía que haber explicado esto?...igual no les gusta lo de la ceremonia...ya estoy rayada...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No será que piensan que igual firmáis antes de ese día en el juzgado y quieren también estar presentes? 🤔 eso o no lo han leído directamente 😅, porque si lo has puesto dos veces no tiene pérdida no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración