COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Habitual Julio 2021 Málaga

Invitaciones

Maria, el 29 de Septiembre de 2019 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado Guardar
Responder
Hola, nos casamos el 5 de septiembre de 2020 y estamos haciendo las invitaciones porque nos gustaría diseñarlas nosotros. La duda que nos surge es si poner el número de cuenta o no, que nos aconsejáis?? La verdad que no nos hace mucha gracia ponerlo pero no sabemos si a la hora de tras la boda hacer la transferencia al banco del convite nos pondrán pegas para ingresar el dinero en efectivo.

Y ya aprovecho para otra duda, con cuánto tiempo de antelación se envían las invitaciones???
Muchas gracias 😊😊😘

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:29
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues depende de como sea la mayoría de tu entorno.

Hay gente que le puede parecer feo y a otra que le parezca una buena opción, la decisión es vuestra.
    Nosotros la pusimos en una tarjeta a parte con una frase, dentro del sobre de la invitación.
    Quien se lo tome mal es su problema.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    No pongas el número de cuenta, queda feo, yo no lo voy a poner. Y daré las invitaciones con unos 3-4 meses de antelación.
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Ambas decisiones son muy personales y siempre dependen de cada pareja Smiley smile Aún así, estos debates te pueden ayudar:

Poner el número de cuenta en la invitacion

Mensaje para el número de cuenta

Dar invitaciones,demasiado pronto ??

¿Te animarás a abrir un debate contándonos paso a paso cómo estáis haciendo las invitaciones?

¡Seguro que inspirarían a un montón de novi@s! Smiley heart

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Noviembre 2019 Islas Baleares
    Ester ·
    • Denunciar
    Para mi poner el número de cuenta también me parece forzado, quién te lo quiera dar te lo pedirá sin duda
    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y pasadlo genial! Seguro que será un día maravilloso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final no lo hemos puesto! Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    En nuestro caso(nos casamos en 4 días) no hemos puesto cuenta bancaria ya que da la sensación de obligar a pagar...
    En cuanto a entregar las invitaciones nosotros las dimos más o menos 4 meses o 5 antes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    A mí personalmente me parece un poco feo lo de poner el número de cuenta en la invitación, es como que estás pidiendo que te den dinero. Quien quiera hacerte un ingreso te lo va a pedir!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Así haremos al final
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es lo mejor, creo yo. ¡De nada, María! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

¡Hola! Quien quiera hacerte transferencia te pedirá el número.

Si os casáis en septiembre yo las tendría repartidas todas en junio.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso hemos pensado, que quien quiera hacerlo por transferencia lo pedirá.muchas gracia 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, María.
    Yo no puse el número de cuenta, los que quisieron hacernos transferencia en vez de darnos sobre, nos lo pidieron y lo dimos. En cuanto a la entrega de invitaciones, lo ideal es repartirlas entre 6 y 4 meses antes del enlace. 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya os iré contando
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    No lo se, en mi pueblo se suele dar en un sobre y no ponen cuentas. Yo pienso quea gente que quiera os lo diga personalmente y os pida la cuenta para hacer transferencia.
    Respecto a las invitaciones, pienso que un mes antes deberían de estar repartidas todas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Nosotros sí que lo pondremos, aquí es lo normal, en todas las bodas a las que he ido menos en una lo había. Nosotros lo ponemos en una tarjeta aparte de la invitación en la que pone "vuestra presencia es el mayor regalo, pero si queréis regalarnos algo más..." Y el número de cuenta. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero yo personalmente como invitada lo agradezco, está claro que voy a darle dinero a los novios y me es mucho más cómodo hacer una transferencia que andar con el sobre para arriba y para abajo, y además como novia también lo prefiero, porque ese día no quiero andar con un montón de sobres llenos de pasta, para que se me pierda alguno o lo que sea. Pero lo dicho, es algo muy personal. En cuanto a lo de cuando entregar las invitaciones lo normal es entre 3 y 4 meses antes de la boda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elia! Nosotros la verdad que no somos muy partidarios de ponerlo pero viendo que mucha gente lo pone nos surgió duda
    • Responder
  • Elia
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    Lo del tema del número de cuenta es muy personal, a mí personalmente no me gusta y no lo vamos a poner, pero es algo que está muy extendido, de hecho al 100% de bodas que nos han invitado llevaban el número de cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados