Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Mayo 2025 Madrid

Invitación que no se entiende.

Ana, el 11 de Diciembre de 2024 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y posteriormente el banquete".
Luego he metido unas tarjetas donde pone que todo es en el hotel. Ceremonia, cóctel, banquete y baile y una fotito del hotel con la dirección.
Todos me preguntan que a que juzgado van???? Pero porqué...porque todos solo han ido a bodas en iglesias. Me siento frustrada porque no lo entienden. Tan difícil es?

36 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Diciembre de 2024 a las 18:47
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero por eso que esto es diferente...aunque solo sea por curiosidad. Qué poco románticos!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero solo a facturas, cosas tan simples como un pamfleto que tiene 4 líneas de texto, no lo leen 🥲🤣
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver una cosa es la factura de la luz y otra es una invitación de boda...entiendo que hay cosas que son un petardo pero una cosa tan bonita como una boda...la gente ya no es romántica...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy fácil y estoy cansada de repetirlo en mi trabajo, por desgracia: LA GENTE NO LEE!!! No se paran 2 minutos a leer el papel que tienen delante y te avasallan con preguntas que, si se tomaran el tiempo de leer estarían resueltas! No se si es porque no les apetece, porque son vagos o porque el ritmo de vida que llevamos...

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez ni se lo han mirado…
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que lean que es muy sano. Qué poco les pedimos...con lo bonitas que son las invitaciones.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa porque la gente no lee, es el mayor problema.A mi tb me preguntaron y les dije que leyeran la invitación, no que solo se alegraran porque me casaba, jajaja.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que el santo Job, pero hay que aguantar mucho la verdad así que no queda más que paciencia
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y mira que lo ponía claro. Os esperamos en la iglesia tal a las 18:00
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me molesta un poquito (bastante) que después de enviar un Save the date y una invitación salgan con eso...qué paciencia.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía de verdad...con una invitacion
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que no es la invitación, es la gente que no se para a pensar. En la nuestra ponía claro que la ceremonia era a las 18:00 y dos días antes hubo gente que nos preguntó si era a las 12:00….
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eres maestra como yo! A mi me pasa igual. Se lo doy impreso, por email y no Leen! Tengo q estae en la puerta entregando los niños y me ponen la cabeza loca.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo que eso me pasa a mi a diario con temas de trabajo. Por mucho que lo escribas parece que la gente no entiende lo que lee y vuelven a preguntar. Se entiende perfectamente pero es que la gente en lugar de leer prefiere preguntar.
    Tú imagínate que yo pido a los padres de mis alumnos lo siguiente: pantalón vaquero largo y camiseta blanca. Pregunta a continuación: los vaqueros largos o cortos?? No es que no se entienda, es que muchos no se molestan en intentar entender
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré repetir jajajaja pero es que no escuchan! Bueno yo les digo venid a las 7 al hotel y allí veréis qué pasa 💍. Estoy por hacerles unos pictogramas como a los niños míos del cole jajajaja.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lee poco, o por pereza de volver a coger la invitación, decide preguntar. La nuestra fue muy sencilla, con una frase, fecha, lugar y hora. Nos cansamos de repetir la misma información por WhatsApp y llamadas, así que no te desanimes
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que van a flipar jajajaja solo espero que mi suegro de 92 años no se queje jajajaja y la gente mayor. Yo soy creyente pero ya me case una vez por la iglesia y paso de nulidad...además mi novio es de otra religión vamos q un lío. Jajajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂
    La gente no lee cualquier cosa que tenga más de dos líneas. Estarán acostumbrados a ir primero a la firma al juzgado o a la iglesia y les habrá extrañado que sea todo en el mismo sitio. Tú piensa en positivo, al menos se interesan y te preguntan.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he puesto invitación y tarjeta del hotel...en fin igual una tarde q estén aburrido la leen... jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la falta de interés... con la ilusión que nos hace a nosotras.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo lo entiendo perfectamente…. Lo q pones en la invitación.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que esté mal puesto (que no lo sé) es que la gente no lee, lo tengo comprobado Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAAJ a grandes males.... Grandes soluciones jajajaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué la gente no lee hoy día jajajaja. Tendré que enviar un audio. Jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajajjajaja Vagancia se llama... madre mía, que te lo pregunte una abuelita todavía... pero gente joven que se supone que sabe leer.... ay señor!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny lo mejor es que hice tarjetas a parte de la invitación donde em una parte pongo eso jajajaja Invitación que no se entiende. 1

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AJAAJAAJAJAJ ay de verdad!! la gente lee: Nos casamos.... y dicen voy a escribirle... y listo... no se paran a leer más....

No es tan complicado.... manda un mensaje de difusión de whatsapp y di, toda la información que necesitas saber está en la invitación, ya que todo lo que sucederá el día de la boda es en el mismo lugar. Chicos os lo ponemos fácil. todo en uno... " jajaj algo así y que se dejen de tonterías no es tan difícil. 😂

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual es que los amigos de tu primo todavía no se están casando, yo me he casado con 30 y he sido la primera de mis amigas.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto jajajaja jajajaja. Pues mi primo que es joven 30 años va y me dice que no entiende que boda es....y es un tío de empresa vamos que...le dije pues como la de tus primos los gays que se casaron. Me dice aaaah ya lo pillo. Jajajaja. No si tiene tela...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cada vez más habitual hacerlo así, nosotros firmamos en notario el día antes e hicimos la ceremonia simbólica en el jardin del restaurante. Para la gente más joven era lo más natural, para mis tíos “una boda muy americana” 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porque a mi tía se la di en mano paso de abrirla y leerla la muy hija de...y me dice pero a ver yo no entiendo nada.
    No sé porqué la gente tiene tanta maldad. Con perdón pero eso se llama así. Hacemos todo con muchísima ilusión y hay gente con muy mala leche.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila: Se entiende perfectamente. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde leer un párrafo parece ser que cuesta bastante y es más fácil preguntarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración